El coche tiene 12 años aprox y 35.000kms, así q os podeis imaginar como se le cuida al coche.
Esta semana ha pasado la revisión y a mi ciertas cosas no me cuadran:
Han comprobado q los asientos no se moviesen..
Los elevalunas de las ventanas
limpias
y demás cosas del interior y exterior del vehículo.
Hace 3 semanas hemos pasado también la revisión del peugeot 205 q tenemos y no han hecho nada de eso, salvo lo común de luces, ruedas.. etc.
Por q han mirado los elevalunas? y resto de cosas del coche?? Me refiero a q el 205 tiene los mismos años y no miraron casi nada.
Me dijo mi padre q estuvo 1h para pasar la itv al coche y q si eso era normal. (a mi no me lo parece)
Al año q viene pasaré la itv al accord y algo muyyyy seguro: La voy a tener con el q lleva el tema de los gases porq le voy a decir claramente: Enseñame la documentación en la q ponga q puedes pisar el acelerador +2000rpm... y por mucha documentación q me enseñe le voy a prohibir q pase de revoluciones en mi coche con una advertencia. Si compruebo q eso no sirve me acerco al concesionario para q bloqueen la protección del motor y q el coche no pase de 2.000rpm.
Lo tengo muy claro.. el coche es mio y no permito q le pongan a 4.000rpm porq no me da la real gana. Ya han roto varios motores y el mio no lo tocan.
De todas formas xa tocar un poco la moral ya prepararé un documento en el q si el coche da algún mínimo problema "EGR o similar" la concesión del ITV se hará cargo de todas las reparaciones o problemas por esa aceleración en seco del vehículo

Al tema..
Tienen alguna documentación xa poder ponerte el coche a 4.000rpm? o incluso +??
Por q el nissan primera le examinan tanto si se nota a millas q está nuevo y el 205 con los mismos años y 100.000kms apenas nada??
Pienso q o todos calvos o todos con pelo xo las excepciones no me gustan.
No es q tenga chulería.. es q el coche no me parece un juguete y si yo no le fuerzo.. otros no le van a forzar.
Editado por Santmate, 14 septiembre 2006 - 01:48:20.