Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito la "H" delantera de mi 3G


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 13 septiembre 2006 - 18:45:57

Hola chicos, resulta que a mi lude algún gracioso <_< ha decidido dejarlo sin la H delantera. COnseguí una en un desguace de un 4ªG pero resulta que no valía. ¿Podríais decirme donde conseguir una? Me pareció ver que un forero(prelude200hp) tenía varias, pero no me dejan envair PM todavía asi que no puedo ponerme en contacto con el para comprarle una.

A ver si podeis echarme una manita, saludos.

#2 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:06:14

¿Has probado a buscar la H de algún coetáneo al tuyo? En vez de otro prelude como el antiguo civic o el crx.

#3 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 14 septiembre 2006 - 07:06:38

¿Has probado a buscar la H de algún coetáneo al tuyo? En vez de otro prelude como el antiguo civic o el crx.




Tío, si me pusieras una foto de que modelo antiguo exactamente de civic te refieres sería mucho mas fácil encontrala. Y también estoy pensando en poner el logo de la A de Acura, ¿os imaginais un Acura Prelude? :lol:

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 septiembre 2006 - 07:39:36

La idea es muy buena, pero tengo que decirte que Mikael se adelanto y la tiene puesta hace un tiempo.

http://clubhondaspir...showtopic=30159.

Mira por ebay ;) .

#5 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 14 septiembre 2006 - 08:09:19

La idea es muy buena, pero tengo que decirte que Mikael se adelanto y la tiene puesta hace un tiempo.

http://clubhondaspir...showtopic=30159.

Mira por ebay ;) .



Ya tío, la verdad es que queda muy bien, pero en el maletero mi generación tiene como una especie de "botón falso, y para eso no se si habrán "A". Por eso me gustan las A, pero si no puedo ponerlas, pues busco la H de toda la vida y listo.

#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 septiembre 2006 - 08:45:01

Ya tío, la verdad es que queda muy bien, pero en el maletero mi generación tiene como una especie de "botón falso, y para eso no se si habrán "A". Por eso me gustan las A, pero si no puedo ponerlas, pues busco la H de toda la vida y listo.


Bueno, quiza algo así http://cgi.ebay.com/...030942287QQrdZ1. Según el color de tu coche incluso en dorado puede quedar bien :oops:

#7 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 14 septiembre 2006 - 09:14:01

Yo la tengo, yo le he quitado TODO, hasta el boton falso se lo alise y delante llevo una H roja de un integra type R, si quieres te la mando por correo, yo no la necesito.

#8 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 septiembre 2006 - 10:16:04

Da gusto ver que buen ambiente hay en este foro!!!!

Además los 3ª sois pocos y teneis que colaborar como lo estais haciendo. Un 10 para todos vosotros!!! Sois el ejemplo a seguir en el foro!!!

:brindando: :brindando: :brindando: :brindando: :brindando:

#9 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 14 septiembre 2006 - 10:58:41

Yo la tengo, yo le he quitado TODO, hasta el boton falso se lo alise y delante llevo una H roja de un integra type R, si quieres te la mando por correo, yo no la necesito.



Pues te lo agradecería mucho tío, ¿podrías además poner una foto de como ha quedado la parte trasera si no es mucha molestia cuando tengas un rato libre y ganas?

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 septiembre 2006 - 12:46:41

Hola chicos, resulta que a mi lude algún gracioso <_< ha decidido dejarlo sin la H delantera. COnseguí una en un desguace de un 4ªG pero resulta que no valía. ¿Podríais decirme donde conseguir una? Me pareció ver que un forero(prelude200hp) tenía varias, pero no me dejan envair PM todavía asi que no puedo ponerme en contacto con el para comprarle una.

A ver si podeis echarme una manita, saludos.

hola aki estoy jeje,qu necesitas

#11 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:11:49

hola aki estoy jeje,qu necesitas


Hola prelude200hp, pues lo que le he dicho al compañero, una H delantera del 3ªG, porque la de la 4ªG ya no valen para esta.

P.D. las fotos de mi coche están en el post de presentación en el subforo de bienvenidas por si quereis verlo. :lol:

#12 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 14 septiembre 2006 - 13:19:43

Hola prelude200hp, pues lo que le he dicho al compañero, una H delantera del 3ªG, porque la de la 4ªG ya no valen para esta.

P.D. las fotos de mi coche están en el post de presentación en el subforo de bienvenidas por si quereis verlo. :lol:

yo las que tengo son de el maletero de un prelude 4 ,si te sirve te la regalo.

#13 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 14 septiembre 2006 - 19:30:23

Pues te lo agradecería mucho tío, ¿podrías además poner una foto de como ha quedado la parte trasera si no es mucha molestia cuando tengas un rato libre y ganas?


Dame la dire si quieres me la puedes enviar a "batrox3rr@gmail.com".

De momento no tengo fotos de la "nueva" parte trasera de mi coche, este domingo en la kedada se las hare, seran las ultimas que incluyan taloneras M5 :P

#14 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 14 septiembre 2006 - 22:10:15

yo las que tengo son de el maletero de un prelude 4 ,si te sirve te la regalo.


Que va tío, ya lo probé con la delantera y no encajan los agujeros, debe de ser un 3ªG.

Dame la dire si quieres me la puedes enviar a "batrox3rr@gmail.com".

De momento no tengo fotos de la "nueva" parte trasera de mi coche, este domingo en la kedada se las hare, seran las ultimas que incluyan taloneras M5 :P



Ok, ya te enviaré un email para que tengas mi dirección de correo para que me envíes la H.
Muchas gracias tío. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos