El coche me decepciono
#21
Escrito 11 septiembre 2006 - 18:38:27
También, a saber que el comportamiento del "jacobo" mejora muchísimo al bajar la suspensión un poquitín
#22 'BSRacing'
Escrito 11 septiembre 2006 - 19:20:11
Estas de coña? Imaginate una curva peligrosa, yo te dire la que me acongojaba con mi 306, la de alcorcon en la carretera de la soliagua, bueno en fin una chunga, ahora imaginatela cogiendola a todo lo que puedas con tu coche, bien pues con el jacobo la tomas igual pero digamos como a unos 30 o 40 km mas sin que empiece a ponerse chunga la cosa, y en autovia, joe si en autovia no conduces, disfrutas conduciendo, mas viniendo de un coche como el tuyo o como era el mio(gran coche por cierto)
Jajaja No es que como lo han pintado tan mal pues ya por si acaso... menudo mosqueo... De todas formas, igual hasta se ha exagerado, que no quiero decir que no le haya pasado eso al compañero, pero que 1 curva... el problema es si es siempre en todas las curvas, luego también es todo muy relativo, depende de si es una horquilla y la quieres tomar a 90, el grip, las ruedas... vamos dependen muchos factores. Pero yo creo que un coche de 140 CV y que corre bastante como los de hoy en día estan más que diseñados para que sujeten, siempre y cuando no nos confundamos que no llevamos un F-1 entre las manos, y mucho más no confundir el tocino con la velocidad
Saludoss!!
#23
Escrito 11 septiembre 2006 - 19:22:52
Pues, cierta inseguridad inspira, pero por balanceo. La inclinación y el deslize por el cuero suele llegar muuuucho antes de perder el agarre. Y saltos nunca he vivido en el Accord ¿Nos puedes decir en que carretera y que curva pasó eso?
También, a saber que el comportamiento del "jacobo" mejora muchísimo al bajar la suspensión un poquitín
ahi las dado AL, da sensacion de balanceo pero solo es sensacion.... le he tirao en curva e incluso he cogido un i-ctdi en el circuito con ruedas de serie y te sorprenderias lo que agarra el jodio.
Yo le he puesto llantas 18, un perfil de 40 y he ganado mejor paso por curva lo cual me alegro
#24
Escrito 11 septiembre 2006 - 20:36:15
Métele un poco más de neumático. Una llanta de 17" y 225 son suficientes. Ganas también en estética, pero sobre todo en agarre.
Hay una rotonda cerca de casa en la que siempre entraba apurando con las de 16", para divertirme un poco. Sentir que el coche se va de atrás y contravolantear para recuperar la dirección...., ya sabes.
Ahora con las llantas de 17" el coche va más guiado, y no rebota de atrás al enderezar. No me atrevo a buscarle el límite ya, ahí, creo que es demasiada velocidad.
Y ya, si quieres que vaya más plano aún, métele unos muelles como los de JAM. Le recortarás unos poquitos centímetros el exagerado paso de rueda que lleva el Accord, ganas en estabilidad y seguridad sobre virado y, de camino también, estética.
Y a disfrutar del calamar!
Editado por IVTEC36, 11 septiembre 2006 - 20:36:58.
#25
Escrito 12 septiembre 2006 - 07:48:34
eso es lo que me refiero yo, como ya dije antes, no digo que el coche no sea seguro ya que parece que si, ademas a mi nunca se me fue, lo unico que dije, es que en curvas normales(no en una curva) en carretera nueva lo puse a 140 que tampoco es tanto y la sensación no era de seguridad, se podra corregir esa sensacion con otros muelles, cambiando la suspension, pero no lo veo normal, ya que un coche que vale casi 30.000 € tengas que ponerle cosas. Cuando di una vuelta en el alfa 159 y en otro coche no tuve esa sensación.¿Decepcionado?. Bueno; no será para tanto!.
Métele un poco más de neumático. Una llanta de 17" y 225 son suficientes. Ganas también en estética, pero sobre todo en agarre.
Hay una rotonda cerca de casa en la que siempre entraba apurando con las de 16", para divertirme un poco. Sentir que el coche se va de atrás y contravolantear para recuperar la dirección...., ya sabes.
Ahora con las llantas de 17" el coche va más guiado, y no rebota de atrás al enderezar. No me atrevo a buscarle el límite ya, ahí, creo que es demasiada velocidad.
Y ya, si quieres que vaya más plano aún, métele unos muelles como los de JAM. Le recortarás unos poquitos centímetros el exagerado paso de rueda que lleva el Accord, ganas en estabilidad y seguridad sobre virado y, de camino también, estética.
Y a disfrutar del calamar!
Es el defecto que le veo, como también tiene cosas que me gustan, sin mas, es mi opinion.
saludos
#26
Escrito 12 septiembre 2006 - 08:07:29
Salu2!!!!!!!!
#27
Escrito 12 septiembre 2006 - 08:54:54
Alguién sabe si agarraría más el Accord que un Peugeot 306 Sedan (el largo) con ruedas 185, es el que tenemos ahora y hombre, no es un berlina, pero agarra bastante en las curvas, el coche de serie.
Lo pongo porque se que uno de aquí del foro ha tenido el 306, para que me cuente... De todas forma digo yo que agarrará, se ve una berlina, pero con espiritu deportivo, más que un Avensis, 407 o Ford Mondeo... Vamos digo yo...
Pero recordad, que dependen muchos factores, asfalto, suciedad, temperatura, estado de las ruedas, estado amortiguadores, etc.
Saludos,
Yo he tenido anterior al Accord un 306 5p y el Accord se agarra muchiiiiisimo mas.
#28
Escrito 12 septiembre 2006 - 09:49:16
#29
Escrito 12 septiembre 2006 - 12:05:49
Con firmes en mal estado (como los que aquí tenemos en Galicia) yo no pasaría de 2.3 de serie y 2.2 con la sport en el eje trasero, porque sí aparecen los saltitos. Delante va bien con 2.4. Esto para buen comportamiento en firmes irregulares, pero con buen firme o buscando un desgaste más regular del neumático puedes aumentar unas décimas, siempre en frío y para el diesel.a mi los neumaticos que me pusieron de serie son los michelin y el otro día puse los cuatro a 2,5 de presion.
no se si es lo correcto pero creo que si
saludos
Lo de sensación de inseguridad siempre es subjetivo, pero los honda son de lo que he probado de serie, de los coches que más "información de rodadura" transmiten al volante de forma que se lee muy facilmente cuando una rueda pierde tracción y el tipo de firme que se pisa, el hecho de aislarse de eso como sucede en coches de rodadura mas confortable, no significa mejor estabilidad. Como todo es para gustos. Incluso recientemente se anunciaba un neumático de no se que marca que transmitía más tacto al conductor y no se que historias...En cuanto a firmes irregulares con más llanta o amortiguación baja no se gana nada, eso es para buen firme y circuito. Los que hallan corrido en tierra sabrán de lo que hablo.
Un saludo y a disfrutarlo, aún me estoy riendo de lo del 306...
#30
Escrito 12 septiembre 2006 - 12:16:52
#31
Escrito 12 septiembre 2006 - 12:28:15
Un saludo.
#32
Escrito 12 septiembre 2006 - 12:40:24
Alguién sabe si agarraría más el Accord que un Peugeot 306 Sedan (el largo) con ruedas 185, es el que tenemos ahora y hombre, no es un berlina, pero agarra bastante en las curvas, el coche de serie.
Lo pongo porque se que uno de aquí del foro ha tenido el 306, para que me cuente... De todas forma digo yo que agarrará, se ve una berlina, pero con espiritu deportivo, más que un Avensis, 407 o Ford Mondeo... Vamos digo yo...
Pero recordad, que dependen muchos factores, asfalto, suciedad, temperatura, estado de las ruedas, estado amortiguadores, etc.
Saludos,
yo tengo un 306 sedan con ruedas 175 y le puse unos amortigüadores monrroe agarra bastante bien teniendo en cuenta el coche que es, pero ni punto de comparacion con mi accord no son comparables.
ah, en el 306 el otro día me di cuenta que lleva la rueda trasera izquierda comida en la parte interior en forma de sierra. seria conveniente cruzarlas o ya sera tarde?
saludos.
#33 'BSRacing'
Escrito 12 septiembre 2006 - 13:35:56
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
No volveré a comparar el jacobo con mi 306 5p
[...]
ah, en el 306 el otro día me di cuenta que lleva la rueda trasera izquierda comida en la parte interior en forma de sierra. seria conveniente cruzarlas o ya sera tarde?
Pues ni idea... deberá ser algo de alineación, a ver si aquí alguién que pilote del tema te puede decir.
Saludos,
#34
Escrito 12 septiembre 2006 - 14:35:42
#35 'BSRacing'
Escrito 12 septiembre 2006 - 14:48:57
Hay que encontrar un equilibrio que a veces no es fácil.
Saludos,
#36
Escrito 12 septiembre 2006 - 22:27:44
#37
Escrito 12 septiembre 2006 - 22:47:23
Un saludo
Editado por OTERBELLO, 12 septiembre 2006 - 22:48:28.
#38
Escrito 12 septiembre 2006 - 22:48:23
,por supuesto le desconecte el botoncito del Vamos Siempre Agarraos(VSA),en fin,que poseemos un Panzer bastante efectivo para lo que es...
¡Muy bueno lo del VSA!
#39
Escrito 13 septiembre 2006 - 01:49:22
#40 'Santmate'
Escrito 13 septiembre 2006 - 05:59:53
Si el coche da cierta inseguridad siempre se pueden poner en las mismas condiciones q los otros modelos, es decir... a gastarse leuros en +rueda, mejor suspensión+muelles, etc etc.
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