Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quiero hacer unos retoques a mi lude del 88


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 15 septiembre 2006 - 09:30:48

Hola chicos, estoy planteandome la posibilidad de hacer algunos cambios en mi coche desde hace algún tiempo, como por ejemplo, de ponerme el morro delantero de los preludes 3ª del 90-91 en mi lude del 88, y además, cambiar la parte de atrás de los pilotos también por la del 90-91. Y luego algún interior como los asientos del año 90-91 y si logro encontrar un apoyabrazos incluirlo también. también estaría interesado en saber si podría acoplarle un "sunroof visor" como esto Pulsar aqui para ver el enlace ebay pero al estar sujeto con tornillos, no quisiera dañar la chapa del coche ya que en la parte de arriba la tengo algo oxidada y tendría que lijarla, quitarle todo el óxido, porque tengo como una especie de burbujas, luego pondré una foto para que lo veais y me digais que es lo mejor que puedo hacer, y por último, tengo una antena que pedí por ebay para cambiarla porque la mía está doblada, pero al desmontar la parte donde está, me encuentro con un tocho de chapa delante y por los lados no veo, así que no se como cambiarla.

¿Que pensais? Lo que me da reparo es que los pilotos traseros no encajan bien según vi en una página, para que os hagais una idea, los pilotos del 88-89 son los naranjas y rojos y los del 90-91 son los balncos y rojos, pero el morro delantero no ponía nada, por eso os lo pregunto, porque no sea que me vaya a un desguace a por todo esto y luego no me valga. :oops:

Espero que podais echarme una manita chic@s.

#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 15 septiembre 2006 - 10:35:49

Si bien conoces las pagina de chris (prelude3.com), para acoplar los pilotos traseros, los del 90-91, debes cambiar la chapa donde van sujetos los pilotos asi como también el maletero.

Lo del tema del paragolpe delantero, no creo que haya ningun problema, lo unico que los pilotos ya no son los mismos y la situacion de cables tampoco.

De la antena ... ni idea.

Y del techo, la verdad que a mi esteticamente no me gusta como queda, pero yo creo que si va con tornillos.

Saludos!

#3 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:43:40

Ya, si lo del culo lo había visto en la página, pero cambiar toda la chapa por los pilotos, pues.... En cuanto a lo del morro, por eso lo preguntaba, porque cambiaba la situación de luces y cables y querría saber si son compatibles, me defiendo con el inglés normal, pero en cuanto empieza a aparecer jerga de coches la gran mayoría me pierdo. Y lo del techo si que es seguro que lleva tornillos, en las fotos se ven, la cuestión es si tengo que atornillarlos directamente en la chapa, esa es mi duda.

Gracias por la contestación tío.

#4 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 15 septiembre 2006 - 13:15:07

Si se te da el inglés más o menos bien. Métete y registrate en www.preludepower.com, es una página norteamericana como hondaspirit pero dedicada casi en exclusiva al Prelude 3ª generación. Allí la mayoría son unos máquinas, y hacen de cada historia con el prelude que uno se queda alucinado. Si les comentas tus intenciones seguro que te dan con la tecla.

#5 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 15 septiembre 2006 - 13:44:55

Allí estoy registrado de hace tiempo con otro nick pero prefiero preguntarlo aqui, que el español se me da mejor, XD. y estamos todos mas cercanos. Ya intenté contactar con alguien de allí que hablara español, pero apenas sabían. y mi inglés, es muy limitado.

#6 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 15 septiembre 2006 - 18:44:13

Es que este es el gran problema que tenemos los dueños de un 3ª, que se comercializó en el época en la que España tenía una política arancelaria un poco particular. Así que no se vendió demasiado aqui, con la excepción de Canarias.
En paises como Alemania se vendió como rosquillas.
En tema de modificaciones creo que quien más te puede echar una mano es BatroX3RR que ha sido el más arrojado con su 3ª.

#7 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 15 septiembre 2006 - 19:05:50

también me plantee lo de los pilotos traseros, e incluso he llegado a plantearme el pedir unos lexus de un CRX del 88 y acoplarselos.

Imagen Enviada

Todo es cuestion de pasta, tiempo y tener gente que trabaje bien.

Mi siguiente tarea va a ser acoplar las taloneras del accord sport, ya que tengo las m5 rotas por culpa de este puto badajoz y sus putos baches.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos