Me da la sensacion kel VSA no funciona
#1
Escrito 12 September 2006 - 23:41:35
A vosotros como os va
#2
Escrito 13 September 2006 - 00:01:24
Prueba en circuito o zona libre de peligros en alguna rotonda sucia o similar, debe saltar fácilmente. Una explanada de hierba o arena...
#3
Escrito 13 September 2006 - 00:01:48
Weno, la verdad es que el mío casi nunca salta, ni en rotondas. He visto la luz parpadear dos veces, y una era sobre nieve.
Si saltaba mucho nada mas sacarlo de la tienda, podría ser por falta de rodaje de los neumáticos, ¿no?
Editado por ArnoldLayne, 13 September 2006 - 00:04:24.
#4 'Santmate'
Escrito 13 September 2006 - 06:17:57
Recuerdo 1 día q tenía muuucha prisa en 1a rotonda todo el suelo mojado y yo saliendo bastante deprisa como se encendió la luz.. (supongo q el salir fuerte girando provocase esa situación)
#5
Escrito 13 September 2006 - 07:24:28
Resulta que voy en marcha con la parienta y veo una luz amarilla fija de atención en el cuadro permanentemente encendida.
Paro y le digo mira en el tocho-manual ¡a ver que es eso!.
Lo mira y resulta que es la luz del VSA, toco el pulsador del volante y se apaga. Y digo: ¡ahhhhhh!, menos mal, he estado pasando un trapo, mientras te esperaba (a la parienta siempre hay que esperarla, y uno se aburre, al final y se inventa algo que hacer) y se vé que lo he apretado sin querer .
Desde una vez que me parpadeó en un cambio de rasante inverso (de abajo arriba), con la carretera mojada y otra vez en que lo tuve que desactivar para sacar el coche, atascado en una zona de nieve, no había vuelto a verlo encendido.
Sin embargo, el jefe de taller de mi conce dice que el desgaste prematuro de mis pastillas delanteras, se debe al VSA, que entra y no se enciende ninguna luz en el cuadro, ni se nota nada.
No sé, pero yo creo que si le han puesto una luz para avisarte que está actuando y que vayas con precaución, no van a hacer que tan solo se encienda en situaciones extremas, digo yo. O se enciende,o no se enciende, ¡pero solo en algunos casos, no me lo trago!.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 13 September 2006 - 07:26:42.
#6
Escrito 13 September 2006 - 08:34:17
cuando salta , se enciende , por lo menos ami , simpre que entro en una rotonda maldita cerca de mi casa y acelero un poco (hay mucha arena porq esta pegada a la playa) , se me va de alante y se enciende el vsa parpadeando ,
no se que tiene esa rotonda , pero no es igual que las demas , se va el coche de mala manera , en cualquier otra rotonda puedes entrar mucho mas rapido , pero en esta hay que ir con cuidado , he visto ya unos cuantos piñados contra las palmeras que la rodean.
salud2.
#7
Escrito 13 September 2006 - 08:43:32
Mi opinión es que las pastillas son blandas y buenas, para proporcionar frenado suficiente en los Accord, pero como suele ser habitual..., lo bueno dura poco... . Peor cuando entra el VSA o el ABS, en el Accord, difi8cil es que no te enteres.
Salu22 :ok::ok:
#8
Escrito 13 September 2006 - 09:50:17
Con el desconectado pierde tracción hasta en tercera en mojado si no se anda con cuidado, pero al apagar y conectar de nuevo el contacto se rearma solo, por lo que no se qué puede pasar para que no funcione, pero para eso está la garantía no?
Un saludo.
#9
Escrito 13 September 2006 - 10:53:18
#10
Escrito 13 September 2006 - 14:38:16
#11
Escrito 13 September 2006 - 19:02:41
#12
Escrito 13 September 2006 - 20:12:12
Eso lo fui a intentar una vez y derrepente veo a la Artzaina parada en la rotonda, menos mal que asta el último momento no iba acelerar sino me como una multa con patatas fritas por conduccion temeraria (la prueba la iba a intentar de noche y sin trafico, no me gusta dar la nota y tampoco ir de rally por calles)Entra en una rotonda acelerando "rapidito", y en el medio suelta de golpe el acelerador.....Saltara el VSA por Güebos (al aligerar el eje trasero, éste te inentará adelantar)
#13
Escrito 14 September 2006 - 12:10:20
#14
Escrito 14 September 2006 - 13:26:31
Todo correcto. Por lo menos tienes la tranquilidad de que cuando lo necesites....ahí estará
:ok:
#15 'caracol'
Escrito 14 September 2006 - 15:21:24
#16
Escrito 14 September 2006 - 16:15:05
Es bromilla
:ok:
#17
Escrito 14 September 2006 - 19:08:17
#18
Escrito 15 September 2006 - 11:15:42
cerca del pueblo de una amiga a la que visito casi todos los fines de semana hay una carretera con cuesta arriba, doble carril y una curva de p#%@ madre, siempre que entro termino en el segundo carril, chirria que da gusto el coche, y la verdad, rara vez me parpadea algo el indicador, y eso que el coche noto como se va literalmente. pero bueno, imagino que se iluminará cuando ya sea muy grave, porque no me jodas, gozo en esa curva como un enano.
que pasa que vais probando por todos sitios si salta el vsa vaya con los foreros que panda de lokillos,jaja,la verdad que haceis bien en probarlo yo he entrado fuerte en rotondas y no me salta ,no se si es que tengo que entrar mas fuerte pero me da miedo no me da toda la confianza todavia,no vaya a ser que por probar el vsa me coma los setos que hay en las rotondas
si te sirve de algo, yo di una curva demasiado fuerte en mi ciudad, y mi coche decidió que el coche que habia aparcado en frente estaba un poco salido, y lo aparcó bien aparcado, menuda ostia le di jejejejeje
ern rotondas entro como un animal, pero bueno, las da que da gusto, pero no me salta, eso si, chirriar chirrian las ruedas que da gusto.
#19
Escrito 15 September 2006 - 11:23:21
Eso me paso ami y pense este vsa no funcionasiempre que entro termino en el segundo carril, chirria que da gusto el coche, y eso que el coche noto como se va literalmente.
#20
Escrito 15 September 2006 - 18:05:55
Pero vamos , tampoco lo hecho de menos..
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