Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAP DE K20


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 septiembre 2006 - 19:53:09

y dale con el de carlos sainz que pesao :lol:
buscate un buen swap y fuera, tu sabes lo que tiene que ir el coupe con un k20¿?¿?


Pues tiene que ir a las mil maravillas, pero hay que sopesarlo todo, tampoco estoy dispuesto a meterle una inyeccion de 9 o 10.000 pavos a un coupe. Para eso ya sabes....

Trata de arrancarlo Nexus, por Dios trata de arrancarlo¡¡ :mrgreen:

#42 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:46:22

Os dejo un enlace de un K20A2 (motor del civic type R). Con menos de 30000 kilometros y menos de 1500 eurelios (de momento)...

A ver si se animan esos swaperos, que yo más no puedo hacer XD.

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

#43 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:14:02

algo raro abra demasiao barato lo veo... <_<

#44 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:15:43

ademas de ser una puja el tio es nuevo :D. yo solo lo compraria si viviese en el reino unido ..

#45 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:24:57

como debe molar :D

#46 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:30:02

como debe molar :D

Y el deposito del liquido limpia parabrisas se podria colcoar en el hueco izkierdo? o hay que suprimirlo? :)

Por cierot cuantos radiadores lleva el type-r uno o dos como los 6th?

Editado por xilenzeVTEC, 20 septiembre 2006 - 23:32:49.


#47 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:42:56

si no puede skn el K20 metete un B16 , te aseguro k no te kedaras indiferente ;)

el motor ese de 1500 € no es el de un TYpe R fijaros en la taopa de valancinces... es negra , no roja ...

#48 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:57:33

SI NO ES CARO ES ESPERAR LA OPORTUNIDAD HACE POKO SE VENDIO UN SINIESTRO ENTERO con LSD Y PREPARACION DE MOTOR TODA POR 3000 (EL DE CHAN) Y DES PUES PIYAS UN EG BARATITO POR 1000 O ALGO ASI O UN COUPE Q YA LO TIENES Y A ESTA POR 5000 Y EL CAR TUYO LO TIENES Y MUCHAS HORAS DIAS Y DIAS DE CURRO............... PERO Q YA SABREMOS COMO SE HACE Q HAY GENTE Q YA LE ESTA DANDO VUELTAS A LA OLLA Y TRABAJANDO EN ELLO B)

#49 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 21 septiembre 2006 - 13:15:14

Desde luego motores de siniestros los puedes conseguir baratos.

Los 7ª no llevan dos radiadores, tienen uno solo pero delante de el llevan uno mas fino que es el condensador del aire acondicionado.

El tema del cambio es que los 6ª y 5ª llevan el cambio mandado por varillas que van de la palanca a la transmision, los 7ª llevan cables, del tipo de los de un freno mecanico para conectar la palanca al cambio.
Vi una adaptacion muy currada pero justo al reves en un coupe 7ª que le metieron un B16 y era bastante jodido pero si eres un poco manitas con una dremel, unas piezas de aluminio y unas pocas horas lo haces perfectamente.

Ese motor de ebay pone que es el K20A2 pero como decis por ahi la tapa de balancines del A2 es roja... sera un A3 de 160cv

#50 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 septiembre 2006 - 15:03:00

en el EG no es lo suyo meterlo osea en un 5ª en hasport no venden soprtes de k20 para 5ª para el 6ª si venden todo lo necesario.

#51 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 septiembre 2006 - 16:24:28

Eso eso jejej, hay que mirar ya para el 6th... :P

#52 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 21 septiembre 2006 - 16:38:40

Miguel, el enlace que tengo puesto en la pagina anterior es de los soportes hasport para K20 en EG, si que los tienen.

A mi me gusta el EG para meterle el K20, es mas ligero :D

#53 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 septiembre 2006 - 00:12:37

Civic coupe Si con swap de k20 :baba:
http://www.youtube.c...related&search=

Coupe /th k20 turbo 24psi

http://www.youtube.c...related&search=

Este no es un K20 , pero como si lo fuera

http://www.youtube.c...related&search=

Editado por xilenzeVTEC, 22 septiembre 2006 - 00:13:35.


#54 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 08 mayo 2007 - 19:24:35

Solo unos soportes ya se te ponen en 700 pavos :blink: y hablamos de la punta del iceberg.
Motor ,caja de cambios , cableado y centralita, tren trasero vti , suspensiones deportivas , un tramo de linea intermedia a medida... y mas cosas que seguro me dejo en el tintero :roll:

Los soportes del motor de Hasport se pueden conseguir por 500-550€ en Canarias


y esa palanca sobresaliendo por los mandos del aire acondicionado... os olvidais de eso? XD


por lo visto hay un preparador con todo lo necesario, lo complicado es añadirlo a la parte baja.


hola. entra en HYBRID-RACING , y hay tienes todos los precios y los detalles de montage y piezas.
saludos

Buena pagina para hacerse una idea.

Bueno me presento en este post. Soy SuLo jeje y estoy pensado y tengo localizado un motor de Type-R. a esperas de conseguir informacion de que tengo que quitarle al type r para abaratar los costes del swap.
En principio creo que me hace falta:

Motor k20a2
Caja de k20
ECU+inmovilizador+llave
Palieres (podré aprovecharlos?)
Cableado (me hace falta aunque tenga obdII en mi coche,no?)
Pinzas y Discos?
Cuadro de Instrumentos (Se podrá adaptar al mio o mejor no me meto en esos berenjenales?)

Comentadme todo lo que me hará falta. En principio voy a ver si el tio me vende todo lo que me hace falta por un precio único.



Otro punto que se me olvidaba totalmente. La homologación imagino que será tediosa, pero tendría que homologar motor,frenos y suspension? o Sólo motor y frenos?

#55 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 08 mayo 2007 - 19:48:10

Los soportes del motor de Hasport se pueden conseguir por 500-550€ en Canarias
por lo visto hay un preparador con todo lo necesario, lo complicado es añadirlo a la parte baja.
Buena pagina para hacerse una idea.

Bueno me presento en este post. Soy SuLo jeje y estoy pensado y tengo localizado un motor de Type-R. a esperas de conseguir informacion de que tengo que quitarle al type r para abaratar los costes del swap.
En principio creo que me hace falta:

Motor k20a2
Caja de k20
ECU+inmovilizador+llave
Palieres (podré aprovecharlos?)
Cableado (me hace falta aunque tenga obdII en mi coche,no?)
Pinzas y Discos?
Cuadro de Instrumentos (Se podrá adaptar al mio o mejor no me meto en esos berenjenales?)

Comentadme todo lo que me hará falta. En principio voy a ver si el tio me vende todo lo que me hace falta por un precio único.
Otro punto que se me olvidaba totalmente. La homologación imagino que será tediosa, pero tendría que homologar motor,frenos y suspension? o Sólo motor y frenos?


tendrás que homologar todo, puesto que ese chasis no esta diseñado para ese motor

vamos, un proyecto de esos guapos, como si hicieras un vehiculo nuevo casi

#56 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 08 mayo 2007 - 20:18:32

Los soportes del motor de Hasport se pueden conseguir por 500-550€ en Canarias
por lo visto hay un preparador con todo lo necesario, lo complicado es añadirlo a la parte baja.
Buena pagina para hacerse una idea.

Bueno me presento en este post. Soy SuLo jeje y estoy pensado y tengo localizado un motor de Type-R. a esperas de conseguir informacion de que tengo que quitarle al type r para abaratar los costes del swap.
En principio creo que me hace falta:

Motor k20a2
Caja de k20
ECU+inmovilizador+llave
Palieres (podré aprovecharlos?)
Cableado (me hace falta aunque tenga obdII en mi coche,no?)
Pinzas y Discos?
Cuadro de Instrumentos (Se podrá adaptar al mio o mejor no me meto en esos berenjenales?)

Comentadme todo lo que me hará falta. En principio voy a ver si el tio me vende todo lo que me hace falta por un precio único.
Otro punto que se me olvidaba totalmente. La homologación imagino que será tediosa, pero tendría que homologar motor,frenos y suspension? o Sólo motor y frenos?

mejor hacerlo en la base de un vti ,por q para homologarlo te dejan un 30 % para subir potencia de 160 a 200 si de 115 a 200 no, seria otro tema un proyecto muy muy chungo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos