Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

done comprar el acople para la radio para el CTR?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 18 septiembre 2006 - 07:32:39

pues esop que ahora que tenog el chiquitin y tengo una fuente alpine 9833 para ponersela, necesito saber donde puedo comprar aqui en bilbao el acople para la radio


muchas gracias

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 septiembre 2006 - 08:33:33

hiperelectro

#3 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 18 septiembre 2006 - 10:25:02

Esto ya se ha puesto muchas veces, para otras veces utiliza la busqueda antes ok?

El marco se puede comprar en hiperelectro, en caso de que tengas la guantera que viene en el hueco no te hace falta, la radio encaja perfectamente pero queda un poco para adentro.
también necesitas el adaptador ISO, vale unos 20€ y lo tienen en hiperelectro también (civic 98->)

Yo tengo la 9831 y va de fabula :D

Te va a venir bien esto http://www.k-series....D=EP_HU_INSTALL

#4 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 18 septiembre 2006 - 12:36:27

Esto ya se ha puesto muchas veces, para otras veces utiliza la busqueda antes ok?

El marco se puede comprar en hiperelectro, en caso de que tengas la guantera que viene en el hueco no te hace falta, la radio encaja perfectamente pero queda un poco para adentro.
también necesitas el adaptador ISO, vale unos 20€ y lo tienen en hiperelectro también (civic 98->)

Yo tengo la 9831 y va de fabula :D

Te va a venir bien esto http://www.k-series....D=EP_HU_INSTALL



el tema es que como no tengo los malditos 250 posts no puedo ni buscar ni meterme en los foros de venta, asi que lo de buscar ya lo sabia pero como no me deja usar esa opcion pues tengo que poner un post, pero gracias por las respuestas jun saludo

el coche es un civir type-r del 2004 y creo que si tiene esa guantera que me comentas, por lo tanto no necesito el marco? es que no se si me entere muy bien, y la web esa que me indicas como estoy en el curro y tenemos algun filtro de internet no m deja entrar en ella, gracias

#5 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 18 septiembre 2006 - 22:23:53

Anda, no sabia que la busqueda no se podia usar sin el minimo de mensajes.... eso es nuevo.
Los moderadores se estan pasando con estas tonterias, a ver si comento algo en la proxima quedada.....

Si tienes la guantera no hace falta el adaptador DIN, la radio entra tal cual. Pero te sigue haciendo falta el adaptador ISO para conectar la radio al cableado del coche.

Para montar la radio hay que armar un poco de mogollon.... tienes que sacar toda la parte plateada de la consola porque va atornillada por dentro.
Cuando puedas echa un vistazo a esa web que viene bien explicado y con fotos.

Te pongo una fotillo para que veas como quedo la mia.

Por cierto, si tu coche no lleva clima es algo mas complicado de desmontar ya que tienes que soltar los cables de control de la calefaccion por debajo del salpicadero antes de poder sacar la consola central.

Editado por angelillo, 18 septiembre 2006 - 22:25:30.


#6 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 18 septiembre 2006 - 22:33:12

Angelillo veo que tienes un adaptador para la ngage, le tienes puesto el navegador supongo no??? el adaptador es especifico o universal?? yo tengo la QD no se si habra algo....

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 septiembre 2006 - 22:39:29

angelillo usas la NGAGE d navegador... no sabía q servía... q wenaaaaaaa!!!

y lo del buscador... sí q se puede usar q yo no tngo los 250 mens y no tngo problema XD

#8 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 19 septiembre 2006 - 07:11:27

muchas gracias por las explicaciones

yo intente usar el buscador y no pude


saludos

#9 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 19 septiembre 2006 - 09:46:34

Si, llevo la n-gage aunque en poco tiempo la sustituire por una PDA en condiciones :D

El soporte es un navilock universal para PDA, la llevo con un GPS bluetooth y el route66 y la verdad es que va bastante bien.

jonatama, ya nos contaras si consigues ponerla.

#10 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 19 septiembre 2006 - 14:41:34

Si, llevo la n-gage aunque en poco tiempo la sustituire por una PDA en condiciones :D

El soporte es un navilock universal para PDA, la llevo con un GPS bluetooth y el route66 y la verdad es que va bastante bien.

jonatama, ya nos contaras si consigues ponerla.


Yo también tengo la N-gage QD y quiero comprar un soporte, donde compraste tu ese navilock?

Gracias saludos.

#11 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:39:29

Lo compre en alternate, en el poligono de san sebatian de los reyes, en madrid.

también envian a cualquier parte de españa www.alternate.es busca por soporte pda que te deberia aparecer.
Vale 19,90€ y también los he visto por ebay.

Editado por angelillo, 19 septiembre 2006 - 18:41:56.


#12 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:38:05

Lo compre en alternate, en el poligono de san sebatian de los reyes, en madrid.

también envian a cualquier parte de españa www.alternate.es busca por soporte pda que te deberia aparecer.
Vale 19,90€ y también los he visto por ebay.


Este es el que tu tienes angelillo?

http://www.alternate...owTechData=true

Se puede ajustar la medida o es fijo? es que yo tengo la n-gage qd que es mas pequeña y no se si la sujetara.

Saludos.

#13 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:09:00

este es el que yo me compre y me quedo asi, yo lo compre en media markt de sansebastian de los reyes.

#14 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:46:08

Ese es neodim, es ajustable de 7 a 11cm me parece, la n-gage la coge por poco mas de 1cm asi que no se si cogera la QD.... los de ebay te la cogen seguro porque son para moviles, este al ser para PDA es mas bien grande.

Menudo equipo llevas bobe, a ver si en alguna quedada lo veo bien que me lo enseñaste una vez de pasada y tenia una pinta impresionante.
En el media markt tienen también el cable ISO, yo lo compre ahi en el de san sebastian pero me dijeron que el marco solo tenian para la version sin clima.
Aunque ahora que lo pienso creo que ningun CTR lleva clima, solo el A/C como opcion...

#15 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 20 septiembre 2006 - 07:35:40

el bobe, una pregunta, te has kedado sin maletero por el equipo? es que yo tengo cosas de mi anterior coche pero lo que no quiero es quedarme sin maletero, tengo dos etapas rockford, unas vias separadas, y dos 12", y la fuente la 9833, pero es que no se que hacer


saludos

#16 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 septiembre 2006 - 22:51:51

Una cosa... aunq ya he pedido a hiperelectro el famoso marco pa meterle la radio... alguien sabe d q marca es este??? q parece q encaja perfectooooo
marco

y ya puestos... estas llantas son originales d honda o alguien sabe el modelo???
llantas

Os dejo la web d donde saqué estas fotos q han hecho un trabajito sobre un civic y no está mal.

WEB

Lo del marco... siendo un coche americano... va a ser dificil d encontrar no???

P.D.: Me olvidaba... el tipiño vende sus asientos del civic TYPE-R... no se d cuando es la web pero por mandarle un mail no perdeis nada. XD

Editado por gasss_85, 20 septiembre 2006 - 22:54:09.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos