Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Precio Honda-CRV diesel comprado ultimos 2 años


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 15 September 2006 - 10:43:16

Hola:

Como estamos a excasos tres meses de que se descataloge la versión actual del CRV (por la salida de la nueva generación), imagino que los concesionarios, deberían empezar a hacer buenas ofertas en breve.

A mí en el diesel con el acabado intermedio (ES) me han hecho tan solo una rebaja de 1.500 euros de campaña mas regalo de un navegador portatil valorado en unos 400 euros. Esto es unos 29.500 euros + el navegador.

Dentro del precio me dicen que hay garantía de cinco años.

Mis preguntas son las siguientes:

* ¿Los dos años extras de garantía son obligatorios? ¿Cual es el valor de esta garantía?

* Se puede conseguir mejor precio?? Me vendría bien saber por cuanto lo habeis sacado el de vuestra versión sea cual sea, cuando y en qué concesionario.

gracias y saludos,

#2 'Leandro'

'Leandro'
  • Guests

Escrito 15 September 2006 - 19:16:31

Hola. Esta semana yo he comprado el diesel EX, (cuero, navegador, etc) al que le añaden el DVD y la extensión de garantía hasta 5 años. 30.500 euros, en varios concesionarios de Madrid (Leganés y Fuencarral por ejemplo).
No he querido esperar al nuevo CRV porque será más caro (seguro) y el motor es el mismo. El único problema es que este viejo sea más barato en diciembre, para liquidar stocks. Pero bueno, lo que ya tengo que hacer es no volver a mirar precios nunca más. Lo que sé es que este me daba más cosas que la competencia (X-trail, Rav, etc) por menos precio. Y he tirado p´alante

#3 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 15 September 2006 - 22:17:00

Hola. Esta semana yo he comprado el diesel EX, (cuero, navegador, etc) al que le añaden el DVD y la extensión de garantía hasta 5 años. 30.500 euros, en varios concesionarios de Madrid (Leganés y Fuencarral por ejemplo).
No he querido esperar al nuevo CRV porque será más caro (seguro) y el motor es el mismo. El único problema es que este viejo sea más barato en diciembre, para liquidar stocks. Pero bueno, lo que ya tengo que hacer es no volver a mirar precios nunca más. Lo que sé es que este me daba más cosas que la competencia (X-trail, Rav, etc) por menos precio. Y he tirado p´alante



Gracias Leandro, me hago la idea entonces que me podrían rebajar hasta 2000 euros mas....

¿Cuanto tiempo has tenido que esperar?

¿Me podrías decir el concesionario donde lo compraste y un teléfono y persona de contacto?

Una pregunta. Si yo compro un coche a 400 km de mi casa. Los concesionarios de mi provincia, ¿me tendrían que atender ante un problema en garantía o una simple revisión, o tendría que ir donde lo compré?

saludos y gracias por la información

#4 'celso'

'celso'
  • Guests

Escrito 16 October 2006 - 23:56:11

Tanto las revisiones como cualquier problema de garantia te lo tienen que hacer en cualquier concesionario honda, no estoy tan seguro que pasa en el periodo de extension de garantia porque esta extension creo que es el concesionario quien la hace, no la marca, de todas formas no estoy seguro.

#5 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 22 October 2006 - 09:23:38

Gracias por la info..., indagaré sobre la extensión...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos