Buena mejora, si señor.
Por cierto no as pensado en decapar la tapa de balancines y pintarla en algun color?
Si, lo he pensado pero no me da potencia eso, entonces lo pienso a terceros.
Pregunta de ignorante... un CAI no debería meterse hasta el paso de rueda?
Eso pensaba yo, pero el último tramo del cai toca con la defensa por lo tanto tiene q ir asi. Yo los crx q tengo en fotos lo llevan ahi....
Por lo q veo esos colectores no son especificos para los ZC, pq si tocan estan mal diseñados para el crx, serán genéricos para motores tipo D. Yo q tu no cortaría nada del cross member. Haber si tienes suerte y no se te joden del roce.
Q pesimista macho, ya estoy yo bastante rallao x si se me joden...

. Todo es específico xa mi coche pero sólo en la teoría parece ser.
Mis colectores (son ceramicos y Sasy los forro [para aislar del calor o noseke])
[attachment=54365:attachment]
Y el CAI (ya le puse la gomita azul k le faltaba y la brida pero bueno esta es la ultima foto k le hice creo)
[attachment=54367:attachment]
Llevas el filtro en el hueco del de serie supongo... xq no veo filtro ahi.
te pegan porque son 4.1. nunca se adaptarán solos, por deu. en todo caso se abollarán por las vibraciones (inox 3 mm)
la unica opción que tienes ahora es desmontar el subchasis y limarlo unos mm, nada de cortarlo
salu2 cordiales y animo 
Espero q no se me abollen antes de q lleve el coche de nuevo, sólo toca 1 del todo.
mi cuñado
instaló un supresor. REsulta que la sonda que iba en el supresor estaba muy cerca (1cm aprox) del chasis inferior.
lo que hicieron fue:
calentar el supresor por la parte de las juntas y luego con un taco de madera (para no quemarse, claro está)lo separaron de la parte donde podía chocar o tener riesgo. De esta forma la sonda está separado uno 3 - 5 cm del chasis inferior
no pueden hacer eso contigo??
No me han hablado de esto, lo tengo en cuenta.