Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Kit pinchazo o rueda para civic nuevo


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'SUSV'

'SUSV'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2006 - 11:41:01

Hola a todos, estoy esperando mi civic, como ya sabéis no lleva rueda de repuesto sino un kit de esos de reparación del que no me han hablado demasiado bien, aunque en el concesionario me dicen que no voy a tnener ningún problema con él y que es mejor que la rueda (una p... galleta de esas)

Sabéis que es mejor??? Que me recomendáis???

#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 15 septiembre 2006 - 11:44:02

Yo tengo pensado cambiar dentro de poco la galleta por un kit antipinchazos. A la hora de reventar te has quedado tirado, es la pega, pero tampoco me inspira confianza la galleta, y para ahorrar unos kilitos...

#3 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 15 septiembre 2006 - 11:51:05

yo preferiría una rueda de repuesto, aunque sea una galleta

#4 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:11:43

Si pinchas te hace el apaño, pero como rebientes la rueda ahi te quedas, prefiero galleta que esta mas rica :P

#5 'SUSV'

'SUSV'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:27:45

Eh... ahí tengo ventaja, soy niña, así que puedo llamar a los de asistencia en carretera y ponerles cara de soy tonta :blink: llevarme al taller

Sin miedo a que piensen mal de mi. :P

#6 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:34:12

Galleta sin ninguna duda.
Las razones ya te las han dado: tienes un reventón y con kit te quedas tirado.
(Últimamente me salen unos ripios asquerosos, voy a cambiar las teclas de posición, a ver si así...)

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:38:27

la verdad q es mejor la galleta, ya que como bien dicen, con el kit ante un reventón te quedas tirado. Aunque realmente lo suyo es una rueda normal y corriente para poder seguir a tu ritmo, aunque ello conlleve un aumento de peso ;)

#8 'SUSV'

'SUSV'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:44:23

Ya... pero en el nuevo civic no cabe, si pudiera poner una rueda normal no dudaría.

Y en el caso de pinchazo... yo llevo 10 años con carnet y usando el coche a diario y ni un solo reventón o pinchazo, no creo que sea tan fácil que te reviente una rueda.

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:46:57

Ni kit de pinchazo ni galleta. Yo voy a quitar en breve la rueda de repuesto y las herramientas.

Las substituyo por el telf movil. Si pincho o rebiento, llamo la grua y a cascarla.

#10 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:49:33

rueda de repuesto. A mi no me han hablado muy bien precisamente del kit reparador de pinchazos ese <_<


Y lo del pinchazo o reventon en cualquier momento te pasa yo en 4 años casi de carnet que tengo ya he pinchado 7 veces ;)

#11 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 15 septiembre 2006 - 13:39:08

Hace unos meses piché una rueda y un amigo me dejó un spray repara-pinchazos y perfecto, ahí sigue B)

#12 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 15 septiembre 2006 - 13:45:10

El spray va bien (almenos en moto), lo unico jodido es un rebenton. Pero eso es mas dificil a no ser que pegues un golpe y si es asi casi seguro llamas a la asistencia aunque tengas rueda.
Yo llevo rueda y spray... B) B)

#13 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 15 septiembre 2006 - 19:30:40

Si quieres aligerar el coche, quitar la rueda de repuesto estaria bien...pero a falta de pan, buenas son "galletas" :mrgreen:

#14 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 15 septiembre 2006 - 19:59:54

yo lle vo spray porque he quitado la rueda al preparar el coche para car-audio. Tenia mis dudas pero he tenido dos conpañeos que se han hechado tres meses uno y un año otro con la rueda pinchada y reparada con spray. A los que he visto con reventon de poco le servia tener rueda. Mi hermano dió ocho vueltas de campana en una vito....

#15 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 septiembre 2006 - 21:05:55

tengo entendido que la rueda a la que se le aplica el Spray keda inservible para una posterior reparación, lo que implica cambair una pareja de ruedas si keremos tener las 2 en el mismo estado.

#16 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 16 septiembre 2006 - 12:34:29

Es verdad, al menos en las motos, te quedas sin neumático, eso si, a veces aguantan años después de meterles un spray, yo la galleta la quité y puse una de las llantas originales, ya que las cambié y tengo las 4 con las cubiertas en buen estado y la galleta esa es muy fea y en caso de pinchazo no puedes pasar de 80, así que metí una de las originales.

Salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos