Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me da la sensacion kel VSA no funciona


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 12 septiembre 2006 - 23:41:35

Al principio que tenia el coche cuando aceleraba por alguna zona con algun vache y no cogia buena traccion me saltaba. Y ahora no me salta pa nada, e probao en curvas en orkilla chirriando las ruedas y notando que se iba un poco del culo y no me a saltado, haciendo una mini picada de rueda y tampoco,me parece que algo falla o le cuesta mucho que salte.
A vosotros como os va

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 septiembre 2006 - 00:01:24

Perfecto, me salta todos los días XD

Prueba en circuito o zona libre de peligros en alguna rotonda sucia o similar, debe saltar fácilmente. Una explanada de hierba o arena...

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 septiembre 2006 - 00:01:48

Ahora habrás aprendido a conducirlo Lek, jeje XD

Weno, la verdad es que el mío casi nunca salta, ni en rotondas. He visto la luz parpadear dos veces, y una era sobre nieve.

Si saltaba mucho nada mas sacarlo de la tienda, podría ser por falta de rodaje de los neumáticos, ¿no?

Editado por ArnoldLayne, 13 septiembre 2006 - 00:04:24.


#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2006 - 06:17:57

Yo lo q he visto ha sido q se pone la luz fija, nada de parpadear.

Recuerdo 1 día q tenía muuucha prisa en 1a rotonda todo el suelo mojado y yo saliendo bastante deprisa como se encendió la luz.. (supongo q el salir fuerte girando provocase esa situación) :roll: :roll: :oops: :oops:

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 septiembre 2006 - 07:24:28

A mi el otro día, me pegó un susto :susto:.

Resulta que voy en marcha con la parienta y veo una luz amarilla fija de atención en el cuadro permanentemente encendida.

Paro y le digo mira en el tocho-manual ¡a ver que es eso!.

Lo mira y resulta que es la luz del VSA, toco el pulsador del volante y se apaga. Y digo: ¡ahhhhhh!, menos mal, he estado pasando un trapo, mientras te esperaba (a la parienta siempre hay que esperarla, y uno se aburre, al final y se inventa algo que hacer) y se vé que lo he apretado sin querer :D .

Desde una vez que me parpadeó en un cambio de rasante inverso (de abajo arriba), con la carretera mojada y otra vez en que lo tuve que desactivar para sacar el coche, atascado en una zona de nieve, no había vuelto a verlo encendido.
Sin embargo, el jefe de taller de mi conce dice que el desgaste prematuro de mis pastillas delanteras, se debe al VSA, que entra y no se enciende ninguna luz en el cuadro, ni se nota nada.

No sé, pero yo creo que si le han puesto una luz para avisarte que está actuando y que vayas con precaución, no van a hacer que tan solo se encienda en situaciones extremas, digo yo. O se enciende,o no se enciende, ¡pero solo en algunos casos, :pienso: no me lo trago!.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 13 septiembre 2006 - 07:26:42.


#6 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 septiembre 2006 - 08:34:17

lo del desgaste de pastillas delanteras puede ser , pero habria que ir todo el día a cuchillo y haciendo saltar el vsa constantemente .

cuando salta , se enciende , por lo menos ami , simpre que entro en una rotonda maldita cerca de mi casa y acelero un poco (hay mucha arena porq esta pegada a la playa) , se me va de alante y se enciende el vsa parpadeando ,
no se que tiene esa rotonda , pero no es igual que las demas , se va el coche de mala manera , en cualquier otra rotonda puedes entrar mucho mas rapido , pero en esta hay que ir con cuidado , he visto ya unos cuantos piñados contra las palmeras que la rodean.

salud2.

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 septiembre 2006 - 08:43:32

Es, lo que pensaba, Doc, a mi salvo en esas dos ocasiones puntuales que comento más arriba, no se me ha conectado, y si se enciende la luz, es casi imposible que no la veas. Y tampoco circulo a cuchillo, normalmente, por lo que la explicación del Jefe de Taller, como que no me convence :nono:. Con arena o grava, las gomas de carretera se llevan mu mal y con la inercia del Accord en una rotonda, seguro que deslizas enseguida y máxime si piensas que prácticamente todas están peraltadas al revés: más altas en el centro e inclinadas hacia abajo hacia la periferia.

Mi opinión es que las pastillas son blandas y buenas, para proporcionar frenado suficiente en los Accord, pero como suele ser habitual..., lo bueno dura poco... :oops: . Peor cuando entra el VSA o el ABS, en el Accord, difi8cil es que no te enteres.

Salu22 :ok::ok:

#8 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 septiembre 2006 - 09:50:17

A mi me salta todos los días, y en mojado no para. No es que parpadee, solo que se enciende y se apaga según se active o desactive y puede ser en décimas de segundo.
Con el desconectado pierde tracción hasta en tercera en mojado si no se anda con cuidado, pero al apagar y conectar de nuevo el contacto se rearma solo, por lo que no se qué puede pasar para que no funcione, pero para eso está la garantía no?

Un saludo.

#9 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 13 septiembre 2006 - 10:53:18

Intentare hacer alguna prueba mas en grabilla o algo de eso, no quiero llebarlo al taller sin estar seguro porke aparte de que me pilla algo lejos no quiero que piensen que soi el pesao de turno

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 septiembre 2006 - 14:38:16

A poco que entra el VSA ya se enciende la luz. Yo nunca lo he provocado, siempre ha sido en salidas apuradas o curvas cerradas con suelo mojado y cosas así.

#11 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 13 septiembre 2006 - 19:02:41

Entra en una rotonda acelerando "rapidito", y en el medio suelta de golpe el acelerador.....Saltara el VSA por Güebos (al aligerar el eje trasero, éste te inentará adelantar)

:D

#12 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 13 septiembre 2006 - 20:12:12

Entra en una rotonda acelerando "rapidito", y en el medio suelta de golpe el acelerador.....Saltara el VSA por Güebos (al aligerar el eje trasero, éste te inentará adelantar)

:D

Eso lo fui a intentar una vez y derrepente veo a la Artzaina parada en la rotonda, menos mal que asta el último momento no iba acelerar sino me como una multa con patatas fritas por conduccion temeraria (la prueba la iba a intentar de noche y sin trafico, no me gusta dar la nota y tampoco ir de rally por calles)

#13 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 14 septiembre 2006 - 12:10:20

Buenas noticias!! El VSA funciona. Lo e probado hoy que a llovido en una rotonda y me a saltado perfectamente y e probado en una curba y también

#14 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:26:31

OK!!

Todo correcto. Por lo menos tienes la tranquilidad de que cuando lo necesites....ahí estará
:ok:

#15 'caracol'

'caracol'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:21:24

que pasa que vais probando por todos sitios si salta el vsa :lol: vaya con los foreros que panda de lokillos,jaja,la verdad que haceis bien en probarlo yo he entrado fuerte en rotondas y no me salta ,no se si es que tengo que entrar mas fuerte pero me da miedo no me da toda la confianza todavia,no vaya a ser que por probar el vsa me coma los setos que hay en las rotondas :oops:

#16 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 14 septiembre 2006 - 16:15:05

Una de dos, si no te funciona la VISA es o que estas en numeros rojos o la banda magnetica ta rayada... Prueba en otro cajero :P :lol: :lol: :lol: (es que tanto tirar de Visa para los bricos... :unsure: tengo alucinaciones :blink: ) :D
Es bromilla :oops:
:ok:

#17 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 14 septiembre 2006 - 19:08:17

me alegro que te funcione porque si no te quedas unos cuantos dias sin coche , je je. :lol:

#18 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 15 septiembre 2006 - 11:15:42

yo debo conducir demasiado bien :D

cerca del pueblo de una amiga a la que visito casi todos los fines de semana hay una carretera con cuesta arriba, doble carril y una curva de p#%@ madre, siempre que entro termino en el segundo carril, chirria que da gusto el coche, y la verdad, rara vez me parpadea algo el indicador, y eso que el coche noto como se va literalmente. pero bueno, imagino que se iluminará cuando ya sea muy grave, porque no me jodas, gozo en esa curva como un enano.

que pasa que vais probando por todos sitios si salta el vsa :lol: vaya con los foreros que panda de lokillos,jaja,la verdad que haceis bien en probarlo yo he entrado fuerte en rotondas y no me salta ,no se si es que tengo que entrar mas fuerte pero me da miedo no me da toda la confianza todavia,no vaya a ser que por probar el vsa me coma los setos que hay en las rotondas :oops:


si te sirve de algo, yo di una curva demasiado fuerte en mi ciudad, y mi coche decidió que el coche que habia aparcado en frente estaba un poco salido, y lo aparcó bien aparcado, menuda ostia le di jejejejeje

ern rotondas entro como un animal, pero bueno, las da que da gusto, pero no me salta, eso si, chirriar chirrian las ruedas que da gusto.

#19 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 15 septiembre 2006 - 11:23:21

siempre que entro termino en el segundo carril, chirria que da gusto el coche, y eso que el coche noto como se va literalmente.

Eso me paso ami y pense este vsa no funciona

#20 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 septiembre 2006 - 18:05:55

Pues a mi no me ha funcionado nunca :P
Pero vamos , tampoco lo hecho de menos.. :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos