Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Página de quejas de usuarios de diversas marcas de automóviles


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 19 September 2006 - 18:41:49

Dependiendo de que tipo de"retrasos"te puedes llevar el susto,a ver si a los nueve meses del encargo,te entregan el coche y te fijas mas en como funcionan los Isofix,que en como se agarra en curva el coche...
Es solo cuestion de"gomas"...

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 September 2006 - 20:48:51

Da lastima ver como os cuesta asumir q alfa es una marca totalmente fiable.. 1 sola queja y eso q vende mas q honda en EUROPA, lo pongo en mayusculas para q se lea bien...

fiat también vende mas y solo 2 quejas, casualmente las mismas q honda... asumidlo, por mucho q os joda y moleste, las marcas buenas siempre perduran

salu2!!

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 September 2006 - 02:04:52

Las marcas japonesas, encabezada por Toyota, son las marcas que arrojan un mayor índice de fiabilidad. Siguen a Toyota las marcas: Mazda, Honda y Suzuki. Llama la atención el gran descenso de Mitsubishi que en 2004 ocupaba la tercera plaza y en esta ocasión ha descendido al 15º lugar. Por la cola dos marcas inglesas, Rover y Land Rover y dos italianas, Lancia y Fiat están entre las menos fiables.



fuente

XD XD

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 September 2006 - 12:11:48

Las marcas japonesas, encabezada por Toyota, son las marcas que arrojan un mayor índice de fiabilidad. Siguen a Toyota las marcas: Mazda, Honda y Suzuki. Llama la atención el gran descenso de Mitsubishi que en 2004 ocupaba la tercera plaza y en esta ocasión ha descendido al 15º lugar. Por la cola dos marcas inglesas, Rover y Land Rover y dos italianas, Lancia y Fiat están entre las menos fiables.
fuente

XD XD


Yo estoy con el. Ademas Lancia y Fiat JAMAS me gustaron.

#25 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 20 September 2006 - 12:15:01

la verdad que pedir repuestos Honda es agonizar.... que pasada, menudos cabreos me pillo yo.

#26 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 20 September 2006 - 12:36:11

la verdad que pedir repuestos Honda es agonizar.... que pasada, menudos cabreos me pillo yo.



Ahi tienes toda la razón ;)

#27 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 20 September 2006 - 12:37:55

Da lastima ver como os cuesta asumir q alfa es una marca totalmente fiable.. 1 sola queja y eso q vende mas q honda en EUROPA, lo pongo en mayusculas para q se lea bien...

fiat también vende mas y solo 2 quejas, casualmente las mismas q honda... asumidlo, por mucho q os joda y moleste, las marcas buenas siempre perduran

salu2!!


Yo vengo de Forocoches.com, y lo que he leido de Alfa Romeo no son precisamente alabanzas. La gente se acaba desesperando, no ya de la avería en si misma, sino de la absoluta incapacidad para arreglar los problemas que tienen los talleres oficiales en España.
Tú habras tenido suerte con tu coche, y gracias, pero no es la generalidad de esta marca. Por otro lado Alfa Romeo vende más que Honda en Europa porque Honda no se conoce lo sufiente, y la gente sigue pensando que es una marca coreana de 2ª, cuando la realidad es bien diferente. Las ventas no son reflejo de calidad, sino de marketing; pongamos el caso de Citroen, unas campañas de Marketing muy agresivas, con descuentos permanentes, pero con una calidad y resultado del producto muy mediocre, y ¡vende de las que más!, eso no significa que sea de las más fiables, o mejor terminadas, más bien de las más conocidas.

Saludos

#28 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 September 2006 - 12:43:56

Yo vengo de Forocoches.com, y lo que he leido de Alfa Romeo no son precisamente alabanzas. La gente se acaba desesperando, no ya de la avería en si misma, sino de la absoluta incapacidad para arreglar los problemas que tienen los talleres oficiales en España.
Tú habras tenido suerte con tu coche, y gracias, pero no es la generalidad de esta marca. Por otro lado Alfa Romeo vende más que Honda en Europa porque Honda no se conoce lo sufiente, y la gente sigue pensando que es una marca coreana de 2ª, cuando la realidad es bien diferente. Las ventas no son reflejo de calidad, sino de marketing; pongamos el caso de Citroen, unas campañas de Marketing muy agresivas, con descuentos permanentes, pero con una calidad y resultado del producto muy mediocre, y ¡vende de las que más!, eso no significa que sea de las más fiables, o mejor terminadas, más bien de las más conocidas.

Saludos


Pues no se en que talleres iran tio. Yo en mi 147 he ocasionado un par de problemas y luego he tenido defectos... Dos, mas concertamente.

1º La bateria pero esto te puede pasar en cualquier coche.
2º El 147 tiene unas protecciones bajo el motor que con el tiempo se despegan y hay q atornillarlas. Esto ya es un defecto de acabado.

Siempre lo llevo al concesionario donde compre el coche y los mecanicos son unas maquinas. Me lo arreglan todo perfecto. Les doy un par de detalles de la averia y... TACHAN! ya saben que es :)

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 September 2006 - 14:43:54

y alfa en cuestion de repuestos almenos conmigo se han portado siempre bien,no como en honda
para la fiat scudo me han dado algun que otro dolor de cabeza pero no puden ser perfectos en todo

eso si lo tengo comprobado si vas como particular te torean si vas como profesional te tratan de otro modo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos