Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Aqui se presenta uno nuevo


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 'alexxxgg'

'alexxxgg'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2006 - 12:22:57

Buenas a todos, aqui uno que acaba de descubrir vuestra pagina, bueno, la descubri ayer y tiene delito porque tengo a mi CRX desde hace 7 años y habia buscado mucho por la web para conocer mas sobre mi coche y arreglar ciertas cosillas, (main rele, tembleque del volante cuando freno), en realida ya postee por primera vez ayer en el subforo correspondiente, pero digamos que esta es mi puesta de largo oficial, con fotos y todo.

La verdad es que tengo el coche un poco dejado de la mano de dios, porque cuando empece a no poder poner gasolina super, con plomo (hace un año y medio), decidi que ya era hora de dejar de invertir en el coche, (no hacerle mas arreglos, solo apaños caseros), para dejarlo morir lentamente hasta que su luz se extinguiese totalmente, y tras un accidente hace exactamente un año en el que un subnormal me saco de una rotonda cuando el se cruzo intentando salir de la rotonda y yo continuaba en ella por el carril mas exterior de la misma. Me hizo la tipica jugada de las peliculas cuando quieren sacar a alguien de la carretera. Todo esto es comprensible, pues fue un accidente y no creo que lo hiciese intencionadamente, lo que me cabrea es que el muy HdP mintio en el parte del seguro diciendo que yo entraba a la rotonda y fui yo quien lo embistio a el, y el seguro no me pagaba la reparacion, lo mas sangrante del tema es que el muy perro tenia seguro a todo riesgo con lo que sus daños estaban cubiertos igualmente y mintio simplemente para que no le contara el parte. :quema: :quema: :quema:

Con lo cual llevaba una aleta completamente arrugada, el parachoques descolgado, el coche parecia gris de lo sucio que estaba, mas de un año sin limpiarlo por fuera, (hay que ahorrar agua) :D y mas golpecillos en los faros que habia ido arreglando con cinta americana o con celo, y a principios de verano tengo que hacer varios cambios importantes en el coche, embrague, discos de freno, etc...

Pensando ya en que mi coche se jubilaba definitibamente y mirando que comprar, en un ataque de rabia decidi que el motor iba bien, que me iba a costar menos arreglar el coche que comprar cualquier tartana y que cojones, ¡me gusta mi coche! asi que cambie yo los discos y lo lleve a un taller donde conozco al dueño, me hizo una chapuza en el embrague para seguir tirando unos kilometrillos y sobre todo me saco el golpe de la aleta, aun se nota bastante, pero puedo abrir y cerrar la puerta, también me colgo el parachoques por el lado del conductor, ahora intentare arreglarle la otra aleta y el otro lado del parachoques, le cambiare el embrague por uno nuevo y a tirar palante. Igual hasta le arreglo los pilotos que tengo rotos, jeje.

Bueno aqui van esas fotos:

#2 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 12 septiembre 2006 - 12:25:45

Pues bienvenido al foro y a cuidar el Crx que realmente vale la pena!

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 septiembre 2006 - 12:35:27

Que bonito CRX!!! Con unas horitas de trabajo te quedaria un "machote" (termino afectuoso que utilizamos en este foro para definir al CRX de 2ªgen.) precioso!!!!!

Seguro que en el foro podremos echarte un cable. Pero hay algo que no entiendo. Le chabas super al Rex?? El mio siempre ha comido sin plomo, y de hecho desde hace unos 3 años (hace poco mas de 4 que lo tengo) solo le echo 98. Y no va catalizado. En la misma tapa de la gasolna (en la parte interior) me dice que como minimo use de 95 sin plomo. Me dejas sorprendidisimo de que le pongas super con plomo..... :blink:

Es el primer Rex de 2ª que veo que le echan eso!!!!

#4 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 12 septiembre 2006 - 12:55:54

Bonito Rex....

Bienvenido al foro

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 12 septiembre 2006 - 14:14:27

Bienvenido al foro.
A mi me ha pasado algo similar pero quizás aun peor. Un/a HDP hizo q me comiera el quitamiedos y se dió la fuga asi q me tuve q currar yo el arreglo. Cosas que pasan.
Tu crx no se ve mal, unas llantas nuevas ya le darían otra imagen para ir empezando :D

#6 'alexxxgg'

'alexxxgg'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2006 - 15:07:43

Tu crx no se ve mal, unas llantas nuevas ya le darían otra imagen para ir empezando :D


Las ruedas con los tapacubos no me disgustan, yo soy de la opinion que el coche por donde mas lo disfruto es por dentro, que es donde suelo ir, y eso es lo que tengo que tener mas cuidado, mecanica, radio, altavoces, instalacion del telefono para poder sacarle el mp3 y tenerlo limpito, desde fuera es por donde lo ven los demas y aunque me gustaría tenerlo algo mejor cuidado lo pongo en un segundo plano.

El mio siempre ha comido sin plomo, y de hecho desde hace unos 3 años (hace poco mas de 4 que lo tengo) solo le echo 98. Y no va catalizado.


Con respecto a lo de la gasolina, cuando lo compre, le echaba nueva super, (no tiene plomo pero si un sustitutivo, la he llamado con plomo para diferenciarla de la sin plomo) creo que aunque era algo mas cara es lo que mejor le iba, pero poco a poco la fueron retirando del mercado y no la encontraba en casi ninguna gasolinera, por lo que le tuve que empezar a echar sin plomo de 95, y ahora siempre le pongo sin plomo 95.

Me parece que el motor esta pensado para echarle gasolina super (con plomo) porque no tiene catalizador, aunque perfectamente se le puede poner sin plomo, aunque creo que baja un poco el rendimiento y se ensucian mas los asientos de las valvulas, pero no queda otro remedio, salvo ir con el botecito de aditivo y ponerle cada vez que repostas.

#7 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 septiembre 2006 - 15:18:35

Mi CRX esta pensado para gasolina sin plomo (no tiene catalizador, repito). Que motor tienes (el codigo)?? Tienes el manual de instrucciones??? Que cosa mas rara......

#8 'alexxxgg'

'alexxxgg'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2006 - 15:25:29

Mi CRX esta pensado para gasolina sin plomo (no tiene catalizador, repito). Que motor tienes (el codigo)?? Tienes el manual de instrucciones??? Que cosa mas rara......


Es un ED9, no se si con esto tienes el modelo del motor.

Me he fijado y en el interior de mi tapa de la gasolina pone:

"super/premium"
"octane/oktan"
"min 97 RON / ROZ"

#9 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 12 septiembre 2006 - 15:28:22

Bienvenido al foro, Un coche precioso y un motor Honda :) :)

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 septiembre 2006 - 16:11:30

Bienvenido al foro, suerte que ese crx no ha acabado en el desguace, no te lo quites de encima ;)

#11 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 12 septiembre 2006 - 16:37:39

Como bien dice alexxxgg a nuestros rex se les tendría q echar Super pero como no hay, yo echo 95 <_< .

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 septiembre 2006 - 17:06:41

Muy welcome. Ay, como cuidas a ese Rex ;)

#13 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 12 septiembre 2006 - 17:19:40

Cuida ese Honda y no lo abandones. Puede dar todavía mucho más de si.

#14 'alexxxgg'

'alexxxgg'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2006 - 17:22:45

Muy welcome. Ay, como cuidas a ese Rex ;)


¿Machote?
¿Rex?

tienen alguna explicacion esos nombres.

#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 12 septiembre 2006 - 17:39:54

¿Machote?
¿Rex?

tienen alguna explicacion esos nombres.



Rex por la pronuncuación inglesa: siii-aaarr-eks ;)

Y antaño había una discusión sobre CRX "machotes" contra "de las nenas" XD (de coña, claro)

#16 'alexxxgg'

'alexxxgg'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:14:29

Rex por la pronuncuación inglesa: siii-aaarr-eks ;)


Pues no se si es porque deje de fumar e igual estoy todavia obsesionado pero a mi eso me suena mas a

cigaretts que a rex

#17 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:27:58

Pues bienvenido al foro, cuando empieces a leer verás como empiezas a arreglar el REX y lo dejas impecable, todavía le queda mucho que decir.

Salu2.

#18 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 septiembre 2006 - 19:59:41

Pues no se si es porque deje de fumar e igual estoy todavia obsesionado pero a mi eso me suena mas a

cigaretts que a rex


Mañana me miro que es lo que pone en el mio y te cuento. De que año es el tuyo??

En el foro tenemos un coña con el CRX de 2ª gen. y el CRX Del Sol. Los propietarios del primero, al no tener dirección asistida y alguna cosa menos (tampoco ABS, etc...), lo consideramos de "machotes". Es como más.... Directo. Y el Del Sol, con su d/a, on su ABS..... Es una nenaza en toda regla.... (con cariño, eh).

Es la coña que siempre tenemos por aqui. Machotes vs. Nenazas!!!! :lol:

#19 'alexxxgg'

'alexxxgg'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:11:13

Mañana me miro que es lo que pone en el mio y te cuento. De que año es el tuyo??


El motor del mio es exactamente un D16A9, del año 1989, aunque su primera matriculacion fuera en el 1990

Editado por alexxxgg, 12 septiembre 2006 - 20:11:52.


#20 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:18:03

buenas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos