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TIPO DE BOMBILLAS CRX SOL


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52 respuestas en este tema

#41 jayai18303

jayai18303

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Escrito 24 diciembre 2006 - 12:21:44

Jeje esta bien pensado la verdad! lo que claro yo también llevo xenon y ahora en las opticas ya no tengo el doble filamento (cortas), y las amarillentas largas (amarillentas en comparación alxenon... y eso que puse phillips vision plus) no iluminan nada lejos ... pero nada .... son como un ojo de pez que ilumina los arboles... El Fabia de mi madre hace 5 veces más luz ´, mas amplia y mas lejos que mi del sol en largas.
:unsure:

es normal tio.
teniendo en cuenta que las luces del skoda son más grandes
hasta las largas de mi kia pikanto alumbran más que las del crx XD XD XD

pero bueno... ya lo hemos solucionado :lol:

Editado por jayai18303, 24 diciembre 2006 - 12:22:27.


#42 SAO_CRX

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Escrito 24 diciembre 2006 - 16:17:42

EXACTO :D :D

#43 Tropic

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Escrito 25 diciembre 2006 - 22:09:14

La verdad es que en este sentido el del sol me ha decepcionado :P

Con esas opticas esperaba mucha mas luz. No se porque aun, pero espero diseccionar un faro para entenderlo un poco mejor. Normalmente, suele ser culpa del cromado, que con los años va perdiendo reflectividad y se vuelve opaco.

Para solucionarlo de forma barata, se me ocurre que se podria usar l oque ya han comentado aqui: dobles cortas y dobles largas. Pero me surge la duda de si el cableado original, sus reles, y sus fusibles, aguantaran el doble de carga en ambas lamparas.... :roll:


En todo caso, es una implementacion sencilla, incluso se podria hacer que la doble iluminacion funcionara con un interruptor aparte :)


De momento cambiare lamparas a ver si mejora algo, que creo yo ue las que llevo estan añejas (de hecho una se fundio hace 2 dias :P )

#44 SAO_CRX

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Escrito 30 diciembre 2006 - 17:02:50

La verdad es que en este sentido el del sol me ha decepcionado :P

Con esas opticas esperaba mucha mas luz. No se porque aun, pero espero diseccionar un faro para entenderlo un poco mejor. Normalmente, suele ser culpa del cromado, que con los años va perdiendo reflectividad y se vuelve opaco.

Para solucionarlo de forma barata, se me ocurre que se podria usar l oque ya han comentado aqui: dobles cortas y dobles largas. Pero me surge la duda de si el cableado original, sus reles, y sus fusibles, aguantaran el doble de carga en ambas lamparas.... :roll:
En todo caso, es una implementacion sencilla, incluso se podria hacer que la doble iluminacion funcionara con un interruptor aparte :)
De momento cambiare lamparas a ver si mejora algo, que creo yo ue las que llevo estan añejas (de hecho una se fundio hace 2 dias :P )


Buenas! yo te recomendaria directamente un kit de xenon, sin duda , lo de poner 4 cortas y 4 largas hay CRX del foro que van armados con esa solución.


Lanzo un apreguntilla. Tengo entendido que en USA el coche se vendía solo con las opticas de los lados y como opción se ponian las 2 de enmedio como antinieblas.
Esta info es falsa?
en españa nos han vendido la moto y las de enmedio no hacen de largas... solo decoran ?
:( ?

Editado por SAO_CRX, 30 diciembre 2006 - 17:07:12.


#45 jayai18303

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Escrito 30 diciembre 2006 - 17:25:07

yo, tengo entendido que en usa se vendieron como en españa (me refiero a los 4 focos)

pero en USA las luces cortas y largas van en los focos grandes, mientras que los focos pequeños centrales son ANTINIEBLAS :) :) :)


-------------------------

yo también recomiendo un kit de xenon y notarás la diferencia. Es caro, puede ser que sea caro. pero la seguridad es lo primero.
luego, estéticamente también gana.

#46 antrax

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Escrito 30 diciembre 2006 - 21:34:13

hay antinieblas que van el paragolpes y algun del sol d epor aquí los lleva, de hecho todos los paragolpes llevan marcado donde hay que cortar para instalar los antinieblas originales.

En cuanto a los modelos usa, creo que solo los ultimos salieron son los faros pequeños de largas.

#47 Nenaxri88

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Escrito 05 junio 2013 - 08:24:58

hola a todos una pregunta, decis que habeis puesto xenon pero con eso no pasas la itv no? es que me pasa lo mismo es que no veo nada con las cortas y las largas es como si no llevas nada, que puedo hacer??



#48 Carba

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Escrito 05 junio 2013 - 09:38:27

hola a todos una pregunta, decis que habeis puesto xenon pero con eso no pasas la itv no? es que me pasa lo mismo es que no veo nada con las cortas y las largas es como si no llevas nada, que puedo hacer??

Hola, Nena. Supongo, cuando dices esto, que el interior de los faros (y el cristal) están bien, es decir que el cromado de las ópticas está como tiene que estar, y que no hace falta un pulido al cristal exterior por estar opaco.

Si es así, lo primero que yo probaría sería ponerle unas lámparas Osram Night Breaker Plus. Hablan muy bien de ellas y son baratas. Te pongo un link de comparativa de bombillas, y estas que te recomiendo son aún mejores que las Night Breaker normales

http://clubhondaspir...ativa +lamparas

 

Ya si con eso sigues descontenta...habría que buscar otra solución que bien podría estar en este topic en el que estamos.

 

Efectivamente, con el xenón no pasas ITV. Bueno, puedes pasarla si no se dan cuenta o se hacen los locos, pero no es legal si no llevas también lavafaros y regulador automático de altura.



#49 Nenaxri88

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Escrito 05 junio 2013 - 12:42:24

Hola, Nena. Supongo, cuando dices esto, que el interior de los faros (y el cristal) están bien, es decir que el cromado de las ópticas está como tiene que estar, y que no hace falta un pulido al cristal exterior por estar opaco.

Si es así, lo primero que yo probaría sería ponerle unas lámparas Osram Night Breaker Plus. Hablan muy bien de ellas y son baratas. Te pongo un link de comparativa de bombillas, y estas que te recomiendo son aún mejores que las Night Breaker normales

http://clubhondaspir...ativa +lamparas

 

Ya si con eso sigues descontenta...habría que buscar otra solución que bien podría estar en este topic en el que estamos.

 

Efectivamente, con el xenón no pasas ITV. Bueno, puedes pasarla si no se dan cuenta o se hacen los locos, pero no es legal si no llevas también lavafaros y regulador automático de altura.

 

gracias por tu respuesta, si el faro esta perfecto no hace falta pulir, es que ayer iba asutada no veia nada y pongo la alrga y es como no llevar nada, entonces dices que ponga las bombillas esas pero en als cortas?? y con la alrga que hago para que me alumbre lejo no para los lados, porque estoy hecha un lio la larga son las luces de en medio no? pero esas no deberian ser las antinieblas porque hacen funcion de eso mismo, hay alguna forma de poner corta y larga en el mismo faro y las luces de en medio usarla de antiniebla?? aconsejarme que hago quiero buena corta que se vea y larga que sea larga no las que tengo no hacen nda gracias.vamos conclusion las ocrtas pongo las bombillas estas pero la larga para tener que hago



#50 Carba

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Escrito 05 junio 2013 - 15:11:40

Puedes cambiar las cuatro lámparas, las cortas y las largas de cada faro. Yo no tengo CRX y no sé si son H1, H7, o cuales, pero eso te lo pondrá el manual. Del resto de consulta, mejor que te asesore alguien que tenga un solete



#51 Nenaxri88

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Escrito 05 junio 2013 - 16:25:34

graciasss a ver si hay alguien que lo tenga y me diga algo



#52 moucho

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Escrito 06 junio 2013 - 13:26:50

yo, tengo entendido que en usa se vendieron como en españa (me refiero a los 4 focos)

pero en USA las luces cortas y largas van en los focos grandes, mientras que los focos pequeños centrales son ANTINIEBLAS smile.gifsmile.gifsmile.gif


-------------------------

yo también recomiendo un kit de xenon y notarás la diferencia. Es caro, puede ser que sea caro. pero la seguridad es lo primero.
luego, estéticamente también gana.

 En USA a partir del año 94 se vendio una versión de defensa distinta sin los caracteristicos faros pequeño. Tenian largas y cortas en el mismo faro y adicionalmente se le podian montar faros antiniebla adicionales.

 

 

gracias por tu respuesta, si el faro esta perfecto no hace falta pulir, es que ayer iba asutada no veia nada y pongo la alrga y es como no llevar nada, entonces dices que ponga las bombillas esas pero en als cortas?? y con la alrga que hago para que me alumbre lejo no para los lados, porque estoy hecha un lio la larga son las luces de en medio no? pero esas no deberian ser las antinieblas porque hacen funcion de eso mismo, hay alguna forma de poner corta y larga en el mismo faro y las luces de en medio usarla de antiniebla?? aconsejarme que hago quiero buena corta que se vea y larga que sea larga no las que tengo no hacen nda gracias.vamos conclusion las ocrtas pongo las bombillas estas pero la larga para tener que hago

Vamos por partes. Primero regularia las luces porque por lo que comentas entiendo que alumbran cada una por su lado. Segundo podrias tener 2 luces cortas - las que tienes ahora que es lo que permite la ley- y 4 largas. Para eso sólo tienes que llevar la señal del faro pequeño a la patilla correspondiente del faro largo, es decir, un cable y el terminal o mas facil, conseguir un portalamparas de H4 normal en cualquier desgüace pues los nuestros no traen los terminales .

 

Mi consejo es poner Xenon o Bixenon ( que es lo que llevo ahora) y si. No pasan ITV pero como solo tienes que quitar la bombilla una vez al año..... Con los de verde ya se sabe, depende de con quien topes. Llevandolas bien reguladas, de las veces que me han parado no me  han dicho nada.

 

Te dejo un enlace al brico que hice hace tiempo: http://clubhondaspir...-faros-casioem/



#53 Nenaxri88

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Escrito 24 junio 2013 - 19:05:54

muchas gracias a ver que le hago porque es un incordio hecho de meno smi escort ese si tenia buenas luces y antinieblas y largas y todo jejejejee






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