Yo lo veo asi, tu tienes un RC como el caso q has puesto. Lo vamos a preparar a nivel medio por ejemplo. Para ponerle jaula no t hara falta buscar mucho, hasta el año pasado habia copa peugeot, a poco que te informes encontraras alguien que te la haga y a precio razonable. Para un Honda o vas a uno que halla hecho alguna o lo mas seguro que te tenga q tomar medidas etc
Bien ya tenemos jaula, vamos a potenciarlo un poco, tienes piezas Peugeot oficiales, con lo q ya tienen cierta fiabilidad o al mercado de marcas especialistas. A poco q busques en los catalogos de estas marcas veras el mogollon de piezas que hay para los 206, ademas de mas baratas que las oficiales y de un mismo producto por ejemplo colectores tienes muchisimos tipos desde unos baratillos hasta mas caros. Si miras piezas de Honda tienen para modelos muy concretos y pocas piezas. Ya si tu economia no da para piezas nuevas, en el mercado de segunda mano tienes a gente 3/4 de lo mismo, muchas piezas para peugeot.
Bien ya tenemos el coche decentemente acondicionado y potenciado.
Llega la hora de correr y tienes una salida, subchasis roto, puedes comprar uno nuevo o ir a un desguace, alli tendras 206 para aburrir.
Si s t abolla carroceria igual.
Si te pasa esto con un honda, no creo que en el primer desguace encuentres piezas.
Todo esto suponiendo que te hagas el coche tu partiendo desde la base 0 pero sino, en mercado de segundamano seguro que encuentras a alguien que venda su 206 homologado y decentemente preparado, Honda con suerte encontraras como mucho 1.
Es mi explicacion
PERDON POR EL TOCHO
Editado por Dj_El_Pescailla, 18 September 2006 - 18:16:18.