Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ctr vs vti consumo


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 16 septiembre 2006 - 02:41:51

CTR Kubia CTR.... , si puedes pagarlo CTR , si al contrario quieres ahorrarte una buena cifra, pues un vti (6th).

pagar si se puede pagar el caso es mantenerlo x eso pregunaba lo del consumo...

#22 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 16 septiembre 2006 - 03:18:22

no os preocupeis que neira ya esta aquivamos a resolver por puntos.
punto 1. el coche no se loqueda la honda se lo he cedido un mes y medio para que vean material de calidad (importado por kike :ok: )pero la semana que viene se acaba la exposicion.
punto 2. los consumos del vti realmente son muy parecidos al ctr pero en el momento que pises
carretera se le acabo al vti, el consumo del ctr ronda los 8 o 9 maximo en carretera sin pasar de 150kmh
probado por mi. tengo un civic sport y un type r y la diferencia es 1,5 litros de diferencia.
pero también hay que decir que habia un sport por el foro que consumia 1.5 mas que mi sport y corria bastante menos que el mio :lol: . espero serte de ayuda kubia.
pd. yo me quedo con ctr pero también añado que el de willeak anda muchisimo y puedes prepararlo
hasta los dientes :D sin que salga de presupuesto(también el tuyo adri anda que no me olvido y por cierto
BIENVENIDO al club de los 230kmh B) . un saludo a todos

#23 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 16 septiembre 2006 - 09:47:27

los consumos del vti realmente son muy parecidos al ctr pero en el momento que pises
carretera se le acabo al vti, el consumo del ctr ronda los 8 o 9 maximo en carretera sin pasar de 150kmh


no entiendo eso de que cuando pises carretera se le acabo al vti, el vti en 5ª a velocidades legales ronda también los 9l.

y no se.. pero me cuesta creer que se consigan consumos de 8l en el ctr, 9l/9l y pico todavia, pero 8? me parece muy poco consumo a no ser que vayas a posta economizando

un saludo

#24 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2006 - 09:49:15

yo eso de 8-9 litros máximo por carretera con un máximo de 150 Km/h no lo he visto en mi CTR en casi 30.000 Kms :P será que el C@$&# me ha salido glotón :D

#25 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 16 septiembre 2006 - 10:41:02

Pues a preguntar a Mc cleane con un consumo de 6.5L creo recordar en carretera con su CTR......aunq claro casi se nos duerme el tio :lol: :lol:

#26 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 16 septiembre 2006 - 11:46:53

Yo en carretera SALAMANCA-BILBAO con mi vti a 130-140 una media de 8,2 litrillos(he llegao a bajarlo de 8 :P), y en ciudad esta semana (me estoy sacando un master a ver en que calles suena mejor el vtec) unos 10-11, dandole un poco de candela pero sin pasarse. MODS: un CAI muy gloton y un silencioso invisible (hasta hacer el de moto). Espero que te sirva de ayuda

#27 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 16 septiembre 2006 - 12:32:09

si el consumo va aser de 8,9 litros no lo dudo qme lo pille y si es pisandole sube alos 10 lo veo normal..unque lo veo un poco consumo pra un ctr...la verdad q si va a chupar como un vti prefiero un ctr..

Editado por EL KUBIA, 16 septiembre 2006 - 12:33:18.


#28 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 16 septiembre 2006 - 14:18:27

pues quiero ser el primero en felicitarte por esa decision tan hacertada. ¡¡¡felicidades!!!!
ya nos contaras tu experiencias cuando tengas tu nueva maquina :lol:

#29 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 16 septiembre 2006 - 14:44:10

Aver lo de que chupa parecido a un Vti me lo creo , pero eso de pisandoles sube a 10 yo no em haria muchas ilusiones, cualqier motor de 2 litros que les cera puedes rondar cerca de 12 litros, estoy hablando de pisarle en condiciones.

#30 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 16 septiembre 2006 - 15:00:39

a mi el vti me gastaba entre 8 y 9 en carretera y el integra entre 10 y 12.
en ciudad el vti entre 8 y 12 y el integra hasta 15 litros depende de como vallas. :D

#31 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2006 - 17:50:24

decir que el CTR consume 8 litros normal y unos 10 litros dándole un poco de cera me parece una temeridad :D ...los que conduzcan en plan "quiero ahorrar así que ni pongo el aire acondicionado en verano" pues puede, pero en uso normal, un CTR consume 10 litros y pisándole pues sube la cifra a 12-14-16....como diría Matias, fácilmente :lol:

#32 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 16 septiembre 2006 - 18:49:16

yo también lo dudo q chupe tanpoco x eso os lo pregunto sobretodo ala gente q tenga vti y ctr pa un coche con 200cv veo normal un consumode 10 y pisandole q suba pero 8 y 9 como me abeis dicho no se... <_< pero me estais aciendo un lio unos decis q mas y otros q menos jeje :oops: ...

#33 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 16 septiembre 2006 - 19:02:04

decir que el CTR consume 8 litros normal y unos 10 litros dándole un poco de cera me parece una temeridad :D ...los que conduzcan en plan "quiero ahorrar así que ni pongo el aire acondicionado en verano" pues puede, pero en uso normal, un CTR consume 10 litros y pisándole pues sube la cifra a 12-14-16....como diría Matias, fácilmente :lol:


Soldier mira lo que respondi yo en el TOVE, discutiendo esta misma cuestion,,,

danielgr escribió:

El consumo depende mucho de quién lo conduzca, dónde, cómo, y cuándo...
Yo también te puedo decir lo que consume el CTR de mi padre cuando lo he llevado, pero no creo que vayas muy lejos con ello...
- Lo más tranquilito: 7L y un pico bajo.

GOMIKI escribio:

Yo sigo flipando cuando oigo a alguno de ustedes decir eso de los 7 litros y pico,, eso es del todo irreal.
Al Type R con una conduccion normal ( y digo por normal, la que todos hacemos para ir a trabajar- comprar en el Eroski - ir al Corte Ingles- Salir a merendar al campo etc, etc, es IMPOSIBLE BAJAR DE 9 LITROS Y PICO - IMPOSIBLE ), ahora bien,, lo que no es normal es que me digais que carretera abierta en 6 marcha, cambiando a 2000rpm y sin viento, y a 70 u 80 Km gasta 7 litros y pico ,, que más bien seran 8 ,, PUES VALE,,

Pero solo con pasar por una zona urbana, algunas cuestecitas, o adelantar a dos abuelos en 3 y pisando ,, se os jode la media del todo.

Asi que no digais muy fuerte que el CTR gasta 7 litros y poco ,, por que en el mundo real eso NO EXISTE,, yo no corro mucho con el mio, y la unica vez me hice medias de 9 litros fue durante el rodaje, Despues bajar de 10 es casi imposible ,, Y eso si es el mundo real

Lo demas no es mentir,, pero es faltar a la verdad del mundo real,, si, si,, ese en el que vivimos,, No a los 7 litros y pico de MATRIX

Editado por GOMIKI, 16 septiembre 2006 - 19:03:50.


#34 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 16 septiembre 2006 - 22:26:31

Que esta mas claro que el agua:

Los consumos homologados que te ponene en las revistas y todo ese rollo, sumale un litro lo menos.

Consumo mixto CTR con conduccion normal 10litros

Consumo con conduccion racing, como dice soldier , de 12 a 16 litros ...Facilmente!

Y metele un CAi y veras como suben las cifras .

Editado por xilenzeVTEC, 16 septiembre 2006 - 22:27:29.


#35 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2006 - 08:29:15

GOMIKI estoy al 100% contigo y lo que has puesto en el Tove ;) ...creo que a pocos nos sirve decir "yo una vez conduciendo bla bla bla...conseguí 7 litors con el CTR bla bla..." :D lo que vale es lo que bien dices tú de conducción normal en la vida cotidiana y luego la "racing", me alegra que los dos lo veamos igual y ambos nos reimos de esos virtuales 7-8 litros :unsure:

xilenzeVTEC lo ha resumido muy clarito :D


PD: un consumo de 10 litros normal para el CTR yo lo veo muy bien.

#36 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 18 septiembre 2006 - 10:51:36

:D ....

Me parece que esos 8 litros de los que se hablan por aki en CTR´s ... :huh: ... seran a 90 .... porque como le peges 2 apretones ...... :risa: ....

Como ya sabes, a mi esteticamente me mola mas el 6ª ... pero el motor del CTR ..... :kaska: ....

Consumos yo creo que andaran parejos, quiza el Vti un poco menos llendo de trankis, mas que na por el 1.6 .... ;)

#37 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 18 septiembre 2006 - 11:25:39

Pues yo creo que para sacar un consumo de más 16 L/100km al ctr, no es que le tengas que dar cera, es que tienes que ir a tope siempre, cuesta arriba y cargado como un moro. Yo le hago de media 8-9 litros, máximo 10, y cojo la m-30 todos los días en hora punta de subida y de bajada. En carretera se le hacen perfectamente 550km a 40 litros de gasolina (conducción tranquila, que no a 90 km/h), pero no creo que se pueda gastar un deposito en menos de 250 km sin hacerle un agujero. Para lo que corre el type r la verdad esque no traga nada, y me imagino que el vti tampoco será demasiado tragón dandole un poco de cera (como cualquier turbo que en cuanto les das bien de cera se beben lo que no está escrito).

Saludos.

P.D. Supongo que las difrencias de consumos entre unos y otros (mismo coche) será porqué se conduce de muy distinta manera.

Editado por Perry_mode, 18 septiembre 2006 - 11:26:19.


#38 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 18 septiembre 2006 - 16:49:30

La cuestion es conducir sin abrir ese VTEC tan majo que tiene, porque si no entoces es cuando empeiza la ''hora feliz'' en tu motor.

Lo de los 16 litros lo pongo como cunsumo al maximo claro, pero al amrgen de como conduzca cada uno , yo me iria mentalizando de los 10l/ 100 km, porque nadie se compra ese coche para ir a lo abuelete todo el rato no?

#39 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 septiembre 2006 - 17:03:17

Pues yo creo que para sacar un consumo de más 16 L/100km al ctr, no es que le tengas que dar cera, es que tienes que ir a tope siempre, cuesta arriba y cargado como un moro. Yo le hago de media 8-9 litros, máximo 10, y cojo la m-30 todos los días en hora punta de subida y de bajada. En carretera se le hacen perfectamente 550km a 40 litros de gasolina (conducción tranquila, que no a 90 km/h), pero no creo que se pueda gastar un deposito en menos de 250 km sin hacerle un agujero. Para lo que corre el type r la verdad esque no traga nada, y me imagino que el vti tampoco será demasiado tragón dandole un poco de cera (como cualquier turbo que en cuanto les das bien de cera se beben lo que no está escrito).

Saludos.

P.D. Supongo que las difrencias de consumos entre unos y otros (mismo coche) será porqué se conduce de muy distinta manera.



No hace falta ir a tope para hacer esos consumos,cambiando piezas también se consigue XD

Yo al mio le hago 280 kms con un tanque a una media de 140-150 por la autopista...ala quien da mas? XD

#40 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 18 septiembre 2006 - 17:17:02

La cuestion es conducir sin abrir ese VTEC tan majo que tiene, porque si no entoces es cuando empeiza la ''hora feliz'' en tu motor.

Lo de los 16 litros lo pongo como cunsumo al maximo claro, pero al amrgen de como conduzca cada uno , yo me iria mentalizando de los 10l/ 100 km, porque nadie se compra ese coche para ir a lo abuelete todo el rato no?


Me imaginaba que lo de los 16 era por poner un consumo.
No se donde leí que en una prueba lo máximo que habían hecho tragar al ctr eran 17 litros a los 100km/h (en montaña y a saco). Que conste que soy un trapo con memoria de pez y puedo haberlo soñado, jejejejje (lo buscaré de todos modos).
Si, si te mentalizas con eso, no creo que te duela el bolsillo luego a la hora de repostar. A no ser que sólo lo cojas para darle cera en puertos (subiendo, claro). A 150 km/h manteniidos en carretera el coche no llega a 10 litros de media creo yo. Está claro que donde se lo bebe es a partir de 6.000 revoluciones, pero tampoco es un coche demasiado sediento ni dandole cera hasta aburrir.

Saludos.

P.D. El ctr es imposible de llevar a lo abuelete... se hunde solo el acelerador, jejejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos