Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ayuda urgente


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 15 September 2006 - 18:35:41

he tenido hoy un golpe en cadena por culpa de un hijo de p#%@ que ha frenado de golpe y nos hemos chocado tres coches y yo el último con mi civic coupe del 2000, me han saltado los airbag la luna muy rajada, capo, paragolpes aletas y alguna cosilla mas.
queria saber haber cuanto me puede salir poner los airbag ? y la luna? lo demas es cahapa y un poco de buena mano

#2 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 15 September 2006 - 18:41:36

Pues yo de otra cosa no se, pero la luna si tienes seguro de lunas te la pagan, para eso lo pagas.

Salu2.

#3 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 15 September 2006 - 18:46:41

pues si no es tu culpa pagan los otros no¿?¿?

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 15 September 2006 - 18:47:59

pues si no es tu culpa pagan los otros no¿?¿?


Si ha sido en cadena. El seguro del delante te lo deberia pagar. Habras cambiado los datos con el no? :huh:

#5 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 September 2006 - 18:54:48

al contrario, al de delante no le pagas tu?

#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 15 September 2006 - 18:57:17

Si ha sido en cadena. El seguro del delante te lo deberia pagar. Habras cambiado los datos con el no? :huh:


Pues va a ser que no,,, siempre paga el que golpea,,, aunque el hijo de p#%@ como tu dices haya frenado de golpe , por el motivo que sea,, eres tu el que tienes que guardar las distancias para no darle por detras ,,, :unsure:

#7 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 15 September 2006 - 19:10:44

el que pega por detras siempre paga, y si del impacto el vehiculo que ha sido alcanzado por detras alcanza al de alante, pues como también le has dado por detras...pagas.

#8 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 15 September 2006 - 19:12:10

J@$~#R que putada :(

#9 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 15 September 2006 - 19:40:46

el que pega por detras siempre paga, y si del impacto el vehiculo que ha sido alcanzado por detras alcanza al de alante, pues como también le has dado por detras...pagas.



quien paga?el primero que a dado al segundo y este al tercero paga todo o el primero al segundo y el segundo al tercero??

#10 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 16 September 2006 - 12:31:31

creo que la cosa va de atras palante :oops:

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 September 2006 - 14:05:58

os explico rapidamente.


Alguien llega y frena... el de detras frena... si le da, le paga, si no le da... tan amigos....

Llega un tercero... y frena... si le da, paga, (el golpe trasero del de delante), si frena tan amigos.

Despues esta el supuesto en que el 1º y 2º han conseguido frenar y PARADOS llega el 3º y enviste al 2º provocando que este de al 1º... entonces el de detras paga todo.

#12 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 16 September 2006 - 15:13:10

A mi me parece que paga el primero en golpear..

#13 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 16 September 2006 - 15:18:34

Pues entonces por eso anda buscando el precio de los airbags y luna......la tendra que pagar él, aunq contra terceros entan las lunas de tu propio coche, no?¿?¿ :huh:

#14 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 September 2006 - 15:32:38

El que la hace la paga.

#15 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 16 September 2006 - 15:45:22

asi de facil,si los 2 estabais PARADOS,xq estabais en una retención,semaforo,lo k sea,paga el de atras del todo,ya k por inercia os a empujado y tal,pero si estabais en movimiento,creo k cada uno paga lo pertinente x el simple hecho de no respetar la distancia de seguridad.

Editado por Laguna, 16 September 2006 - 15:46:07.


#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 September 2006 - 15:55:12

yo lo e explicado bien. Si al del medio le da tiempo de frenar y pararse sin golpear al de delante, el último paga todo. Sino, van siendo siniestro en parejas, es decir cada uno paga a quien ha golpeado.

#17 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 17 September 2006 - 12:50:02

yo creo que el que golpea al de delante paga y asi que ala espera d lo que me diga el seguro quiero saber lo que voy a tener que pagar por lo de los airbag y los cinturones d seguridad que se han quedado bloqueados y en la honda mucha pasta . Lo de la luna no las tengo aseguradas pero tengo un amigo que trabaja cambiando lunas

#18 REX

REX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sport EP2 D16V1

Escrito 17 September 2006 - 13:06:15

pues yo te diria lo mismo...que el que da por detras, aunque haya sido culpa del otro paga. Y si tienes el coche a 3os tu seguro le pagara al de delante pero no a ti....amos una putada

Y poner los airbags (imagino que tendran que ponerte el salpicadero entero porque eso se raja al saltar) no debe de ser muy barato :(

#19 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 September 2006 - 13:19:12

pero si tu vas con tu coche, y ocasionas un accidente, tu pagas a todos los implicados en el accidente. si hay un choke en cadena, paga el causante del accidente siempre y cuando se haya mantenido la distancia de seguridad...y todo el royo.
a ve un ejemplo, voy yo por la autopista lalala y en una incorporaci´n un fulano se mete, no me da tiempo a frenar y le meto un viaje, quien paga?? él por saltarse el ceda el paso q tiene o yo por darle por detrás?? pues él por invadir el carril. no siempre el q da por detrás paga, aclara eso con la aseguradora pero es una gran putada

#20 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 September 2006 - 14:06:49

es lo que tiene no dejar una distancia de seguridad ;) en el caso de que el frenado brusko del vehiculo delantero , podamos parar con seguridad sin colisionar con el vehiculo de alante . ¿ era algo asi no ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos