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Posibles problemas con un SWAP


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7 respuestas en este tema

#1 'Troy83'

'Troy83'
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Escrito 13 September 2006 - 23:47:45

Wenas, el tema es que he encontrado un EG4 por 1.000 eurillos muy bien en general y me gustaría meterle algo mas de cavallaje, asi que un swap es lo suyo....

El problema esta en que algun colega mio le han tirado atras en la ITV por llevar un motor diferente al que monta el coche de serie pero no se si me diran algo por montar un motor del mismo año y modelo pero con 125 CV o 160 CV...algunos me dicen que ni se lo miraran, otros que lo llevo claro..asi k nada, espero vuestra opinion

Gracias

Editado por Troy83, 13 September 2006 - 23:49:52.


#2 AReS

AReS

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Escrito 13 September 2006 - 23:50:46

125cv seria a EG5, y lo de la ITV pues depende, en alguna no lo miraran y en otras si....

#3 tezeto

tezeto

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Escrito 14 September 2006 - 08:16:09

125cv seria a EG5, y lo de la ITV pues depende, en alguna no lo miraran y en otras si....



sastamente, lo de la itv es la ruleta rusa, igual safas igual no.

Saludos.

#4 Maxi

Maxi

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Escrito 14 September 2006 - 08:22:35

y no hay ninguna forma de homologar? vamos yo creo que pagando lo homologan todo,

#5 JFH Project

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Escrito 14 September 2006 - 10:07:42

A mi me comentaron que para homologar el cambio de motor, son unos 350 Euros, yo creo que mira, es un poco caro, pero mejor eso que tener que ir buscando ITV donde no t digan na!

#6 Jaypeo

Jaypeo

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Escrito 14 September 2006 - 16:13:34

Si solo tienes que pagar esos 350€ una vez creo que sería lo suyo.

#7 martini

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Escrito 14 September 2006 - 16:47:01

Por lo que tengo entendido aparte de pagar....claro esta, el coche no puede superar un 30% de su potencia de serie, pero que hablen los entendido, si alguien lo ha homologado :huh: ;)

#8 blodi

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Escrito 14 September 2006 - 20:29:39

yo pienso que lo mejor es homologar asi te evitas que la Guardia Incivil le meta doblada y que te salga bastante mas cara la broma ;)




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