y esa palanca sobresaliendo por los mandos del aire acondicionado... os olvidais de eso?
SWAP DE K20
#21
Escrito 19 septiembre 2006 - 23:59:11
#22
Escrito 19 septiembre 2006 - 23:59:12
#23
Escrito 19 septiembre 2006 - 23:59:47
y esa palanca sobresaliendo por los mandos del aire acondicionado... os olvidais de eso?
Se posteo un video de un civic 5th hace un tiempo , el cual tenia swap de k20 y conservaba la palanaca del suyo, pero habia hecho una ñapa que sabria como decirte.
Aki el video de un chaval que se lo ha currao
http://www.youtube.c...related&search=
#24
Escrito 20 septiembre 2006 - 00:17:07
hay adaptador para eso
#25
Escrito 20 septiembre 2006 - 00:25:20
#26
Escrito 20 septiembre 2006 - 01:29:52
Si lo lleva , si.buen video! como me encantan los 5th blancos ( ) , pero parece que lleva el adaptador ..
#27
Escrito 20 septiembre 2006 - 01:57:34
http://www.youtube.c...related&search=
Este no tiene el adaptador y le keda cojonudo
#28
Escrito 20 septiembre 2006 - 05:00:51
Editado por 86CarloSDJ, 20 septiembre 2006 - 05:01:12.
#29
Escrito 20 septiembre 2006 - 11:06:28
#30 'SOLDADO'
Escrito 20 septiembre 2006 - 11:10:41
#31
Escrito 20 septiembre 2006 - 11:20:26
un k20 completo de la casa te lave 6000e?? x q si es asi yo no lo veo caro es tener "coche nuevo"..
Ni harto de langostinos....
#32
Escrito 20 septiembre 2006 - 11:23:00
ojala lo hagas,que cojonudo seria eso.
si te animas lo que te haga falta compralo en hasport, con lo de ahi te ira todo rodado.
#34
Escrito 20 septiembre 2006 - 11:40:39
#35
Escrito 20 septiembre 2006 - 12:32:45
hola. entra en HYBRID-RACING , y hay tienes todos los precios y los detalles de montage y piezas.Como veis el meterle un K20 ( CTR) a un ek? ,en concreto a un coupe 6th . He visto por ahi alguno metido en un civic 5th , asi que se podra hacer en un 6th digo yo.
Salu2
saludos
#36
Escrito 20 septiembre 2006 - 12:36:25
#37
Escrito 20 septiembre 2006 - 16:09:18
Mirado en el EPC, solo motor completo sin cableado, ecu ni transmision :S
también se me habia pasado lo de convertir el cambio de varillas a cable, que tiene bastante trabajo.....
#38
Escrito 20 septiembre 2006 - 18:39:10
#39
Escrito 20 septiembre 2006 - 19:00:24
Creo que sale mas barato que pillarse un CTR, HPDR es una opcion, porque no dispongo de herramientas ni sitio para hacerlo por propia cuenta, y de pasta y conocimientos andamos bastante escasoso asi que...no estaría nada mal un Coupe con K20 y no es tan caro, desde luego es más rentable que comprar un CTR usado. en HPDR saben del tema swap bastante.
Pues si Miguel, el mejor swap que le puedes hacer a un coupe. O eso o lo vendo y me compro un celica 4wd edicion carlos sainzarrrrrggg aqui ya no hay limites , estamos que nos salimos.
ojala lo hagas,que cojonudo seria eso.
si te animas lo que te haga falta compralo en hasport, con lo de ahi te ira todo rodado.
Si por aqui anda alguien con el tema , que me huelo de quien se trata.yo se de uno que esta al liooooo mmm....... upss
hola. entra en HYBRID-RACING , y hay tienes todos los precios y los detalles de montage y piezas.
saludos
Gracias por todas las referencias para tema de piezas etc... primero hace falta pasta e info .
Pfff 9000 es mucha pasta por un motor, en el caso de ese precio recurro a la opcion carlos sainz edicionUn K20A2 vale en la honda unos 9000€....
Mirado en el EPC, solo motor completo sin cableado, ecu ni transmision :S
también se me habia pasado lo de convertir el cambio de varillas a cable, que tiene bastante trabajo.....
¿convertir el cambio de varillas a cable? ¿de que se trata? ¿ es que el CTR tiene cambio tipo moto o que?.
Editado por xilenzeVTEC, 20 septiembre 2006 - 19:01:22.
#40
Escrito 20 septiembre 2006 - 19:03:28
buscate un buen swap y fuera,tu sabes lo que tiene que ir el coupe con un k20¿?¿?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos