
Turbo en un Ej9 1.4 is
#1
Escrito 13 septiembre 2006 - 17:50:13
#2
Escrito 13 septiembre 2006 - 17:56:19
#3
Escrito 13 septiembre 2006 - 18:21:06
#4
Escrito 13 septiembre 2006 - 18:29:45
pues por que me gustaría trucar el 1.4! y que cuendo vea la peña lo que anda que alucinen, por cierto por cuanto me saldria un swap?
Pregunta en ese taller kuanto vale un kit para un ek3, komo el tuyo pero el 1.5 de 114cv, y que tipo de garntia ofrecen.
Saludos.
P.D: En que ciudad esta ese taller????
#5
Escrito 13 septiembre 2006 - 21:07:45
eso si, tiene que andar como un descosido.
#6
Escrito 13 septiembre 2006 - 21:34:18
No te merece la pena, como te dicen por ahi mejor haz un swap a B16 y ganas mas potencia ademas de que si quieres luego le puedes meter cosillas al motor nuevo y tener un autentico pepino.
#7
Escrito 13 septiembre 2006 - 21:47:24
#8
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:22:17
#9
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:32:39
#10
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:35:23

#11
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:43:25
#12
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:47:19

#13
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:51:39
No se, el del taller me dijo que con lo que me iba a poner no hacia falta reforzar motor, por que segun él, los motores honda son ya bastante duros de casa, pero no se que pensar, la verdad es que un día de casualidad estuve hablando con MLïn Tuning(no se si lo conocereis) y me dijo que estos coches eran rocas
Estoy de acuerdo en k los motores hondas son rocas y muy fiables, pero un turbito soplando todo el día en un 1.4 tiene k hacerle pupa a la larga

#14
Escrito 13 septiembre 2006 - 23:01:09
JIJIJIJI!!!!!!!!!!!!!!
#15
Escrito 13 septiembre 2006 - 23:12:29
Yo con 3000 euros me compraria un Renault 5 GT Turbo
Ahi las dado!!


#16
Escrito 13 septiembre 2006 - 23:20:44
pero si hago swap.... donde homologo eso....?
#17
Escrito 14 septiembre 2006 - 00:43:10


Editado por sergio-vtec, 14 septiembre 2006 - 00:43:39.
#18
Escrito 14 septiembre 2006 - 01:51:27
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