Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis mas sincero agradecimiento a los foreros de Cataluña

22 respuestas en este tema

#1 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 11 septiembre 2006 - 13:18:02

Pues eso, decir que pedazo de gente me encontre en la maxi, todos ahi hablando y echando unas risas.
Honda_ctr me vino a buscar al hotel para salir por ahi,jodeerr como anda ese CTR , como ajusticio al del Porsche boxter,jajajaja ala,por bacilon, y luego se pico con un ST de un colegilla suyo que también ajusticio,al que también he de agradecer que me diera una vuelta en el focus. Kip: genio y figura jajajaja, evolution dandome unos consejos cojonudos, santiki con dos cojones picandose con el z8 , cristian filmadolo todo,los interceptores, los samurais, el solete con motor zc que andaba cacho, jajajaj joer gracias a todos y cada uno de los que conoci personalmente,la verdad que pedazo de buena gente. a la media hora de llegar a barcelona en el primer peaje conoci a los mosos de escuadra ,que me metieron 4 multas y a la otra patrulla de mossos que también paro a multarme pero al final me acompañaron al hotel por que me habia perdido.
a Anita la camarera del bar de alado del escenario que nos suministraba viandas y bebidas, gracias al poder seductor de uno de mis acompañantesjajajaj
y a la diosa del placer Natalia Z ,que me dió su messenger para que siguiesemos en contacto,jajajajaja es que las vuelvo locas jajajaja

a todos los foreros que conoci: gracias, gracias y mil veces gracias

sois cojonudos.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 11 septiembre 2006 - 13:25:34

Pues eso, decir que pedazo de gente me encontre en la maxi, todos ahi hablando y echando unas risas.
Honda_ctr me vino a buscar al hotel para salir por ahi,jodeerr como anda ese CTR , como ajusticio al del Porsche boxter,jajajaja ala,por bacilon, y luego se pico con un ST de un colegilla suyo que también ajusticio,al que también he de agradecer que me diera una vuelta en el focus. Kip: genio y figura jajajaja, evolution dandome unos consejos cojonudos, santiki con dos cojones picandose con el z8 , cristian filmadolo todo,los interceptores, los samurais, el solete con motor zc que andaba cacho, jajajaj joer gracias a todos y cada uno de los que conoci personalmente,la verdad que pedazo de buena gente. a la media hora de llegar a barcelona en el primer peaje conoci a los mosos de escuadra ,que me metieron 4 multas y a la otra patrulla de mossos que también paro a multarme pero al final me acompañaron al hotel por que me habia perdido.
a Anita la camarera del bar de alado del escenario que nos suministraba viandas y bebidas, gracias al poder seductor de uno de mis acompañantesjajajaj
y a la diosa del placer Natalia Z ,que me dió su messenger para que siguiesemos en contacto,jajajajaja es que las vuelvo locas jajajaja

sois cojonudos.

Que hiciste para que te pusieran 4 multas?¿ XD XD XD Yo también quiero el msn de Natalia Z, y alguna foto suya mas que las que salen en la Maxi ya estan muy vistas XD XD XD

Te pongo las fotos que le hice a tu coche:
[attachment=53939:attachment]
[attachment=53940:attachment]
[attachment=53942:attachment]
[attachment=53943:attachment]
[attachment=53944:attachment]
[attachment=53945:attachment]

#3 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes

Escrito 11 septiembre 2006 - 14:07:50

gracias por las fotos , y ya me podia aver pegado una voz, por cierto en el coche venia conmigo Matias. :D

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 11 septiembre 2006 - 14:10:06

gracias por las fotos , y ya me podia aver pegado una voz, por cierto en el coche venia conmigo Matias. :D

Jejejejejes XD Es que vi de golpe el coche, y dije: coño, si este yo lo conozco del foro! Y te hice la foto, y despues al rato ya econtre donde habias aparcado el coche :okk:

#5 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 11 septiembre 2006 - 14:13:19

Y ese supra de al lado???

Querias que se le pegara algo al tuyo o al revés?? XD XD

Un saludo miguel y bonito coche :ok:

#6 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 11 septiembre 2006 - 14:17:22

Igualmente miguel un placer conocerte compañero!

haber como evolucionan esas proximas metas, suerte con ellas saludos

#7 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes

Escrito 11 septiembre 2006 - 14:18:02

el supra es de uno de los colegas que fuimos, como veras lleva matricula de Baleares.

#8 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 11 septiembre 2006 - 14:20:28

el supra es de uno de los colegas que fuimos, como veras lleva matricula de Baleares.

Pues que lo disfrute porque también tiene una buena maquina.

Un saludo de nuevo :hola:

#9 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes

Escrito 11 septiembre 2006 - 14:23:55

Pues que lo disfrute porque también tiene una buena maquina.

Un saludo de nuevo :hola:

también tiene un nissan 300 zx que la rompe jajajaja estoy en negociaciones a ver si me lo quedo

un saludo para ti también :D

#10 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.368 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 septiembre 2006 - 15:21:17

al final lo metiste en la aceleración ?

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 11 septiembre 2006 - 15:29:14

al final lo metiste en la aceleración ?

Pasate por el post del Maxi Tuning que hay en mi firma y por ahi salen los videos y algunas fotos.

#12 Dani Blasco

Dani Blasco

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 743 mensajes
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:19:57

un placer tio! el año que viene ya puedes volver!! o antes si quieres jejeje
y decirte que me dejaste todo loco cuando estaba en el garito de las inscripciones de audio/aceleracion/drift y empiezo a escuchar por un megáfono "iNTeRCePToR!! iNTeRCePToR!!" jajajaja :lol: digo de donde coño sale esto? jajaja hasta que te vi con tu pistacho! jejeje

un abrazo!

#13 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:28:22

sois cojonudos.

gracias a ti por hacernos la compañia mas amena!! miguel y compañia sois gente kojonuda!!

la proxima os quiero ver por aki para dar kaña con el 300. lastimak yo no tendre el mio komo keria..( JR al poder :P) pero bueno otro año sera ;)

salu2 y merci de neuvo

p.d: la maria opinara lo mismo seguro XD ya kontestara si lo lee

#14 Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:30:00

Me ha encantado conocerte, eres un tio genial. Espero volver a verte pronto en la guerra de carreras o otro maxi tuning, y la proxima vez tenemos q probar nuestros coches a ver q tal jejeje

S2 B)

#15 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:38:29

Igualmente nene , aver si nos volvemos a ver pronto y que no aga tanta calor que x la verdad es que estavamos muertos y bueno decir que ese coxe tira bastante aver cuando volvernos a ver y doy la salida a ese coupe ;) un saludo tio y cuidate muxo nos vemos niño!

#16 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:49:55

un placer tio! el año que viene ya puedes volver!! o antes si quieres jejeje
y decirte que me dejaste todo loco cuando estaba en el garito de las inscripciones de audio/aceleracion/drift y empiezo a escuchar por un megáfono "iNTeRCePToR!! iNTeRCePToR!!" jajajaja :lol: digo de donde coño sale esto? jajaja hasta que te vi con tu pistacho! jejeje

un abrazo!

jajjajaaja asi que bueno, me veo un civic guapisimo aparcado en la caseta de las inscripciones con la pegata de los interceptores y yo llevaba un megafono y en medio de la explanada empeze a toda birolla iNTeRCePToR!! iNTeRCePToR!! y salio dani, con una cara de: ¿que pasa? jajajajjaajjajj

que bueno,eres un crack dani

también hay que decir que ivamos con el megafono en la cola de entrada deiciendo ¡EL TUNIN ES UNA p#%@ MIERDA! hay que descojono....

Me ha encantado conocerte, eres un tio genial. Espero volver a verte pronto en la guerra de carreras o otro maxi tuning, y la proxima vez tenemos q probar nuestros coches a ver q tal jejeje

S2 B)

si es que nos teniamos que haber tirado los 2 , luego lo pensaba..pero bueno otro día... que bueno también el pijorrin con el que te tirastes que no sabia s madre que le habia pillado el coche para la aceleracion jajajajaja

santi eres un fenomeno tio, un fenomeno

Igualmente nene , aver si nos volvemos a ver pronto y que no aga tanta calor que x la verdad es que estavamos muertos y bueno decir que ese coxe tira bastante aver cuando volvernos a ver y doy la salida a ese coupe ;) un saludo tio y cuidate muxo nos vemos niño!

jajajaja , el proximo día me llevo el map sensor y correra mas jajajaja pues si tio espero vernos pronto.

un abrazo :D

gracias a ti por hacernos la compañia mas amena!! miguel y compañia sois gente kojonuda!!

la proxima os quiero ver por aki para dar kaña con el 300. lastimak yo no tendre el mio komo keria..( JR al poder :P) pero bueno otro año sera ;)

salu2 y merci de neuvo

p.d: la maria opinara lo mismo seguro XD ya kontestara si lo lee

bueno tio, lo fundamental es que vuelva a partir ese ctr, vaya tela como zumba.

y si tio , Maria es maja maja, menos mal que le enseñamos el lambo por que tenia una carilla la pobre jajajaja

oyeee..la proxima vez que vaya ya me localizas al de clio jajajaja

#17 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:56:37

Miguel, me gustaría hablar contigo de unas cosas, y no puedo enviarte un mp, asi que me podrias dar tu msn??
o agregame tu si kieres: hondatuner_jony@hotmail.com
Un saludo!!

#18 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 12 septiembre 2006 - 10:38:51

Ese pistacho XD

No fui a la Maxi así que no nos conocimos tio, a ver si para otra ocasión, alguna KDD por aquí o lo que sea nos vemos :D

#19 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 12 septiembre 2006 - 10:45:22

Miguel tio.. yo siento no haberte conocido en condiciones, en el momento k me iba a presentar cuando estabas hablando con el kip, k llegamos dani y yoo... ni mas ni menos k aparece la pava esa en el pedazo d rx-7 veilside pegando unos acelerones y escuchando ese tshhhh tshhhh y se me puso la piel de gallina y salimos escopeteaos, jaja, luego kedamos en stado d shock y se nos fue la olla... a ver si la proxima vez nos vemos. Salu2 tiu.

#20 honda_ctr

honda_ctr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 septiembre 2006 - 13:38:19

jajjajaaja asi que bueno, me veo un civic guapisimo aparcado en la caseta de las inscripciones con la pegata de los interceptores y yo llevaba un megafono y en medio de la explanada empeze a toda birolla iNTeRCePToR!! iNTeRCePToR!! y salio dani, con una cara de: ¿que pasa? jajajajjaajjajj

que bueno,eres un crack dani

también hay que decir que ivamos con el megafono en la cola de entrada deiciendo ¡EL TUNIN ES UNA p#%@ MIERDA! hay que descojono....
si es que nos teniamos que haber tirado los 2 , luego lo pensaba..pero bueno otro día... que bueno también el pijorrin con el que te tirastes que no sabia s madre que le habia pillado el coche para la aceleracion jajajajaja
santi eres un fenomeno tio, un fenomeno
jajajaja , el proximo día me llevo el map sensor y correra mas jajajaja pues si tio espero vernos pronto.

un abrazo :D
bueno tio, lo fundamental es que vuelva a partir ese ctr, vaya tela como zumba.

y si tio , Maria es maja maja, menos mal que le enseñamos el lambo por que tenia una carilla la pobre jajajaja

oyeee..la proxima vez que vaya ya me localizas al de clio jajajaja

jeje eso esta exo, el clio ta preparado ya :D

ya ves la mari si no abre el lambo y lo mira no duerme XD

salu2 y gracias por todo ;)

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos