civic coupe sr 99 125cvs VS civic sport 1.6 110cvs
#1
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:44:00
y otra duda k no entra en mi cabeza como eske no ay ningun vti de los nuevos 2 ultimos modelos porke del sport pasa directamente al type-r y esa bajada de potencia de 125 a 110??
saludio y gracias.
#2
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:45:24
es una pregunta sin sentido
#3
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:49:20
#4
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:49:57
Por otra parte, hay cosas inexplicables.
#5
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:49:57
a vale jeje eske no se nunca e yebado un sport perdonar si pregunto cosas incultas no keria molestar saludosel coupé tiene un motor más rabioso, pesa menos..... vamos, de calle
es una pregunta sin sentido
#6
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:51:11
#7
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:52:07
el coupé tiene un motor más rabioso, pesa menos..... vamos, de calle
es una pregunta sin sentido
Komo bien dice nuestro moderador galupin, esa pregunta karece de sentido, inkluso con mi ek3 de 114 ya me he llevado sport de kalle, por peso y demas.
Los civics desde la 7ª gen han devaluado la polla, excepto el type obviamente, pero bueno es lo que hay, el espiritu vtec se ha perdido en valores agresividad y efectividad en pro de una euroversion o europeriizacion.
Los sport son buenos cepos pero nada que ver con el pasado japo.
Ahi keda eso.
Arriba eses 90-00, jejejejejejejeje, aunke no me dejo algun pepino anterior, vale????
Saludosssssssssssssssssssssss.
#8
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:53:10
a vale jeje eske no se nunca e yebado un sport perdonar si pregunto cosas incultas no keria molestar saludos
no, si no molesta
El coupé pesa unos 200 o 300 kilos menos que el sport, tiene más caballos y un motor que en altas es la leche, el sport anda bien, eso no lo dudes, pero no llega a las prestaciones del coupé ni por asomo.
Respecto a lo del salto de caballos es algo que no entiende nadie, tranquilo
Un saludo
#9
Escrito 13 septiembre 2006 - 23:38:15
#10
Escrito 13 septiembre 2006 - 23:55:47
Sin animo de ofender a ningun poseedor de un sport, ¿que esperais de un coche que corta en punto muerto a 4000 rpm si no me equivoco? supongo que esto no es por capacidad del motor claro sino por tema de la ECU. Por desgracia la sexta generacion fue la ultima de las prodigiosas para nosotros, porque cierto es que de la 7th sacaron versiones mas potentes que el sport ( aparte de type-r) pero no se vendieron en España.
Como hubieran triunfado los civics 7th Si eh? hubeira sido muy buena opcion para el que no pudiera pillarse un type
#11
Escrito 14 septiembre 2006 - 00:44:59
#12
Escrito 14 septiembre 2006 - 06:11:06
no, si no molesta
El coupé pesa unos 200 o 300 kilos menos que el sport,
Un saludo
Tio te has pasado hombre, el coupe 6ºsr pesa unos 1100 kg y el sporte 1200, tampoco es tan avismal la diferencia.
Contra el Ek3 en aceleraciones y en marchas cortas el sport se queda atras, pero en marchas largas (autopista) es mucho mejor el sport.
Editado por Hatchback, 14 septiembre 2006 - 06:18:58.
#13
Escrito 14 septiembre 2006 - 06:52:49
En la 7ªgen. hay un 1.7 125cv q en Spain lo montan coupes y algun 2.0 150cv q solo salio en el 5 puertas. En cuanto a cual anda mas,pues no lo se xq ni he tenido un Coupe ni me he picado con ninguno...en la guerra de carreras se podran hacer ese tipo de pruebas!!!ola mi duda es sobre que coche de estos dos citados anda mas ya k el coupe es mas viejo pero tiene mas cavallos pero el otro es mas nuevo y eso no se vosotros k sabeis cual ganaria en un 0-100 por ejemplo el de 125cvs o el de 110cvs y la velocidad maxima como anda??
y otra duda k no entra en mi cabeza como eske no ay ningun vti de los nuevos 2 ultimos modelos porke del sport pasa directamente al type-r y esa bajada de potencia de 125 a 110??
saludio y gracias.
Y q tiene q ver q corte a 4000 en punto muerto???Eso es solo para proteger el motor...o acaso quieres ganar a un Sport en parado???Coupe power.
Sin animo de ofender a ningun poseedor de un sport, ¿que esperais de un coche que corta en punto muerto a 4000 rpm si no me equivoco? supongo que esto no es por capacidad del motor claro sino por tema de la ECU. Por desgracia la sexta generacion fue la ultima de las prodigiosas para nosotros, porque cierto es que de la 7th sacaron versiones mas potentes que el sport ( aparte de type-r) pero no se vendieron en España.
Como hubieran triunfado los civics 7th Si eh? hubeira sido muy buena opcion para el que no pudiera pillarse un type
Y las versiones mas potentes si se vendieron en Spain:
-1.7 125cv en los coupes de 7ª
-2.0 150 cv en los 5p.
Editado por CivicRR, 14 septiembre 2006 - 06:53:17.
#14
Escrito 14 septiembre 2006 - 07:45:28
eso si estoy con mis compis, d q tiene q ver q corte a 4000 en parado
#15
Escrito 14 septiembre 2006 - 13:43:25
#16
Escrito 14 septiembre 2006 - 15:09:47
#17
Escrito 14 septiembre 2006 - 15:11:36
jejejejeje conozco un sport q se funde al de 125cv, probado!!! con solo estas mods: silencioso,intermedio,colectores,supresor y admision artesanal
la proxima vez el de 125, sea cual sea, q quite el freno de mano (De buen rollete eh! q puede pasar! )
#18
Escrito 14 septiembre 2006 - 15:11:43
presentamelo a ver cual anda más
#19
Escrito 14 septiembre 2006 - 15:25:17
#20
Escrito 14 septiembre 2006 - 15:42:51
Aunque no lo creais todavia hay gente que le hablas de un motor 1.6 de 160 cvs y te contesta que ''eso no puede ser nada bueno'' como dandote a entender que eso esta superapretado y no da nada de fiabilidad. Vamos , lo mismo que pensamos nosotros de los FR's con repros gordas .
Yo creo que es una de las razones por las que se opto por cambiar al motor de 1.6 y 110 cvs.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos