Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

no es un coche pero interesa,piezas aprilia rs 125


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 11 septiembre 2006 - 20:30:21

buenas estoy ya limpiando del todo el garaje tengo piezas de casi todo: basculante,orquilla delantera sistema completo electrico un motor rotax 122 uff tengo todo menos chasis y alguna pijada mas. lo vendo porque antes rodaba en circuito y ahora me e desecho de ella y me sobran todas esta piezas lo vendo todo por 500e es muyy buen precio porque solo el basculante vale 490e espero que alguien pueda aprovechar esta oferta :D

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:38:52

buenas estoy ya limpiando del todo el garaje tengo piezas de casi todo: basculante,orquilla delantera sistema completo electrico un motor rotax 122 uff tengo todo menos chasis y alguna pijada mas. lo vendo porque antes rodaba en circuito y ahora me e desecho de ella y me sobran todas esta piezas lo vendo todo por 500e es muyy buen precio porque solo el basculante vale 490e espero que alguien pueda aprovechar esta oferta :D



Estoy esperando que me konfirmen el precio de una y te digo algo.
Por cierto, todo eso que tienes vale para kualkier version????? De la que me van dar precio es la replika rossi.

Saludos.

#3 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 12 septiembre 2006 - 02:09:12

muy buenas tenzeto. si que te vale y encima es la misma version de la replica pero es la tetsuya arada que es el mismo modelo pero con diferentes coloridos. te sirve todo todito todo :D
que sepas que la moto que te compras es un juguetito muy muy divertido y si necesitas que te asesoren para correr un poquito pero no mas de 120kmh :lol: quiero decir en 2 jajajaja te puedo ayudar que estas motos tienen un sinfin de piezas de alto rendimiento. espero noticias .un saludo

#4 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1.031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 23 septiembre 2006 - 22:32:32

Puede interesarme el motor solo,toavia lo tienes?Cual seria el precio?

#5 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 24 septiembre 2006 - 03:06:12

el motor no esta completo le falta la parte del cambio y alguna pijotada,pero lo tengo casi todo,el precio seria unos 190e aproximados. es el rotax 123.un saludo

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 septiembre 2006 - 22:15:09

dejame que pregunte una cosa

#7 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 25 septiembre 2006 - 22:32:21

ok. espero noticias :P

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 septiembre 2006 - 01:30:27

A ver, vamos por partes, es un 122 o un 123?? son muy distintos, como su precio, si es un 123, es un 123a o un 123 b?? el 123 b es que lleva preadmision en el cilindro, que no estaria mal, pero mucho mas barato, las "pijotadas" que le faltan al motor, no se que entenderas tu por "pijotadas" ningua pieza del cambio de ese motor es una pijotada, ¿Que eje primario lleva? el de estrias gordas o el de estrias finas?? Por Favor, define "pijotadas" ¿bobinas? ¿Encendido? ¿RAVE? ¿Pick up?.

Otra cosa, las "replicas rossi" generalmente llevan el 123, si es asi, no le puedes meter un 122 a tu chasis, ni viceversa, a no ser que lo modifiques.

Que basculante es el que ofreces, el original??????

Por Favor, da mas datos de las piezas, seria de agradecer.





Soy SPoRTMaX con otra cuenta, gracias

#9 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 26 septiembre 2006 - 01:34:28

buenas estoy ya limpiando del todo el garaje tengo piezas de casi todo: basculante,orquilla delantera sistema completo electrico un motor rotax 122 uff tengo todo menos chasis y alguna pijada mas. lo vendo porque antes rodaba en circuito y ahora me e desecho de ella y me sobran todas esta piezas lo vendo todo por 500e es muyy buen precio porque solo el basculante vale 490e espero que alguien pueda aprovechar esta oferta :D


hola! no tendras por cuiriosidad el lateral derecho de la replica de techuya harada, ya que es lo unico que me falta para sacar la 125... saludos!!!!

#10 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 27 septiembre 2006 - 15:19:36

esta moto solo sirve para reparar algun golpe o rotura de motor, desde luego para rodar no es. falta cambio,llanta delantera, pero disco si, y no me queda nada de carenado ni asientos. solo sirve para despiece. espero que sea de ayuda todo esto. saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos