Solo unos soportes ya se te ponen en 700 pavos y hablamos de la punta del iceberg.
Motor ,caja de cambios , cableado y centralita, tren trasero vti , suspensiones deportivas , un tramo de linea intermedia a medida... y mas cosas que seguro me dejo en el tintero
Los soportes del motor de Hasport se pueden conseguir por 500-550€ en Canarias
y esa palanca sobresaliendo por los mandos del aire acondicionado... os olvidais de eso?
por lo visto hay un preparador con todo lo necesario, lo complicado es añadirlo a la parte baja.
hola. entra en HYBRID-RACING , y hay tienes todos los precios y los detalles de montage y piezas.
saludos
Buena pagina para hacerse una idea.
Bueno me presento en este post. Soy SuLo jeje y estoy pensado y tengo localizado un motor de Type-R. a esperas de conseguir informacion de que tengo que quitarle al type r para abaratar los costes del swap.
En principio creo que me hace falta:
Motor k20a2
Caja de k20
ECU+inmovilizador+llave
Palieres (podré aprovecharlos?)
Cableado (me hace falta aunque tenga obdII en mi coche,no?)
Pinzas y Discos?
Cuadro de Instrumentos (Se podrá adaptar al mio o mejor no me meto en esos berenjenales?)
Comentadme todo lo que me hará falta. En principio voy a ver si el tio me vende todo lo que me hace falta por un precio único.
Otro punto que se me olvidaba totalmente. La homologación imagino que será tediosa, pero tendría que homologar motor,frenos y suspension? o Sólo motor y frenos?