Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Distribuciones Escudero Fijo 100% legales

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 KaliRafi

KaliRafi

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 14 septiembre 2006 - 17:27:37

Buenas, pongo este post para decir que son rapidos y 100% legales, estuve buscando el cable honda iso-iso honda para conectar el parrot,por varios norauto, aurgi y nada, por fin en un feuvert le encuentro 23€ ponia para honda 2003, el mio es un honda accord del 2004 digo pues valdra, nada me pongo a montarlo y el conecto distinto argggg, ya miro en un par de tiendas de car audio de aki y me dice una que no le tienen pero que me le piden, a la semana voy y me dicen que no, que su proveedor no tiene cables de esos.....ya desesperado busko por inet y enkuentro hiperelectro, les envie una foto de komo tenia que ser y me respondieron muy rapido y bien, pero con portes se me subia a 34€ y piko, me akorde de def y les llame, les pase la foto por mail y me llamaron que si que le tenian 12€ + iva + portes, amos que con envio 24hr me salia el kable por 24.94€, les hice el ingreso el lunes y el martes tenia el kable en kasa. Lei en alguno post que tardaban mucho con los connect2 o no se que....sino lo tienen en stock no se lo que tardaran, pero si lo tienen en cuanto les haces el ingreso el mismo dió te lo envian. Bueno pues el parrot una maravilla y eso que es un ck3000, amos el primero con firm 3.16, ahora esta la 3.18 pero no se puede actualizar por bt, necesitas un cable especial, con todo y eso funciona de lujo con un 6280, das al boton verde dices el nombre que kieras y lo rekonoce siempre a la primera, amos que me dejo impresionado + el usaspec con el ipod ya si que da gusto montarse en el accord ;)

Editado por KaliRafi, 14 septiembre 2006 - 17:32:28.

#2 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 14 septiembre 2006 - 17:43:15

lo cierto es que al principio con mi pedido tuvieron un poco de imnosis ya que una vez pagado no lo tenian para enviar pero si lo vendian en la tienda . gracias a jam que me aviso luego hablando con rafa de dicha tienda se porto de maravilla aunque del transporte preferi encargarme yo.

#3 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:11:19

Sabrias decirme un telefono de contacto para poder hablar con alguien de escudero fijo?

#4 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:16:11

Sabrias decirme un telefono de contacto para poder hablar con alguien de escudero fijo?

telf 96.346.13.88 yo hablaba con rafa que es el tecnico.

#5 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:21:48

Gracias miguelote

Editado por Jsantos93, 16 septiembre 2006 - 22:21:57.

#6 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:23:27

jsantos en distribuciones escudero fijo no tienen nada para un accord 2006 no te queda mas remedio que

irte a pie-usaspec -blitsafe todos ellos tienen interface para 2006.

Editado por miguelote, 16 septiembre 2006 - 22:24:00.

#7 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:29:19

Te explico hoy estube intentando colocar un conncect2 pero me fue imposible por eso qureia llamar a escudero fijo para preguntar si tenian algo.
Estas seguro que estos que me comentas tienen algo para el 2006 el mio es el modelo sport

#8 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:36:40

Te explico hoy estube intentando colocar un conncect2 pero me fue imposible por eso qureia llamar a escudero fijo para preguntar si tenian algo.
Estas seguro que estos que me comentas tienen algo para el 2006 el mio es el modelo sport

estos que te he dicho ya estan instalados en accords 2006 tienes foreros con el "pie" instalado también con el " usaspec " y yo mismo tengo el blitsafe.

nuestros coches son relativamente nuevos y tienen algunos cambios frente a las otras versiones ese interface que tu pruebas yo lo probe en el mio ,y no fue por eso se lo vendi a rbudia porque sabia que en su coche si iria . aunque yo pense que el sport 06 al tener la radio diferente al mio el exe igual podia funcionar

#9 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:47:32

ese es el tema que el mio es un sport tu crees que valdra el blitsafe para el sport?
Si es asi dime como puedo conseguirlo

Otra pregunta es blitsafe o blitzsafe

otra cosita lo necesito para colocarlo en el harman kardon no directamente al ipod

#10 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:52:16

en esta pagina web los tienes los tres escoge el que mas te interese

http://www.discountcarstereo.com/

Otra pregunta es blitsafe o blitzsafe

bueno con mi gran dominio del ingles en esta pagina los tienes y puedes ver como se escribe el aparatito :D

#11 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes

Escrito 16 septiembre 2006 - 23:33:30

perdona que sea tan pesado pero seguro que vale para un harman kardon drive + play lo del modelo 06 ya me quedo claro

...oder que plasta soy el tuyo es amarillo? estoy mirando la pagina pero no entiendo ni papa el ingles y yo no somos buenos amigos

Editado por Jsantos93, 16 septiembre 2006 - 23:24:46.

#12 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 septiembre 2006 - 00:58:57

A ver, ese mismo interface ha pasado por manos de miguelote con un Exe 06, Jsantos93 con un Sport 06 y Geni con un Exe 05, además del propio rbudía que tiene un Sport 04, según creo. No le deis más vueltas, lo que NO FUNCIONA es el interface ese en particular, no el Connects2 en todos esos diferentes modelos coches.

Si escudero fijo no lo tiene, en el mismo post del iPod, IVTEC36 puso el enlace de Inglaterra donde lo adquirieron tanto Indiana como él. Aparte existen otras opciones cono el novosonic y el Ventura, también en España.

Mientras no se me demeustre lo contrario, sigo pensando que los interfaces que necesitan los Accord 2.006, no son diferentes a los que llevan todos los Accord del 2003+. El conector de 14 PIN es idéntico y las funciones de los cables no creo que las hayan cambiado caprichosamente. Honda no es muy dada a los cambios, mientras las cosas funcionen bien.

Espero que al final quede claro, porque por un problema específico, de una sola unidad, creo que estais mareando a otros foreros que pueden estar interesados, en resolver una conexión que no es para nada complicada.

Salu22 :ok::ok:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos