Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

318i VS X5 3.0i


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 septiembre 2006 - 23:03:01

Pillo la salia de una carretera tiro a adelantar a un X5 x la derecha y veo q poco a poco opone resistencia, en un principio no reduzco pero al ver q el no podia con el pam de 5º a 3º y m planto n la zona roja, mto la 4º y a estirar m viene justo verle al C@$&#@€% la numeracion de 3.0i creo q m lo hago pero no, viene una rotonda a 160 y tenemos q frenar bruscamente, el abs salta cuanto apenas, tira para la derecha q hay un puente muy largo q esta d pm para picarse, estiro 2º y 3º y viene una rotondilla pequeña antes del puente, el X5 frena, pero yo sigo y sigo y me veo la rotonda ai, freno a saco el abs se vuelve loco pam pam pam pam (sobre mojado) veia como m la iva a comer e tenido q meterme en sentido contrario a la rotonda xq sino m la comia con patatas de luxe, me e metido x una salida y pa casa con los huevos colgados del retrovisor interior.

moraleja: No gana un pike quien tenga mejor coche sino quien le ponga mas huevos o este mas gilipollas como yo.

moraleja2: NO os pikeis sobre mojado.

saludos, venga esas criticas.

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 12 septiembre 2006 - 23:15:50

hombre, eso de q no gana el q mejor coche tenga..... :lol:

anda, q un día os vais a dar una wena, ai q acer menos el loco eh :P

salu2!!

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 septiembre 2006 - 23:26:11

Esta claro que en muchisimas cosas quien mas gana es quien mas arriesga, pero para eso esta la cabeza, para sopesar y ver que es lo que vale la pena :okk:. Me alegro que estes bien ;).

#4 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 13 septiembre 2006 - 00:56:40

me alegro de que no te pasara nada...........mas cuidao ;)
el del x5 se quedaria pillao :lol: :lol: ;) ;)

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 06:15:56

Recuerdo q un día yendo a 140km/h "cuando todavía eso no era sancionable" x la autovía ibamos adelantando varios coches y veo q un X5 iba x la derecha xo con intenciones de adelantar.. levanto el acelerador xa no comerle y veo como el señor ve mi intención de dejarle meterse, acelera a tope "veo una grannnn humareda negra",se escucha el sonido de un motor acelerando, adelanta y se pasa de nuevo al carril de la derecha.
Cuando estaba a su par adelantándole me hizo una señal de saludo a modo de agradecimiento x haberle dejado meterse..

Opino lo mismo.. no gana quien tenga mejor coche, si no el q más loco esté o q mejor conozca la carretera.

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 13 septiembre 2006 - 07:09:32

El mas loco, pues un colega mio con su Focus compresor con 211 cv en tro este sabado en una rotunda a 120 y ahi le quedo el coche todo jodio, la defensa delantera todo el lateral y también el eje trasero, osea coche immobilizado y ahora haber si puede arreglarlo...

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 septiembre 2006 - 08:31:42

sobre mojado nunca!!

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 septiembre 2006 - 09:54:41

hombre, eso de q no gana el q mejor coche tenga..... :lol:

anda, q un día os vais a dar una wena, ai q acer menos el loco eh :P

salu2!!


la mayoría de las veces si pero no necesariamente..... XD

#9 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 13 septiembre 2006 - 11:27:30

Es que a veces las rotondas son jodias, jejejeje, muchas veces no calculamos las distancias de acercamiento y nos vemos en medio de la rotonda a 90 o 100 y no veas, como sea de estas cerradas te ves enfrente, mejor que no haya sido nada.

Salu2.

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 12:21:44

Hace unos meses un sobnormal me adelantó en 1a rotonda.

Yo iba delante y al otro se le ocurrió la magnífica idea de adelantarme subiendo medio coche a ella, una lástima q no destrozó el coche

#11 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 septiembre 2006 - 12:52:42

Un focus compresor?? modificado x el no??

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 septiembre 2006 - 17:32:37

pufff adelantando por la derecha.... metiendose en contra mano por la rotonda.... cuidading!

#13 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 13 septiembre 2006 - 21:23:59

Pillo la salia de una carretera tiro a adelantar a un X5 x la derecha y veo q poco a poco opone resistencia, en un principio no reduzco pero al ver q el no podia con el pam de 5º a 3º y m planto n la zona roja, mto la 4º y a estirar m viene justo verle al C@$&#@€% la numeracion de 3.0i creo q m lo hago pero no, viene una rotonda a 160 y tenemos q frenar bruscamente, el abs salta cuanto apenas, tira para la derecha q hay un puente muy largo q esta d pm para picarse, estiro 2º y 3º y viene una rotondilla pequeña antes del puente, el X5 frena, pero yo sigo y sigo y me veo la rotonda ai, freno a saco el abs se vuelve loco pam pam pam pam (sobre mojado) veia como m la iva a comer e tenido q meterme en sentido contrario a la rotonda xq sino m la comia con patatas de luxe, me e metido x una salida y pa casa con los huevos colgados del retrovisor interior.

moraleja: No gana un pike quien tenga mejor coche sino quien le ponga mas huevos o este mas gilipollas como yo.

moraleja2: NO os pikeis sobre mojado.

saludos, venga esas criticas.

:blink:

#14 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 13 septiembre 2006 - 21:53:00

moraleja: No gana un pike quien tenga mejor coche sino quien le ponga mas huevos o este mas gilipollas como yo.

moraleja2: NO os pikeis sobre mojado.

saludos, venga esas criticas.


Ya te iba a dar un collejón pero veo que has sacado la mejor moraleja, de verdad que no merece la pena arriesgar por gusto. Que a veces ya es muy tarde para lamentarse.

No quiero ser aguafiestas, ni la hermanita de la caridad pero es la triste realidad chicos.

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 septiembre 2006 - 14:28:55

Ten cuidado cesar !!!! k te dare !!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos