Porke muchos de los diesel tiene la cola pa bajo?
#1
Escrito 18 septiembre 2006 - 20:52:59
#2
Escrito 18 septiembre 2006 - 20:56:47
Una duda que siempre he tenido yo también...Me imagino que sera por temas de contaminacion, pero luego veo a los seat,audi,vw que lo tienen recto y son autenticos calamares andantes
#3
Escrito 18 septiembre 2006 - 21:03:30
#4
Escrito 18 septiembre 2006 - 21:12:57
Para no manchar el coche con el humo, creo..
mas o menos, yo tampoco te diria la razón exacta pero si es verdad que he visto muchos VAG con el culito totalmente manchados de humo negro e incluso e visto taxis con los pilotos traseros totalmente manchado de humo por el interior
#5
Escrito 18 septiembre 2006 - 21:16:46
el civic 8 diesel,digamos q tiene dos colas de escape,la triangular q se ve y otra q sale hazia el suelo,me llamo la atencion mucho.
aver si me entero del por que esto es asi...
#6
Escrito 18 septiembre 2006 - 21:40:11
#7
Escrito 18 septiembre 2006 - 21:40:47
Digo yo...
#8
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:16:40
Porque puede impedir la vision al conductor de atras cuando se le pega un achuchon al acelerador.
Digo yo...
#9
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:20:38
#10 'inakif'
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:23:23
Esta claro que se dirigen al suelo para no ensuciar la trasera del coche o la delantera del coche que le precede...... contamina de igual forma si la cola es recta o curva !!
Totalmente de acuerdo contigo....
#11
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:23:51
#12
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:31:46
#13
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:32:25
Se apunta para abajo para que salgan directamente contra el suelo y se queden ahí, de algún modo evita que quede en suspensión en el aire y posiblemente contamine algo menos que tirandolo recto (no mucho menos), además un acelerón con unas condiciones inadecuadas puede hacer una humareda negra que te deja cegado si vas detrás.
Editado por Aero, 18 septiembre 2006 - 22:34:17.
#14
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:34:56
Yo creo que es por esoPorque puede impedir la vision al conductor de atras cuando se le pega un achuchon al acelerador.
Digo yo...
#15
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:48:38
Mejor no lo hubiese explicadoEs porque los diesel expulsan más particulas sólidas que los gasolina, que en el fondo eso es lo que mancha la parte de atrás de los coches que lo cambian.
Se apunta para abajo para que salgan directamente contra el suelo y se queden ahí, de algún modo evita que quede en suspensión en el aire y posiblemente contamine algo menos que tirandolo recto (no mucho menos), además un acelerón con unas condiciones inadecuadas puede hacer una humareda negra que te deja cegado si vas detrás.
#16
Escrito 18 septiembre 2006 - 23:43:23
Porque puede impedir la vision al conductor de atras cuando se le pega un achuchon al acelerador.
Digo yo...
Pues va a ser eso si
#17
Escrito 18 septiembre 2006 - 23:43:58
#18
Escrito 18 septiembre 2006 - 23:48:43
claro ,y si se les pone escape el truco es dejarlo muy salido como a echo ADRIAN.es pa no manchar el koxe ...
eh ari como lo llevas tu ,jeje.
un saludo cariño
#19
Escrito 19 septiembre 2006 - 00:09:39
Es porque los diesel expulsan más particulas sólidas que los gasolina, que en el fondo eso es lo que mancha la parte de atrás de los coches que lo cambian.
Se apunta para abajo para que salgan directamente contra el suelo y se queden ahí, de algún modo evita que quede en suspensión en el aire y posiblemente contamine algo menos que tirandolo recto (no mucho menos), además un acelerón con unas condiciones inadecuadas puede hacer una humareda negra que te deja cegado si vas detrás.
Exacto! Además, como los diesel en teoria son para hacer más km, imaginate cuando les da por quemar mal el aceite y echar humete negro...
#20
Escrito 19 septiembre 2006 - 06:25:06
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos