pues eso me gustaría saber todas las diferencias entre ambos modelos..tengo presupuesto para el LS..pero no se si me merece la pena el acabado ES...
ayuda!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
diferencias entre LS y ES
Comenzado por
robjcole
, 18 November 2004 16:45:59
Escrito 18 November 2004 - 16:45:59
Escrito 18 November 2004 - 16:57:49
Tienen bastantes diferencias, el ES tiene sensor de aparcamiento, techo (si es el 3 puertas), mandos del radio-cd en el volante, intermitentes en los retrovisores, luz de cortesia y creo que las llantas también son distintas. En el fondo son pijadillas, tu veras si te interesa la diferencia de precio o no.
Escrito 18 November 2004 - 17:00:31
OPR CUANTO SE PUEDE CONSEGUIR EL 1.6 LS-....Y EL ES????
ME PARECE Q HAY DEMASIADA DIFERENCIA EN DINERO PARA TAN POCAS OPCIONES...
ME PARECE Q HAY DEMASIADA DIFERENCIA EN DINERO PARA TAN POCAS OPCIONES...
Escrito 18 November 2004 - 17:10:30
EL ES lleva techo ??? wow !!!! yo solo por el techo ya lo cojeria xDDD a mi el Ls del 2003 me costó 14000€, y por el ES creo q me pedian sobre los 16000€...todos anteriores al reestyling
Escrito 18 November 2004 - 17:12:14
LLEVA LLANTAS Y CLIMATIZADOR EL LS¿¿¿
ALGUIEN Q SEPA POR Q PRECIO SE PUEDEN SACAR ...?
ALGUIEN Q SEPA POR Q PRECIO SE PUEDEN SACAR ...?
Escrito 18 November 2004 - 17:16:07
el es rondara los 18.000€ como el sport...el Ls yo creo q por unos 16000€ lo puedes tener en casita
Escrito 18 November 2004 - 17:21:11
ESTETICAMENTE CAMBIAN MUCHO???...MERECE LA PENA EL SPORT???...EN VISTAS DE Q MI PRESUPUESTO ESTA CERCANO AL ES...CREEIS Q PIERDO MUCHO EN NO ESTIRAR A LOS OTROS NIVELES DE EQUIPAMIENTO???
CAMBIAN TAPICERIAS??
LLANTAS??
CAMBIAN TAPICERIAS??
LLANTAS??
Escrito 18 November 2004 - 17:34:05
DONDE PUEDO OBTENER INFORMACION?...HAY ALGUN POST POR AI Q HABLE DEL TEMA....
Escrito 18 November 2004 - 17:36:52
Q EQUIPO DE AUDIO MONTA CADA MODELO¿¿
Escrito 19 November 2004 - 18:08:46
yo tyengo el ES y los cambios basicamente son:
radiocd+cargador frontal de 6.
sensor de parking
techo solar
intermitentes en retrovisores.
tweters.
y que syo sepa ya esta!! el LS me pedian a mi 16,700, y el ES me costo 18.000(igual que el sport)..
Cojete el LS...., o si no el sport!! el sport lleva el kit de ctr, y 5 tornillos e interior mas deportivo!
yo me hubiese pillao el sport. pero como no habia pille el ES , ES que LO KERIA EN NEGRO.
radiocd+cargador frontal de 6.
sensor de parking
techo solar
intermitentes en retrovisores.
tweters.
y que syo sepa ya esta!! el LS me pedian a mi 16,700, y el ES me costo 18.000(igual que el sport)..
Cojete el LS...., o si no el sport!! el sport lleva el kit de ctr, y 5 tornillos e interior mas deportivo!
yo me hubiese pillao el sport. pero como no habia pille el ES , ES que LO KERIA EN NEGRO.
Escrito 19 November 2004 - 18:10:43
ah!!!! el ekipo que monta es jvc, segun tengo entendido... suena bastante bien el de serie, pero supongo que nada que comparar con uno opcional..
Escrito 24 November 2004 - 03:27:30
Yo cuando me lo compré el comercial me lo dejó claro, ES: Mas Equipamiento, Sport: Mas estetica, 0,4 Seg mas lento en el 0-100, llantas 16" añadidos carroceria, intermitentes en retrovisor ( igual k ES menos intermitentes en los retrovisores y techo ), LS: Mas ligero, sin techo, sin intermitentes en retros, etc
Yo me decante por el LS ya que las demas versiones aumentaba mas el precio por historias k no les iva a dar uso o estetica o peso, muy tikismikis yo, lo que si echo en falta es el techo solar del ES que no está en opcion para el resto
Salu2
Yo me decante por el LS ya que las demas versiones aumentaba mas el precio por historias k no les iva a dar uso o estetica o peso, muy tikismikis yo, lo que si echo en falta es el techo solar del ES que no está en opcion para el resto
Salu2
Escrito 24 November 2004 - 10:20:35
jvc ? eso quien te lo ha dicho ?
Escrito 25 November 2004 - 02:40:10
el comercial... creo recordar, o alomejor eran los altavoces.?¡?¡? ni idea en breve iran fuera, por otros mas potentes, jeje.. no me importan la marca que sean, jajajaa...
Escrito 25 November 2004 - 02:40:27
el comercial... creo recordar, o alomejor eran los altavoces.?¡?¡? ni idea en breve iran fuera, por otros mas potentes, jeje.. no me importan la marca que sean, jajajaa...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta