Casco para Moto???
Escrito 19 September 2006 - 09:15:05
Escrito 19 September 2006 - 09:17:19
lo vendo

'Invitado'
Escrito 19 September 2006 - 15:56:48
Gracias a todos!
PD: y también unos guantes y una chaquetilla con protecciones.
Escrito 19 September 2006 - 15:58:31

Escrito 19 September 2006 - 22:42:52

Escrito 19 September 2006 - 23:09:23

Escrito 20 September 2006 - 00:12:29

'Santmate'
Escrito 20 September 2006 - 00:39:03
El casco protege tu cabeza, no la moto. Que precio tiene tu cabeza????????
El casco es indiferente a la moto que lleves, comprate el mejor que puedas pagar, tu cabeza, si fuera el caso, te lo agradecerá. Siento ser tan directo.
Pruebate varias marcas, no todas quedan igual en todas las cabezas, y dejate aconsejar por el profesional de la tiendas, te comentará los diferentes cierres, pantallas, calotas, material interno, etc.
opino lo mismo.
A mi me gustan las motos de ciertas características xo opino q si la economía lo permite.. cuanto mejor sea el casco, más q mejor.
Escrito 20 September 2006 - 15:52:26
Joer, que te caes de la moto y te abrasas en el pavimento...si hace calor, pues vale...te arriesgas, pero por lo menos los guantes...que lo primero que pondrás en el suelo son las manos...o no...
A lo mejor de aquí a un tiempo, cuando le coja confianza...haré las mismas locuras que la demás gente...pero lo veo totalmente irracional...como ir sin cinturón en el coche...
Muy buen casco, con buena relación calidad precio
Ah, perfecto por los guantes y la cazadora, se ve que te asesoran bien
![]()
Los guantes y chaqueta, nadie me dijo nada...pero estoy tan "acojonao" que quiero ir protegido por si tengo alguna caídita los primeros días...o para el futuro...aunque con el calor que hace aún, da un poco de palo...eso es cierto...
Escrito 20 September 2006 - 16:52:36
Yo hay una cosa que no logro entender...como hay tanta gente con casco no-integral, gente que ni siquiera lleva guantes, ni chaqueta con protecciones o sin ellas...
Joer, que te caes de la moto y te abrasas en el pavimento...si hace calor, pues vale...te arriesgas, pero por lo menos los guantes...que lo primero que pondrás en el suelo son las manos...o no...
A lo mejor de aquí a un tiempo, cuando le coja confianza...haré las mismas locuras que la demás gente...pero lo veo totalmente irracional...como ir sin cinturón en el coche...
Los guantes y chaqueta, nadie me dijo nada...pero estoy tan "acojonao" que quiero ir protegido por si tengo alguna caídita los primeros días...o para el futuro...aunque con el calor que hace aún, da un poco de palo...eso es cierto...
Llego tarde al post, mi valoracion SHOEI, el arai es algo inkomodo en la kabeza, si pones un shoei y un arai juntos de perfil entenderas lo que digo, yo tengo un xr 7 r replika, que tiempos akellos, ejejejejej.
Ponte una foto del tuyo por cierto.
Saludos.
Escrito 20 September 2006 - 16:58:07

Escrito 20 September 2006 - 17:43:20

Escrito 20 September 2006 - 19:52:28

Muy buena eleccion koni!!!!!!!!
Escrito 20 September 2006 - 19:59:25
Muy guapo, lo tengo en negro mate (con un dragon), en cuanto lo vi, dije este es para mi y eso que estaba indeciso entre bastantes... y por pelas no fue
Muy buena eleccion koni!!!!!!!!
Ostias...y el de la tienda me puso lo del vaho...y joer...echo una "bafarada" con la boca...y es la bomba!! no se empaña!!!
Por cierto, se puede sacar y volver a colocar eso? Por si hay que limpiar el cristal por dentro...
El tuyo también estaba, pero se me iba de precio y que lo quería liso...
Pero tal vez lo he comprado todo demasiado negro..la chaqueta también se mayormente negra...
Me tenía que haber pillado algo que diera más el cante...por seguridad.
Escrito 21 September 2006 - 09:32:53

para el verano hay cazadoras caladas con protecciones que te lo ponen más fácil,con los guantes pasa igual. Intenta llevar siempre siempre ropa de protección, es la diferencia entre un cabreo y una quemadura que luego pican mucho

Bienvenido a las motos, en las ciudades es la solución al caos.Algunos estamos en la lucha para que se incentive el uso de la moto, con descuentos, seguros, impuestos etc etc., Barcelona ha sido la primera en darse cuenta , haber cuando llega a Madrid

Escrito 21 September 2006 - 14:33:46
Algunos estamos en la lucha para que se incentive el uso de la moto, con descuentos, seguros, impuestos etc etc., Barcelona ha sido la primera en darse cuenta , haber cuando llega a Madrid
Incentivar no se ha incentivado...siguen con el transporte igual (bien para unos y mal para otros - según línea y tal) y que han puteado a los coches con la zona verde...jajaja! Eso no es incentivar, es poner entre las cuerdas a alguien que le va mal el transporte público...

Escrito 21 September 2006 - 18:54:25

si lo puedes quitar, de hecho lo debes quitar para limpiar bien la visera por dentro, cuidado con los "dedazos"

es muy delicado y se ralla enseguida, cogelo de un extremo y apalancalo para que curve y ya sale.
la visera (del casco solo limpio la visera

si ya veo que necesita cuidados intensivos desmonto y limpio... pero paso

salu2
Escrito 22 September 2006 - 01:10:19
[attachment=55333:attachment] [attachment=55332:attachment]
Justo está vendiendo uno en Azul, por si te interesa. Pincha Aquí
Edito: Ya he visto que has pillado uno jeje, pues nada a disfrutarlo y espero que no toque el suelo, por lo menos con tu cabeza dentro...
Editado por DiSCiPuLo, 22 September 2006 - 01:12:15.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos