Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un saludo!!!!!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
654 respuestas en este tema

#1 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:24:01

Bueno, siento mucho hacer esto pero se empieza por las presentaciones y para vender, dentro de 250 Post lo puedes vender sin problemas.

Por lo menos leete las normas del foro antes de entrar.

Gracias



Bueno... como lo sabeis todo, pues ya sabreis lo que teneis que hacer.
Presentar ya me habia presentado y si uno se quiere comprar otro Honda, que coña es esa de los 250 post??? Si me tenia que leer las normas de este sitio, pues como veis no lo he hecho!!!!!
Nada, que si solo quereis estar aqui unos cuantos lo conseguireis...

CLUB HONDASPIRIT???? Estais seguros????? :unsure:

#2 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:30:59

Son las Normas, y estan para cumplirlas.

Es como el limite de velocidad, no nos gusta, y si nos lo saltamos y nos pillan, pues nos joden.

No es nada personal hacia nadie, es solo una medida contra abusos de confianza, ya que han habido varios problemas en ese subforo. Ademas, 250 mensajes se consiguen en 1 o 2 semanitas.

Saludos.

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:31:41

Bueno... como lo sabeis todo, pues ya sabreis lo que teneis que hacer.
Presentar ya me habia presentado y si uno se quiere comprar otro Honda, que coña es esa de los 250 post??? Si me tenia que leer las normas de este sitio, pues como veis no lo he hecho!!!!!
Nada, que si solo quereis estar aqui unos cuantos lo conseguireis...

CLUB HONDASPIRIT???? Estais seguros????? :unsure:


Vaya forma de entrar por primera vez en un sitio.

Parece que eres tú el que lo sabe todo a tenor de la chulería y prepotencia que destila tu mensaje.

Lo de los 250 mensajes no es ninguna "coña". Se llama norma y es necesaria. En todo caso seguro que los más de 5.000 usuarios de Honda Spirit nos ponemos a tus órdenes para que nos organices el funcionamiento del Foro, que pareces saber bastante.

A mí me sobras.

#4 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:39:35

Un saludo a ti también "Legend": (A mi me sobras) Escribias, pues lo mismo te puedo decir, asi que no te dedico mas tiempo...
Solo he dicho que a mi no me parece bien lo de los post, pero si es vuestra forma pues ya está. O es que no haceptais criticas???
Y con ese mensaje me pones en duda tu rollo Honda spirit.

#5 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:43:00

Compadre, vaya forma de hacer amigos que tienes.
En este Foro somos como una Gran Familia y posteamos para saber mas cosas de nuestros coches o para conocernos mas los unos a los otros y NO para hacer Negocios...
Pero si tu lo que quieres es lo último lo unico que debes hacer es pagar la cuota de Socio de 50 Euros anuales y asi no tendras que postear los 250 mensajes...(Y de esta forma tan sencilla, tendras acceso directo al Subforo de Compra Venta).

:nofumar:

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:48:54

Un saludo a ti también "Legend": (A mi me sobras) Escribias, pues lo mismo te puedo decir, asi que no te dedico mas tiempo...
Solo he dicho que a mi no me parece bien lo de los post, pero si es vuestra forma pues ya está. O es que no haceptais criticas???
Y con ese mensaje me pones en duda tu rollo Honda spirit.


No, no te equivoques.

Una cosa es entrar a un sitio con educación y dar una opinión (cosa que tú no has hecho) y otra bien distinta es entrar de la manera que tú lo has hecho, sin educación y a saco. Léete (si quieres) otra vez tu mensaje. Sí, Club Honda Spirit, en el que los troll sobran.

Por otro lado, que me respondas con lo "sobrante" de mis propios argumentos me parece muy bien, aunque deja entrever que tú no tienes ni un argumento para justificar tu mala educación.

No voy a entrar en cómo es mi "rollo" HS. Llevo aquí 3 años y que tú hables de "rollo honda spirit" me hace mucha gracia.

Reflexiona y tal vez si pides disculpas al Foro entrarás con buen pie. Si no, lo dicho. No nos hacen falta trolls.

Un saludo ;)

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:50:12

Bueno... como lo sabeis todo, pues ya sabreis lo que teneis que hacer.
Presentar ya me habia presentado y si uno se quiere comprar otro Honda, que coña es esa de los 250 post??? Si me tenia que leer las normas de este sitio, pues como veis no lo he hecho!!!!!
Nada, que si solo quereis estar aqui unos cuantos lo conseguireis...

CLUB HONDASPIRIT???? Estais seguros????? :unsure:


Yo no he dicho que no te hubieras presentado, pero tu primer mensaje contabilizable es el de la venta y NO SE PUEDE vender hasta tener un mínimo de 250 mensajes solo por el hecho de que así más o menos conocemos al que quiere vender y nos evitamos posibles timos o spam de ventas.

Por lo demás, los mensajes privados están también cerrados hasta los 250 mensajes


Espero que esta información te valga de algo ahora que la conoces.

B)

#8 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:50:25

Bueno... como lo sabeis todo, pues ya sabreis lo que teneis que hacer.
Presentar ya me habia presentado y si uno se quiere comprar otro Honda, que coña es esa de los 250 post??? Si me tenia que leer las normas de este sitio, pues como veis no lo he hecho!!!!!
Nada, que si solo quereis estar aqui unos cuantos lo conseguireis...

CLUB HONDASPIRIT???? Estais seguros????? :unsure:

tu listillo.........si no te gustan las normas esas son las que hay si las quieres aceptar bienvenido....sino ya sabes donde esta la puerta

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:51:39

ya está, sergio, tengamos la fiesta en paz, ha sido un malentendido y punto ;)

#10 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:52:01

No, no te equivoques.

Una cosa es entrar a un sitio con educación y dar una opinión (cosa que tú no has hecho) y otra bien distinta es entrar de la manera que tú lo has hecho, sin educación y a saco. Léete (si quieres) otra vez tu mensaje. Sí, Club Honda Spirit, en el que los troll sobran.

Por otro lado, que me respondas con lo "sobrante" de mis propios argumentos me parece muy bien, aunque deja entrever que tú no tienes ni un argumento para justificar tu mala educación.

No voy a entrar en cómo es mi "rollo" HS. Llevo aquí 3 años y que tú hables de "rollo honda spirit" me hace mucha gracia.

Reflexiona y tal vez si pides disculpas al Foro entrarás con buen pie. Si no, lo dicho. No nos hacen falta trolls.

Un saludo ;)


:amen: :amen: :amen: :amen:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

#11 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:53:34

Haber Accord vtec, lo mio no es negociar con mi coche.
Solo he intentado decir que me lo vendo para pillar otro, sin saber lo de los 250 mensages ni esos rollos, y ya eso de pagar 50 euros por poder entrar en esos sitio restringidos me parece totalmente denigrante ( es mi opinion).
No intento atacar este espacio pero he puesto un nuevo tema y lo primero que se ha hecho es recriminarme y cerrarmelo. Podria haberme escrito alguien lo de los mensajitos o los euros y lo hubiese quitado.

Os reenvio a mi primer saludo: http://clubhondaspir...showtopic=33421
Gallupin, Legend... no se si lo vereis?

#12 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:54:05

ya está, sergio, tengamos la fiesta en paz, ha sido un malentendido y punto ;)

ok tito galu ;P

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:58:17

a ver, lo de los 50€ es para ser parte del club, no del foro, lo que se esconde en los sitios restringidos es la charla de los socios y la información del club como pueden ser las reuniones de la junta directiva

Es un club registrado en hacienda y en el estado y conlleva unos gastos, como el alquiler de los servidores que se sufragan entre todos los socios, como un club de tenis o un club de futbol, nada más y nada menos, así que lo de los 50€ no creo que sea denigrante para aquellos a los que no les interese ser socios.

Lo de cerrar el post es algo que hacemos cuando hay alguno de venta fuera de su lugar correspondiente que es compra-venta, son normas de la casa.

Es como las multas por radas, al guardia no le vale que no hayas visto la señal si te pone la multa por radar pq la señal está ahí.

Editado por Galuppin, 14 septiembre 2006 - 16:00:02.


#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:58:41

Hola Vtr, como te han comentado hubieron problemas y por desgracia hubo que tomar esta medida. Con esa cantidad de mensajes puedes conocer mas o menos a un nuevo forero y no es una cantidad excesiva, en corto tiempo entrando asiduamente se consigue. Es una manera de proteccion contra abusos y posibles engaños.
Aunque pueda que no te lo haya parecido con este comienzo hay muy buen ambiente en este foro, y con esa medida tambien se evitan que personas con mal espiritu den problemas al resto de miles de usuarios ;). Es una medida por tanto comprensible :okk:.

Un saludo.


Edito, ya se ha dicho todo en el tiempo que tardaba en leer y responder, asi que lo de arriba ya es repeticion :P.

Editado por willeak, 14 septiembre 2006 - 16:03:32.


#15 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 14 septiembre 2006 - 16:00:28

Troll???? Hablas de educación. porque llevas tres años aqui.
Pues yo creia que te sobraba, y le estas dando alguna importancia. No crees??
No me tengo que disculpar y menos ahora despues de lo visto.

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 septiembre 2006 - 16:03:33

O nos tranquilizamos todos o elimino el post.

OK?

VTR&CIVIC espero que tus dudas acerca del funcionamiento de las areas restringidas hayan sido solucionadas y disculpa por la brusquedad al cerrar el otro post.

#17 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 14 septiembre 2006 - 16:06:34

Hola willeak, me parece muy bien y estoy con las medidas para que no hayan malos rollos, pero a veces no con las formas ni con quienes las aplican.
Sin mas decir que no es malo decir que me vendo mi Honda para comprarme otro. Digo yo!! que parece sea delito sin tener los mensajes dichosos.


OK! Gallupin...

#18 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2006 - 16:08:07

Haber Accord vtec, lo mio no es negociar con mi coche.
Solo he intentado decir que me lo vendo para pillar otro, sin saber lo de los 250 mensages ni esos rollos, y ya eso de pagar 50 euros por poder entrar en esos sitio restringidos me parece totalmente denigrante ( es mi opinion).
No intento atacar este espacio pero he puesto un nuevo tema y lo primero que se ha hecho es recriminarme y cerrarmelo. Podria haberme escrito alguien lo de los mensajitos o los euros y lo hubiese quitado.

Os reenvio a mi primer saludo: http://clubhondaspir...showtopic=33421
Gallupin, Legend... no se si lo vereis?





No es pagar por entrar en sitios restringidos, es pagar por ser Socio del Club. No nos equivoquemos.



No querras atacar atacar este espacio, no te lo discuto, pero algunas de tus palabras inducen a ello.



Los miembros nuevos, hasta que no consiguen un minimo de 250 mensajes, tienen desabilitada la entrada a determinadas zonas, como la de compraventa y la mensajeria privada. Motivo, este último, por el que no se te ha podido enviar ningun privado para comunicarte que estabas infringiendo una norma, Por eso se ha optado por modificarte el mensaje, y se te han expuesto en el mismo los motivos.



Como ya te han comentado son medidas, para evitar el abuso contra nuestros "hermanos",



Saludos.

#19 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 14 septiembre 2006 - 16:15:14

también un saludo a Sergio-vtec... quieres un coupe??

#20 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 14 septiembre 2006 - 16:17:14

La verdad es que yo creo que tu coche se hubiese vendido rapidisimo si lo pudieras poner en el Subforo de Compra Venta, pero asi son las reglas y a ellas nos tenemos que señir...
Espero que este pique que se esta generando pare de una vez y que en este Club encuentres todo lo que necesites.
Mi consejo es que de momento pongas tu coche en venta en www.segundamano.es (que en este portal se vende todo muy bien y muy rapido) y que sigas Posteando hasta conseguir los 250 (que ya veras que se consiguen bastante faciles).
Y nada mas, solo decirte que la gente de este Club es gente muy maja y si los conocieras de verdad verias lo que te estas perdiendo.
Nota : Son muy majos todos...Pero cuando se nos toca la fibrilla, uno acaba por ser...Digamos...Menos Simpatico.
Un Saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos