Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

aver si me ayudais


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 13 September 2006 - 00:23:26

mu wenas gente pues na q taba yo pensando en acerle algo al cocheciyo y tenia ne mente meterle un kit de admision, un escape, bujias,colectores y parriya delantera.y bueno pues saver si cosas de las q salen por interne son buenas o compralas en tienda mejor.el escape lo are en mi barrio en uun tayer q el hombre es un fenomeno.las bujias mecomentaron q las cojieese un grado mas frio q seria mejor y bueno pues na aver q me comentais por ay.
la fot q os pongo es la de la parriya q qiero.
por ciesrto ya e exo los 100000 km.debo acerle algo????le cambiare aceite.cual le pongo??bueno perdonar por el toxo pero esq n me meto muxo y ya q me meto oy aprobexo!!! :lol: :lol:
bueno gracias y aver q me contais ;) saludos!!

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 13 September 2006 - 01:44:49

a los 100000 yo haria distribucion,tensor y retenes.

si kieres colectores yo tengo para el 2.0 (barato oiga!!)

saludos

#3 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 13 September 2006 - 04:13:49

ponte en contacto con kike-r que trae muchas piezas o mira su pagina que es kdperformance,sino también tienes oaksmistore,son gente del foro y gente seria por lo que tengo entendido

como te han dicho no te olvides de la distribucion y demas que te cargas el motor ;P

un saludo y disfruta del lude ;)

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 September 2006 - 07:27:28

Pues ya lo estas leyendo, para piezas de rendimiento habla con los colaboradores del foro que no te defraudarán.

Según el manual al Lude le toca una revisión gorda a los 120.000 pero yo que tu se la iria haciendo en breve, además del kit de distribución y todas las correas, le cambian líquido de la caja de cambios, bujias, aceite y filtros y alguna cosilla más, en la honda sale por unos 900€ pero si te buscas algunas piezas y te lo hacen en un taller de confianza te puedes ahorrar bastante.

Por Ebay (que supongo te refieres a eso) se encuentra de todo, cosas buenas y cosas malas, cuenta con que nadie suele dar duros a pesetas. Yo he comprado hace poco las Bujias NGK Iridium por la mitad que aqui incluidos los portes desde USA.

Con lo de parrilla no se a que te refieres porque el Lude de la foto tiene montado un Intercooler con un kit de turbo supongo. y el paragolpes es el de serie con un Lip (labio inferior).

Suerte con todo y ya nos iras contando.

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 September 2006 - 07:50:10

En el manual de taller que tengo, por lo menos para el modelo del 97, hay que hacer la reparación gorda a los 100.000 km, no a los 120.000 :huh:

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 September 2006 - 07:53:34

Es cierto VTEC_4Lude se me ha ido la pinza con las bujias. ;)

Pues ya sabes Zesar, más razón para que le hagas la distribución lo antes posible que una rotura de correa es una averia muy gorda.

Saludos!

#7 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1,031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 13 September 2006 - 15:55:05

Si kieres una admision BLUE_BB9 vende una, por lo demas ya te han dicho como hacer,el aceite pa mi esso ulttron

Editado por Iglesias, 13 September 2006 - 15:55:57.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos