Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ayuda con instalacion de Parrot


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'Saruman'

'Saruman'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2006 - 15:46:45

Despues de leer varios post sobre el tema aún no lo tengo claro: ¿ Dónde debo conectar el cable del MUTE del parrot? Tengo el manos libres funcionando pero sin el mute y no se a que cable hay que conectarlo. Tengo un civic 8ª generacion sin navegador, pero no creo que el sistema de radio difiera mucho de los modelos anteriores. Podría ayudarme alguien, por favor?.

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 septiembre 2006 - 21:04:27

No conozco el modelo, pero voy a intentar darte algunas pistas:

1.- ¿Tienes un equipo estandard o premium (amplificador separado? En los Honda suele tener mucha importancia al elegir cableado.

2.- Ojo con la polaridad (positivo/negativo) del mute. Mochas Hondas lo tienen "al revés". Entonces hace falta convertir el mute del Parrot con un relé.

3.- Hagas lo que hagas, intenta evitar cortar y empalmar cables. Eso complica el tema de garantía.

4.- Ya habrás visto que en el subforo Accord lo tenemos muy estudiado. Pero el Civic 8ª es distinta, lleva otros conectores.

5.- Un par de sitios donde tal vez encuentres más pistas: El foro Acurazine y la empresa Siocommunications. Si tienes problemas con el inglés, me lo dirás ;)

Suerte
AL

#3 'Saruman'

'Saruman'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:38:03

El parrot es un CK 3100.
Lo que no se es cual es el mute en la radio del coche.
No he cortado nigun cable, he usado unas grapas que rasgan el plástico del cable sin cortarlo, se pueden quitar y casi no se nota.

#4 'Saruman'

'Saruman'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2006 - 17:39:22

Este es el diagrama de colores de como lo tengo instalado, a ver si se entiende:

Los cuadros son los cables que salen de la radio y las rayas son los cables del manos libres.
La corriente directa la saque del mechero y el mute lo tengo sin enchufar.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Yo no pelé ningún cable, utilicé estas grapas con las que no hace falta cortar y se pueden quitar dejando solo una marquita en la camisa del cable.
Imagen Enviada

#5 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 15 septiembre 2006 - 19:37:29

Para buscar el mute de la radio coge una punta de prueba, pon la pinza a masa y pincha en los cables y cuando lo encuentres te sale la radio como si estubiera en mute lo empalmas y ya esta
si puedes soldar los cables o hacer otro tipo de empalmes mejor por que con las grapas esas se cortan los cables y puede ser que con el tiempo tengas problemas

Editado por juandi936, 15 septiembre 2006 - 19:41:47.


#6 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 15 septiembre 2006 - 21:05:00

el mute no lo haze la propia centralita del manos libres?. <_<

#7 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 15 septiembre 2006 - 23:37:04

el mute no lo haze la propia centralita del manos libres?. <_<

El mute va a traves de la radio es un cablecito que te corta el sonido de la radio cuando se activa el manos libres

#8 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 16 septiembre 2006 - 19:17:56

El mute va a traves de la radio es un cablecito que te corta el sonido de la radio cuando se activa el manos libres

ya,pero yo tengo entendido que la propia centralita del manos libres hazia el mute.

#9 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 16 septiembre 2006 - 20:10:54

ya,pero yo tengo entendido que la propia centralita del manos libres hazia el mute.

tu puedes generar el mute atraves de la punta de punta de prueba la centralita te manda una señal cuando te estan llamando es igual que la señal de los RCA de las etapas

#10 'Saruman'

'Saruman'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2006 - 09:38:07

Muchas gracias juandi936, al final hice lo que tu me mandaste. Enganche la pinza al mute y fui probaldo con la punta de prueba hasta que en el cable naranja de la radio hizo mute. Ahora va perfecto, se escucha mucho más alto y no hace ruido al conectarse.
Muchas gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos