Mis mas sincero agradecimiento a los foreros de Cataluña
Escrito 11 septiembre 2006 - 13:18:02
Honda_ctr me vino a buscar al hotel para salir por ahi,jodeerr como anda ese CTR , como ajusticio al del Porsche boxter,jajajaja ala,por bacilon, y luego se pico con un ST de un colegilla suyo que también ajusticio,al que también he de agradecer que me diera una vuelta en el focus. Kip: genio y figura jajajaja, evolution dandome unos consejos cojonudos, santiki con dos cojones picandose con el z8 , cristian filmadolo todo,los interceptores, los samurais, el solete con motor zc que andaba cacho, jajajaj joer gracias a todos y cada uno de los que conoci personalmente,la verdad que pedazo de buena gente. a la media hora de llegar a barcelona en el primer peaje conoci a los mosos de escuadra ,que me metieron 4 multas y a la otra patrulla de mossos que también paro a multarme pero al final me acompañaron al hotel por que me habia perdido.
a Anita la camarera del bar de alado del escenario que nos suministraba viandas y bebidas, gracias al poder seductor de uno de mis acompañantesjajajaj
y a la diosa del placer Natalia Z ,que me dió su messenger para que siguiesemos en contacto,jajajajaja es que las vuelvo locas jajajaja
a todos los foreros que conoci: gracias, gracias y mil veces gracias
sois cojonudos.
Escrito 11 septiembre 2006 - 13:25:34
Que hiciste para que te pusieran 4 multas?¿Pues eso, decir que pedazo de gente me encontre en la maxi, todos ahi hablando y echando unas risas.
Honda_ctr me vino a buscar al hotel para salir por ahi,jodeerr como anda ese CTR , como ajusticio al del Porsche boxter,jajajaja ala,por bacilon, y luego se pico con un ST de un colegilla suyo que también ajusticio,al que también he de agradecer que me diera una vuelta en el focus. Kip: genio y figura jajajaja, evolution dandome unos consejos cojonudos, santiki con dos cojones picandose con el z8 , cristian filmadolo todo,los interceptores, los samurais, el solete con motor zc que andaba cacho, jajajaj joer gracias a todos y cada uno de los que conoci personalmente,la verdad que pedazo de buena gente. a la media hora de llegar a barcelona en el primer peaje conoci a los mosos de escuadra ,que me metieron 4 multas y a la otra patrulla de mossos que también paro a multarme pero al final me acompañaron al hotel por que me habia perdido.
a Anita la camarera del bar de alado del escenario que nos suministraba viandas y bebidas, gracias al poder seductor de uno de mis acompañantesjajajaj
y a la diosa del placer Natalia Z ,que me dió su messenger para que siguiesemos en contacto,jajajajaja es que las vuelvo locas jajajaja
sois cojonudos.
Te pongo las fotos que le hice a tu coche:
[attachment=53939:attachment]
[attachment=53940:attachment]
[attachment=53942:attachment]
[attachment=53943:attachment]
[attachment=53944:attachment]
[attachment=53945:attachment]
Escrito 11 septiembre 2006 - 14:10:06
Jejejejejesgracias por las fotos , y ya me podia aver pegado una voz, por cierto en el coche venia conmigo Matias.
Escrito 11 septiembre 2006 - 16:19:57
y decirte que me dejaste todo loco cuando estaba en el garito de las inscripciones de audio/aceleracion/drift y empiezo a escuchar por un megáfono "iNTeRCePToR!! iNTeRCePToR!!" jajajaja
un abrazo!
Escrito 11 septiembre 2006 - 16:28:22
Pues eso, decir que pedazo de gente me encontre en la maxi, todos ahi hablando y echando unas risas.
sois cojonudos.
gracias a ti por hacernos la compañia mas amena!! miguel y compañia sois gente kojonuda!!
la proxima os quiero ver por aki para dar kaña con el 300. lastimak yo no tendre el mio komo keria..( JR al poder
salu2 y merci de neuvo
p.d: la maria opinara lo mismo seguro
Escrito 11 septiembre 2006 - 16:38:29
Escrito 11 septiembre 2006 - 16:49:55
un placer tio! el año que viene ya puedes volver!! o antes si quieres jejeje
y decirte que me dejaste todo loco cuando estaba en el garito de las inscripciones de audio/aceleracion/drift y empiezo a escuchar por un megáfono "iNTeRCePToR!! iNTeRCePToR!!" jajajajadigo de donde coño sale esto? jajaja hasta que te vi con tu pistacho! jejeje
un abrazo!
jajjajaaja asi que bueno, me veo un civic guapisimo aparcado en la caseta de las inscripciones con la pegata de los interceptores y yo llevaba un megafono y en medio de la explanada empeze a toda birolla iNTeRCePToR!! iNTeRCePToR!! y salio dani, con una cara de: ¿que pasa? jajajajjaajjajj
que bueno,eres un crack dani
también hay que decir que ivamos con el megafono en la cola de entrada deiciendo ¡EL TUNIN ES UNA p#%@ MIERDA! hay que descojono....
Me ha encantado conocerte, eres un tio genial. Espero volver a verte pronto en la guerra de carreras o otro maxi tuning, y la proxima vez tenemos q probar nuestros coches a ver q tal jejeje
S2
si es que nos teniamos que haber tirado los 2 , luego lo pensaba..pero bueno otro día... que bueno también el pijorrin con el que te tirastes que no sabia s madre que le habia pillado el coche para la aceleracion jajajajaja
santi eres un fenomeno tio, un fenomeno
Igualmente nene , aver si nos volvemos a ver pronto y que no aga tanta calor que x la verdad es que estavamos muertos y bueno decir que ese coxe tira bastante aver cuando volvernos a ver y doy la salida a ese coupe
un saludo tio y cuidate muxo nos vemos niño!
jajajaja , el proximo día me llevo el map sensor y correra mas jajajaja pues si tio espero vernos pronto.
un abrazo
gracias a ti por hacernos la compañia mas amena!! miguel y compañia sois gente kojonuda!!
la proxima os quiero ver por aki para dar kaña con el 300. lastimak yo no tendre el mio komo keria..( JR al poder) pero bueno otro año sera
salu2 y merci de neuvo
p.d: la maria opinara lo mismo seguroya kontestara si lo lee
bueno tio, lo fundamental es que vuelva a partir ese ctr, vaya tela como zumba.
y si tio , Maria es maja maja, menos mal que le enseñamos el lambo por que tenia una carilla la pobre jajajaja
oyeee..la proxima vez que vaya ya me localizas al de clio jajajaja
Escrito 12 septiembre 2006 - 10:45:22
Escrito 12 septiembre 2006 - 13:38:19
jajjajaaja asi que bueno, me veo un civic guapisimo aparcado en la caseta de las inscripciones con la pegata de los interceptores y yo llevaba un megafono y en medio de la explanada empeze a toda birolla iNTeRCePToR!! iNTeRCePToR!! y salio dani, con una cara de: ¿que pasa? jajajajjaajjajj
que bueno,eres un crack dani
también hay que decir que ivamos con el megafono en la cola de entrada deiciendo ¡EL TUNIN ES UNA p#%@ MIERDA! hay que descojono....
si es que nos teniamos que haber tirado los 2 , luego lo pensaba..pero bueno otro día... que bueno también el pijorrin con el que te tirastes que no sabia s madre que le habia pillado el coche para la aceleracion jajajajaja
santi eres un fenomeno tio, un fenomeno
jajajaja , el proximo día me llevo el map sensor y correra mas jajajaja pues si tio espero vernos pronto.
un abrazo
bueno tio, lo fundamental es que vuelva a partir ese ctr, vaya tela como zumba.
y si tio , Maria es maja maja, menos mal que le enseñamos el lambo por que tenia una carilla la pobre jajajaja
oyeee..la proxima vez que vaya ya me localizas al de clio jajajaja
jeje eso esta exo, el clio ta preparado ya
ya ves la mari si no abre el lambo y lo mira no duerme
salu2 y gracias por todo
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos