Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VACACIONES(Hoteles de tenerife)!!!!

14 respuestas en este tema

#1 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 19 September 2006 - 12:15:00

Pues eso que Rakeru y yo nos vamos pa tenerife(puerto de la cruz) una semanita en diciembre. Se que aun queda mucho pero pa reservar el viaje ya tenemos que elegir el hotel. Puedo elegir entre:
----Bonanza palace.
----Interpalace.
----Dania Magec.

En principio nos gusta mas el Interpalace, pero acepto opiniones :), sobre todo queremos que tenga buen buffet para cenar jejejeje.

Por otro lado alguna empresa de alquiler de coches cerca de puerto de la cruz para chavales de 22 años :P baratita y con buenos coches???

Mas aun jejejeje a ver si kuando vayamos kedamos pa tomar algo con los de por alli no??

#2 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 19 September 2006 - 13:35:38

yo estuve el pasado junio en el melia puerto de la cruz, no estaba mal, lo mejor el todo incluido, todo el día con la pulserita agarrado en la barra pa no caerme. :D :D el buffet muy rico, sobre todo los pescados... y arroces.... y la carne...

y para coches de alquiler, mire unos cuantos y al final me salio muy barato un ibiza nuevo atoda la semana, si veo la factura te digo como se llamaba, era justo enfrente del hotel que te he comentado..

Editado por VTIJR, 19 September 2006 - 13:46:29.

#3 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 September 2006 - 15:15:37

Hombre, yo estuve en el sur, y no sé si en el norte estará, pero nosotros alquilamos en cicar, por 100 euros 5 dias en pleno agosto. Yo creo que no está mal. Sobre todo porque reservamos un corsa 1.0, y cuando llegamos no había y nos dieron un astra 1.6 con menos de un mes y apenas 3.000 km

#4 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2,419 mensajes

Escrito 19 September 2006 - 16:16:34

Muchas gracias chicos!!

#5 'La_nenita'

'La_nenita'
  • Guests

Escrito 19 September 2006 - 19:19:53

Buneo yo de lso hoteles no he estado en ninguno, per respecto a los coches de alquiler allí no son caros encontraras bastantes chollos.

#6 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 September 2006 - 21:12:32

Yo hace un par d años estuv en el CONQUISTADOR. muy chulo.

Editado por gasss_85, 19 September 2006 - 21:52:59.

#7 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 September 2006 - 21:21:18

Yo de hoteles del Puerto de la Cruz no tengo ni idea pero para coches de alquiler tira de Cicar q son baratos y trabajan bien.

Un saludo

#8 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 September 2006 - 23:33:56

Conozco el Bonanza Palace, he estado un par de veces. Los otros 2 q nombras no he estado. El Bonanza está en la mejor zona del Puerto (para mí), La Paz, debajo del Botánico... Creo que es del Grupo de Ruiz Mateos (q te pego leche). 4 estrellas si no me equivoco. Buena relación calidad-precio, habitaciones granditas y bufet muuuy bueno. Tiene parking descubierto, se me tostó el Prelude hace un par de veranos :P Recomendable 100 %. En cuanto a coches de alquiler, yo en la Península alquilo en Avis, pero en Canarias Cicar, sin duda.

Saludos y buena estancia en la Isla de la Eterna Primavera ;)

#9 El_Marques

El_Marques

Accord Vtec

• Miembros
  • 759 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 20 September 2006 - 07:48:10

Si quieres un alquiler de coches baratito, el mas barato que vas a encontrar es en www.autoreisen.es.
Yo también los he alquilado en Cicar y el trato ha sido muy bueno.(prueba a mirar en ambas) , pero tampoco te preocupes demasiados que en el Puerto de la Cruz hay muchisimos Rent a cars.
Respecto a lo del Hotel ;
- Hotel Bonanza Palace ; Como ha dicho Legend , se encuentra situado en la zona de La Paz (esta aproximadamente a un kilometro y medio del centro, debe de tener unas 3 o 4 estrellas y esta bastante bien)...Un buen Hotel pero te ves obligado a tener coche de alquiler.
-Hotel Interpalace ; No tengo ni idea (en estos ultimos años se han dedicado a Reformar y Rebautizar Hoteles y no se por donde anda este en concreto...A ver si le pregunto a mi primo que es Taxista).
-Hotel Dania Magec ; Este por ubicacion es el mejor (se encuentra en pleno centro, a dos calles de La Plaza del Charco, cerca de un Mercadona y justo al lado de la Estacion de Guaguas (Autobuses para que me entiendas) ademas justo en el lado que da hacia la Estacion de Guaguas tienes un Rent a car llamado Bert Car el cual tiene buenos precios.
Y bueno , espero haberte ayudado y no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas...Que estare encantado de ayudarte y mas tratandoce de hablar del Pueblo en que naci y me crie.
Un Saludo para todos.

#10 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2,419 mensajes

Escrito 20 September 2006 - 08:35:50

Muchisimas gracias chavales, al final decidimos ir al concordia jejeje nos lo recomendo la de la agencia no se........
Pues eso ya planearemos algo con los de alli no????'

#11 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 September 2006 - 12:11:07

el puerto está q se sale. io estuve en el noelia playa ( por la economía) y estaba wapo, lo único de los hoteles normalitos de precio es q el bufet es medio pufo pero bueno, menos da una piedra. lo q dicen eyos es el royo, q para bajar a la playa tienes q coger el coche si te kedas en el bonanza.
otro q está muy bien de precio es el perla tenerife, pero le pasa lo mismo, está en la puñeta y para llegar es medio pastel, y los coches, a no ser q te vayas a algo muy raro, suelen estar de precio parecido ( con excepciones claro)
el hotel conquistador lo mejor q tiene, es q está cerca de la playa fitenia y de la propia playa del conkistador... :roll: olasSsSs

y lo de kedar bueno, no estaría mal, si kieres un sitio calidad para salir, discoteca vampis en el puerto, es buena pero vete con cuidado y sin despegart de la pared jejejejej ( q nadie se ofenda q es broma ;) )

#12 VTIJR

VTIJR

Asimo

• Miembros
  • 1,258 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 20 September 2006 - 14:29:19

Yo de hoteles del Puerto de la Cruz no tengo ni idea pero para coches de alquiler tira de Cicar q son baratos y trabajan bien.

Un saludo

esos CICAR, fueron esos,..baratos... ;)

#13 lua-R

lua-R

---- {N & E} ----

• Miembros
  • 744 mensajes
  • Coche:Mitsu Evo VI, C4 Coupé HDI y Honda EG6

Escrito 20 September 2006 - 17:29:19

De hoteles del Puerto como que no me entero mucho, conozco los del Sur... Pero decirte que el Puerto de La Cruz es precioso, al igual que muchos otros sitios de la isla B)

Respecto a lo de alquilar coche, te recomiendo Cicar, buenos precios y siempre tienen coches nuevos... pero la verdad que aqui hay muchas agencias de coches.
Espero que te guste nuestra maravillosa isla!!! :playa:

Un saludo ;)

#14 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 September 2006 - 18:07:56

a ver cuando visito por primera vez las islas canarias....

#15 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 September 2006 - 22:04:41

madre mia, la gente de las islas que hicisteis para merecer esooo :risa: :risa:

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos