Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores y cai instalados

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:01:16

Hoy he ido a recoger el coche con sus nuevos colectores SRS 4-1 y su CAI. Como de costumbre a la primera nunca me funciona nada, esta vez no iba a ser distinto.
Los colectores resulta que 2 de ellos tocan en la parte del chasis del crx, abajo y paralelo a la defensa. Esto provoca temblor provocado por el rozamiento de ambas partes. Ya le han hecho un apaño para q no roze tanto pero de to2 mo2 roza. Me han dicho que "puede" que en principio con el paso de los kms se vayan adaptando y deje de temblar. En caso de que no suceda habrá q cortar o lo q convenga un poco de esa parte, pero claro estamos hablando de chasis cubierto de una especie de chapilla.
En cuanto al resto perfecto. He notado más potencia en todo el régimen y desahogo. Además de esto en altas el sonido del cai me gusta como sopla.

Si alguien ha tenido el mismo problema con los colectores agradezco que me diga q hizo.

Salu2

Edito con fotos:

[attachment=54233:attachment][attachment=54232:attachment]

Editado por MarLBoRo, 12 septiembre 2006 - 20:51:01.

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:04:04

Bueno, espero que el temblor ese no sea nada. Y cuelgate unas fotos en cuanto puedas, la curiosidad de verlo instalado me puede!!!! :oops:

Enhorabuena por la upgrade. Que marcas has elegido para hacerla?? Y se puede preguntar que te ha costado???

Dios, parece un interrogatorio...... :lol:

P.D.: edito, veo que todo es de la marca SRS, verdad???

Editado por Driver, 12 septiembre 2006 - 20:04:42.

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:53:52

Bueno, espero que el temblor ese no sea nada. Y cuelgate unas fotos en cuanto puedas, la curiosidad de verlo instalado me puede!!!! :oops:

Enhorabuena por la upgrade. Que marcas has elegido para hacerla?? Y se puede preguntar que te ha costado???

Dios, parece un interrogatorio...... :lol:

P.D.: edito, veo que todo es de la marca SRS, verdad???

Driver, todo se lo he comprado a kike-r (colaborador del foro). Los colectores son SRS en inox 4-1 y la admisión fabricada por el mismo proveedor pero no se si la misma marca. Los acabados son buenos.

#4 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 12 septiembre 2006 - 21:18:04

Pues seguro que notas los resultados !! en los coches viejos ya se sabe, siempre tienes que andar con retokes.... yo mismo le instale los colectores a mi rex y no veas lo que me costo, suerte que con una amoladora se arregla todo ;) !!

#5 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 septiembre 2006 - 00:07:10

Buena mejora, si señor.

Por cierto no as pensado en decapar la tapa de balancines y pintarla en algun color?

#6 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 septiembre 2006 - 09:26:41

Pregunta de ignorante... un CAI no debería meterse hasta el paso de rueda?

#7 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 13 septiembre 2006 - 10:12:09

Buena mejora, si señor.

Por cierto no as pensado en decapar la tapa de balancines y pintarla en algun color?

Lo mismo te iba a decir.. lavale un poco la carita hombre, por lo de la mejora, enhorabuena y lo del roze ese todo tiene solucion.

#8 mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 13 septiembre 2006 - 10:45:25

Por lo q veo esos colectores no son especificos para los ZC, pq si tocan estan mal diseñados para el crx, serán genéricos para motores tipo D. Yo q tu no cortaría nada del cross member. Haber si tienes suerte y no se te joden del roce.

#9 DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:EG2 1993

Escrito 13 septiembre 2006 - 12:28:04

yo pienso lo mismo cuando los veo asi colocados, al final recoge aire caliente no tiene sentido no????

#10 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 13 septiembre 2006 - 15:12:25

Mis colectores (son ceramicos y Sasy los forro [para aislar del calor o noseke])
[attachment=54365:attachment]
Y el CAI (ya le puse la gomita azul k le faltaba y la brida pero bueno esta es la ultima foto k le hice creo)
[attachment=54367:attachment]

#11 kassus

kassus

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.635 mensajes

Escrito 13 septiembre 2006 - 15:58:30

<

Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:27:56.

#12 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.010 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:49:47

Esta el corto SAI y los que van al paso ruedas CAI, este es mas bien un SAI si no es que ha anulado la ultima tobera, de todas formas para mi ese es el sitio perfecto para el crx, ahora unas laminas de carbono o similar para aislaro del motor y hacer como una especie de caja y quedaria perfect :okk:

yo pienso lo mismo cuando los veo asi colocados, al final recoge aire caliente no tiene sentido no????

Yo prefiero aire caliente que agua :P , la idea mia es ahí colocado pero aislarlo como he dicho arriba, porque abajo, en un dia como ayer, lluvias torrenciales, un palmo de agua... y dicen que así va a ser toda la semana, una semana sin coger el coche o quitar la extension del CAI mientras cae uno de esos chaparrones... :oops:

#13 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:56:25

Yo asi lo tenia antes sin el último tramo de la admision.
[attachment=54383:attachment]
La verdad k ahora k empieza a llover k da gustirrinin pues habra k cambiarlo o hacer algo

#14 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 13 septiembre 2006 - 17:31:02

Esta el corto SAI y los que van al paso ruedas CAI, este es mas bien un SAI si no es que ha anulado la ultima tobera, de todas formas para mi ese es el sitio perfecto para el crx, ahora unas laminas de carbono o similar para aislaro del motor y hacer como una especie de caja y quedaria perfecto :okk:
Yo prefiero aire caliente que agua :P , la idea mia es ahí colocado pero aislarlo como he dicho arriba, porque abajo, en un día como ayer, lluvias torrenciales, un palmo de agua... y dicen que así va a ser toda la semana, una semana sin coger el coche o quitar la extension del CAI mientras cae uno de esos chaparrones... :oops:

Por eso lo decía yo... porque me parecía más un SAI que un CAI.

Siempre se puede poner un bypass para el agua no?

#15 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:44:12

Mis colectores (son ceramicos y Sasy los forro [para aislar del calor o noseke])
Y el CAI (ya le puse la gomita azul k le faltaba y la brida pero bueno esta es la ultima foto k le hice creo)

Oye morena, el manguito que sale en la foto desde la tapa de balancines,el que está con bridas blancas, hasta donde va?, no deberia ir al cai justo donde esta ese trozo de manguito azul con un tornillo rojo?

#16 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 13 septiembre 2006 - 23:00:10

Oye morena, el manguito que sale en la foto desde la tapa de balancines,el que está con bridas blancas, hasta donde va?, no deberia ir al cai justo donde esta ese trozo de manguito azul con un tornillo rojo?

te contesto yo blackrex, el tubo ese que sale de la tapa va hasta una botella acoplada en el hueco de la bombona para los limpias. me explico mejor, "el jefe" cambio la bombona del agua de los limpias y la puso en el maletero. entonces en el hueco que quedaba acoplo otra bombona mas pequeña y el tubo de la tapa va hasta ahi. por lo que dijo sasy asi solo entra el aire que coge el cai, y el gas que sale por el tubito de la tapa de balncines pues va a la botella.

jeje espero que te haya resuelto la duda porque me ha costado. jaja
un saludo

Editado por aitortxu, 13 septiembre 2006 - 23:01:08.

#17 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 14 septiembre 2006 - 07:54:54

mi cuñado
instaló un supresor. REsulta que la sonda que iba en el supresor estaba muy cerca (1cm aprox) del chasis inferior.

lo que hicieron fue:

calentar el supresor por la parte de las juntas y luego con un taco de madera (para no quemarse, claro está)lo separaron de la parte donde podía chocar o tener riesgo. De esta forma la sonda está separado uno 3 - 5 cm del chasis inferior

no pueden hacer eso contigo??

Editado por jayai18303, 14 septiembre 2006 - 07:56:21.

#18 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 14 septiembre 2006 - 18:51:21

Buena mejora, si señor.

Si, lo he pensado pero no me da potencia eso, entonces lo pienso a terceros. :D

Eso pensaba yo, pero el último tramo del cai toca con la defensa por lo tanto tiene q ir asi. Yo los crx q tengo en fotos lo llevan ahi....

Por lo q veo esos colectores no son especificos para los ZC, pq si tocan estan mal diseñados para el crx, serán genéricos para motores tipo D. Yo q tu no cortaría nada del cross member. Haber si tienes suerte y no se te joden del roce.

Q pesimista macho, ya estoy yo bastante rallao x si se me joden... :evil: . Todo es específico xa mi coche pero sólo en la teoría parece ser.

Llevas el filtro en el hueco del de serie supongo... xq no veo filtro ahi.

te pegan porque son 4.1. nunca se adaptarán solos, por deu. en todo caso se abollarán por las vibraciones (inox 3 mm)
la unica opción que tienes ahora es desmontar el subchasis y limarlo unos mm, nada de cortarlo
salu2 cordiales y animo ;)

Espero q no se me abollen antes de q lleve el coche de nuevo, sólo toca 1 del todo.

mi cuñado
instaló un supresor. REsulta que la sonda que iba en el supresor estaba muy cerca (1cm aprox) del chasis inferior.

lo que hicieron fue:

calentar el supresor por la parte de las juntas y luego con un taco de madera (para no quemarse, claro está)lo separaron de la parte donde podía chocar o tener riesgo. De esta forma la sonda está separado uno 3 - 5 cm del chasis inferior

no pueden hacer eso contigo??

No me han hablado de esto, lo tengo en cuenta.

#19 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:22:12

Bueno, ya está solucionado el percance. El chico del taller le ha mandado una lijada al subchasis y problema arreglado, además tenía el botón del techo q no iba y también arreglado.
Ahora apenas noto ruido con los colectores y la línea inox sin cat (el final quiero dejarlo de serie por tema excesivo ruido), está claro q si vas alto de vueltas si se nota, pero en autopista no vas a 140 con un jaleo q te mueres, y eso es lo q buscaba :D. Parece mentira q la vibración exagere tanto. Si os pasa ya sabeis...
En estos dias he notado q el coche ha ganado muchísimo desahogo sobre todo en la zona vaga del CRX 2000-4000rpm y el sonido del cai en altas es para girar la cabeza :D .

Salu2

#20 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.010 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 septiembre 2006 - 02:31:00

me alegro que lo hayas solucionado :okk:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos