Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoz en puerta delantera Civic 7


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 12 septiembre 2006 - 19:47:58

Muy buenas!
HAce poco que veo vuestra web y me he decidio a registrarme porque me ha salido hoy un problemilla y no se como salir de el!
La cosa esue hoy compre 4 altavoces Coral de dos vias
En el triangulo de los retrovisores he puesto el tweeter y genial, la movida esque al quitar el panel veo que el altavoz de serie va en un encapsulado de plastico y mi altavoz nuevo no veo forma humana de meterlo
por fin decidi a arrancar el altavoz de serie del molde plastico para adaptarlo ahi para k al menos kede sujeto, pero claro......luego la puerta no cerraba y he perdio 5 horas y me siento estafao por mi mismo!
Me podeis hacer alguna sugerencia de que hacer?
Por cierto.....al encajar la puera he raspao con yokese el triangulito del retrovisor (donde va el tweeter)y me jode verlo arañado por que el coche tiene 8 meses..........sabeis si es apieza es muy cara de repuesto?
Muchras gracias y aver si os paso fotos de mi coche y de los tweeter jejejej

PD: He pensado también en dejarlo en manos de un profesional, sabeis de alguien k trate bien los coches cuando pone altavoces y cosas al coche? porque en la honda me pusieron la alarma y no me kede muy contento que digamos........

Gracias!

#2 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:00:04

pasate x el apartado de bienvenida y presentate asi sera mas facil conocerte y saber de donde eres...yo también pense en cambiar los altavoces de delante pero me parecio complicado pero encontre un documento k pego alguien no se si en este foro o en el otro de honda
ya buscare a ver si lo veo y te lo pego

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:35:18

Tendras q hacer un de madera o buscar unos adaptadores (creo q los de algun modelo de Ibiza valian,a ver si alguien lo confirma).

Tienes bastante info en este enlace de Forocoches ------> Car Audio en Honda Civic Sport 7ª gen.

Lo q tu buscas esta explicado con fotos en la pagina 2, en el post nº #56. ;)

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:52:53

http://www.k-series....SPEAKER_INSTALL

Los altavoces se meten con un marco de madera o plastico de 2cm para que no toquen con los bordes de los agujeros, también hay que recortar una pestaña de plastico de la parte interior del panel.

El marco te vale uno universal de phonocar que habia por ahi, yo me lo hice con una tabla de conglomerado de 2cm y sierra de calar.

#5 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 13 septiembre 2006 - 11:29:12

Ombre yo no se como aran el cono trasero tus altavoces pero yo lo q ice fue kitar el de origen con el marco también, coger unos tornillos roscachapa bast largos apoye el cono del altavoz en el hueco original,tornillos y a rular eso no se mueve de aí en la vida


1Saludo!! :)

#6 'David_civic'

'David_civic'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 15:41:39

Yo hace unos meses también cambie los altavoces delanteros de mi civic 7ª, la solucion arrancar los de casa porke no vi otra forma de sacarlos y le meti como comentan unos marcos de madera de 2cm y problema solucionado lo amplifique y a funcionar.
Los marcos de madera son mejores q cualkier tipo de acople de plastico para los altavoces asi te evitaras ruiditos y vibraciones.
Ah NeonSport a mi me paso lo mismo del triangulito pero nada fui a la honda 9 euros y piececita nueva

#7 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 13 septiembre 2006 - 18:52:53

Muchas gracias a todos, el lunes me traen en Sarsan el triangulito (esta vez ya se que es lo último que tenog que montar para que no cuelva a pasar jejej) Dvid menos mal que es baratito, pense que alomeojr me clavaban de lo lindo
Y bueno.......mañana experimentare con tacos de madera aver que tal.......aunque ya me da hasta panico meterme con el jodio coche jajajaja!
Si alguien se anima a hacermelo yo le pago lo que sea!
Angelillo eso lo intente, y deje fijo el altavoz al plastico por que el altavoz de serie lo arranque de ese marco pero el cono es algo ancho..........creo que de ahi viene todo el problema, no se aver que tal....... iba a hacerselo al otro Civic que tengo pero ya como que paso, se lo he echo al que cojo a diario y NUNCA MAIS!jajajjajaj

Muchas gracias, un saludo para todos!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos