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Ksport y sus accesorios


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10 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

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Escrito 19 September 2006 - 05:24:32

hola estoy mirandome las ksport regulables en altura y dureza.
y me an ofrecido los siguientes accesorios:
TOE KITS
CAMBER KITS
LOWER ARMS

pues nada eso que a ver que opinaisss... ;)

#2 nexus

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    cuadrero

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Escrito 19 September 2006 - 06:51:51

cuantos euros¿?

#3 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

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Escrito 19 September 2006 - 14:57:44

que coche es el de tu firma? jajajaj

pues no se cuanto euros nenito, estoy en negociaciones ;) que tu quieres alguna también?
igual regateando y comprando varias...

#4 nexus

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    cuadrero

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Escrito 19 September 2006 - 17:52:31

yo ya tengo las mias puestas palomin :lol:

#5 El Nico

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    Asimo

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Escrito 19 September 2006 - 18:05:54

Si vas a bajar mucho el coche, yo por lo menos me pillaria el Camber Kit (reguladores de caida), por lo menos para la susp trasera...Si no los montas llevaras más caida. El coche puede que trace mejor las curvas,(mucho mejor) pero a costa de gastar los neumáticos mucho por el interior. Viendo la medida que llevas, cara, yo no andaria malgastandolos!

Un toe kit, creo que seria inecesario...( si no me equivoco valen para regular convergencias, tanto alante como atrás) no vas a necesitar ajustar las convergencias, no?

Y los lower arms, pues me callo, xq no se para que seria necesario sustituir esa pieza...para reforzar?


Saludo.

#6 sevichenko

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Escrito 20 September 2006 - 21:11:49

Si vas a bajar mucho el coche, yo por lo menos me pillaria el Camber Kit (reguladores de caida), por lo menos para la susp trasera...Si no los montas llevaras más caida. El coche puede que trace mejor las curvas,(mucho mejor) pero a costa de gastar los neumáticos mucho por el interior. Viendo la medida que llevas, cara, yo no andaria malgastandolos!

Un toe kit, creo que seria inecesario...( si no me equivoco valen para regular convergencias, tanto alante como atrás) no vas a necesitar ajustar las convergencias, no?

Y los lower arms, pues me callo, xq no se para que seria necesario sustituir esa pieza...para reforzar?
Saludo.



pero que son lower arms?
y las convergencias que son?

#7 tezeto

tezeto

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Escrito 20 September 2006 - 21:25:11

pero que son lower arms?
y las convergencias que son?




Lower arms, brazos traseros, mas ligeros y mas rigidos, asi que menos peso, aligerando los civics por la ciudad, aligerando los civics por la ciudad.......... :piloto: :sumo: :borrachos:



Saludosssssssssssssssssss.

#8 Connann

Connann

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Escrito 20 September 2006 - 21:30:22

La convergencia se regula poniendo paralelas las ruedas de un mismo eje, o abriendo, o cerrando.

#9 sevichenko

sevichenko

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Escrito 27 September 2006 - 17:35:52

igual consigo mejor precio que aqui en españa
pasaros por mi post de pedido a usa

#10 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

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Escrito 28 September 2006 - 16:48:09

Abriendo un poco la convergencia delantera conseguirás mucha mejor trazada en curva, quitará velocidad punta y degastará los neumáticos por el interior.

Lo lower arms pesan mucho menos que los originales y son más robustos, pero tampoco son necesarios

#11 sevichenko

sevichenko

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Escrito 28 September 2006 - 21:40:00

mmm tonces? que aconsejais?
los camber son solo delanteros?
las ksport ai que pillarlas con algo para que sean regulables en dureza?
los lower arms son solo que pesan menos o puedes regular la caida?




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