Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

civic 5ª avistado


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 15 September 2006 - 14:17:04

no me pude fijar si llevaba pegata o en la matricula, pq nos cruzamos en un sitio un poco comprometido, cerca de la famosa curva la S; yo bajaba y el subia, nos quedamos mirando ambos uno pa otro, pero poco mas.

seia mucha coincidencia si para por aqui, pero tampoco me extrañaria mucho pq estaba muy wapo ese EG. Era gris, bajado bastante, con tubarro etc.. en poco mas me pude fijar :unsure:

me extraño mucho pq es una carretera secundaria (alto el padrun), justo por donde yo vivo, y no es que pasen muchos coches, y menos japos.

¿os suena de alguien del foro? Era un eg, no se si lsi, esi o vti, pero muy "empepinado".

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 September 2006 - 14:56:13

Yo no se, pero por Gijón cada vez hay más y por esa descripción creo que ya vi alguno jejeje al menos de carroceria, lo de empepinado ya no se.

Editado por becquio, 15 September 2006 - 14:56:33.


#3 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 15 September 2006 - 15:07:46

hombre d ela zona del caudal no era seguro, pq nunca lo habia visto; y aqui estamos bastante justitos, solo hay un lsi rojo, un esi rojo y el mio negro (que yo sepa)

con lo que escasean los vti, supongo que haya sido un esi tuneao, pero esto ya es hablar por hablar, pq no le he visto ni plaquitas, ni matricula ni nada.

cagon die !! me tenia que haber parado en cuanto lo vi, que estaba muy muy wapo, y como sonaba..; lo que pasa que con la chapa gitaning como ando, seguro se escaparia asustao por el monte pa arriba ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos