Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la revision mas importante del civic type-r


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 11 septiembre 2006 - 23:24:50

wena tengo el civic type-r y lo tengo de hace 3 años casi,la verdad q las reviciones no las e llevado muy bien ya q soy un pooco descuidado,lo q e llevado mas o menso bien,bueno bien son los cambios de aceite q se lo hago cada 10 mil km junto con el filtro de aceite,le echo siempre sintetica,ahor amismo tengo 62 mil km y de aki pa tras no le e echo nada mas de revision,yo a los 40 mil km me dió un trabe y le cambie las bujias y el filtro de aceite el de aire y le puse aceite wena,ya se q las bujias no eran a los 40 mil pero se lo as cambie y le puse las bujias originales de honda las originales del type-r por esa parte estoy tranquilo,q mas creeis q deberia de cambiarle,?es muy importante eso de revisar las valvulas q suelen hacer y corregirlas como dicen ellos?creeis q deberia de haber cambiado el filtro de gasolina ya? digamen algo yo lo q se q la q es importante es la de los 80 q es la correa distribucion ,gracias a todo los q respondan

#2 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 12 septiembre 2006 - 01:07:40

wena tengo el civic type-r y lo tengo de hace 3 años casi,la verdad q las reviciones no las e llevado muy bien ya q soy un pooco descuidado,lo q e llevado mas o menso bien,bueno bien son los cambios de aceite q se lo hago cada 10 mil km junto con el filtro de aceite,le echo siempre sintetica,ahor amismo tengo 62 mil km y de aki pa tras no le e echo nada mas de revision,yo a los 40 mil km me dió un trabe y le cambie las bujias y el filtro de aceite el de aire y le puse aceite wena,ya se q las bujias no eran a los 40 mil pero se lo as cambie y le puse las bujias originales de honda las originales del type-r por esa parte estoy tranquilo,q mas creeis q deberia de cambiarle,?es muy importante eso de revisar las valvulas q suelen hacer y corregirlas como dicen ellos?creeis q deberia de haber cambiado el filtro de gasolina ya? digamen algo yo lo q se q la q es importante es la de los 80 q es la correa distribucion ,gracias a todo los q respondan


Hola Compadre,, no das pie con bola,, tio, ,, o los últimos tres años has estado metido en una maquina de criogenización o las drogas y exceso de farmacos han hecho mella,, :blink: :blink:

Es broma eh !!!! :P :P

A lo que vamos,, el aceite lo mas importante por ahí vas bien,,
Las bujías,, <_< , te has adelantado , las de tu coche son de Iridio y hasta los 120.000Km no era necesario , pero vale.
El filtro de gasolina lo mismo unos 120.000Km.
En cuanto a lo que sabes compadre mas bien poco,, por que tu coche no lleva correa de distribución sino cadena,, así que ni tocarla.
En cuanto al reglaje de válvulas,, con los Km que llevas creo que estarán en su tolerancia, pero con lo que te acabas de ahorrar con lo del cambio de la correa, :D :D , puedes abrir la tapa de balancines y echar un ojo, cada 40 ó 50.000 Km, va bien.
En cuanto al filtro de aire, lo suyo es que como mínimo lo cambies cada dos cambios de aceite y no mas de 40.000 Km.

Suerte y,,,

AAAAAA POR ELLOSSSSSSSSSSS ;; OOOOOOOOOEEEEEEEEHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!

P.D Ahora que lo pienso,, supongo que abras perdido el libro de las revisiones y el manual de usuario no ?? Hay viene todo detallado.

Editado por GOMIKI, 12 septiembre 2006 - 01:20:32.


#3 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 12 septiembre 2006 - 17:15:01

ya me imaginaba q no llevaba correa de distribucion pq jamas habia oido escucharla pero creo q e leido por hay o escuchado q si tenia......

#4 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 septiembre 2006 - 17:39:57

RECOMENDACIONES:

Como ya sabreis trabajo en un taller oficial de una marca conocida de automoviles (no hago publicidad) y dado los precios y los consejos de mis colegas mecanicos, he llegado a esta conclusion de mantenimiento preventivo y que no va a subir mucho los gastos.

Cada 10000 km cambiamos aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina. Habra gente que diga que es demasiado, explico, un filtro de aire limpio es importantisimo, sobre todo si es el de serie de papel que en 1000 km ya esta negro. Filtro de gasolina vale dos duros comparados con los beneficios que da un filtro nuevo, menos impurezas pasan del deposito a la inyección. Vuestro motor lo agradecera y no veas como bajan las emisiones en la ITV si lo llevas con esto cambiado de hace menos de 3 o 4 dias.

Reglaje de valvulas y cambiar junta balancines, tres cuarto de lo mismo, no tan a menudo, pero conviene hacerlo cada 50000 km.

Cuando os cambien la distribucion de correa pedir que os cambien el reten del cigueñal, que se han dado casos de perdida de aceite por ahi, despues del cambio de correas y bomba agua. Cada 75-80000 km la distribucion.

Bujias si son de estas buenas que llevan nuestros Honda, sea NGK o Denso lo que marque el fabricante o con cada distribución .

Amortiguadores igual que la distribucion, cada 75-80000 km. Si pueden ser unos Bilstein mejor que mejor, pero ahi esta el presupuesto de cada uno-a.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos