Prueba de un "mecanico" a mi VTi en venta
#1
Escrito 19 September 2006 - 20:47:05
Empieza la revisión mirando el coche por todos lados, dice que el portón trasero esta algo desencajado al cerrarlo, que bueno vale es posible, puede ser que al desarmarlo el pintor no lo colocara del todo bien.
Lo sube al elevador y lo revisa por todos lados sin encontrar una pega, hasta aqui todo bien.
Ahora toca probarlo en marcha, probé los comodos sillones traseros del Civic, el mecanico llevandolo y el "aspirante a propietario" de copiloto, carretera de curvas (lo tuve que llevar hasta el centro de la isla y por ende el culo del mundo). Pues nada va haciendo zigzag como si calentase gomas, escuchando ruidos y demas, todo esto en cuesta de una pendiente considerable, paramos para dar la vuelta y me pide la ficha tecnica, me dice que el coche no tiene 160cv que estoy equivocado mira la ficha y ve que son 118kw y me dice que es el 115cv le digo que no que ese ademas de ser 1.5 y no 1.6 tiene un solo arbol de levas, me dice el que todos los Hondas tienen doble arbol de levas lo que unos son "Twincan" y otros no le digo la referencia del motor de este y le digo la referencia de chasis y motor del 1.5 y al no me hace mucho caso, quedamos en mirarlo cuando llegaramos al taller con el autodata, en todo esto no vi pasar la aguja de 7.000rpm cosa a la que estube muy atento.
Pues nada llegamos al taller abre el programa con la ficha tecnica delante y le salen 158cv a 7.800rpm le digo que a 7.000 deben ser bastantes cv menos, le dije también que como minimo habia que subirlo a 8.000 y me contesto que ahí ya seria cortando y no le gusta llevarlos hasta ahí, por supuesto le dije que el corte lo tiene a 8.500rpm y el me dice que no, que los cv se deben notar sin pasarlo de 6.000rpm diciendome que ha tenido muchos coches japoneses que son su "pasión" (como la de todos en estas islas lo que muchos no entienden...) le digo que es un motor muy puntiagudo y que solo es un 1.6 que no le pida que tenga un gran par o unos bajos acojoantes y el sigue R que R que a el le da la impresión de tener 115cv, por mas que le dijera que no es un turbo ni un 2.0 no se bajaba del burro le dije que si se queria montar conmigo para demostrarle de donde salen los 160cv y tampoco quiso, en fin perfecto de todo menos de potencia aunque el motor según el va fino fino.
Para el la perra gorda.
No se lo que hará al final el chabal que lo queria comprar pero la frustración e impotencia que me llevo es bien grande, lo unico que me queda pensar es que es muy amigo de este muchacho y lo utiliza como estrategia para regatearme el precio, sino no se como se hace llamar "mecanico" este señor.
#2
Escrito 19 September 2006 - 20:51:09
#3
Escrito 19 September 2006 - 20:58:02
Editado por javicivic, 19 September 2006 - 20:59:01.
#4
Escrito 19 September 2006 - 20:59:13
Animo tio tu ni caso al """MECANICO""" ese
#5
Escrito 19 September 2006 - 21:00:15
#6
Escrito 19 September 2006 - 21:08:44
AVERLO MONTANDO Y NO LO UVIERAS DEJADO DE CAER DE LAS 7 Q UVIERA VISTO LOS SUPUESTAMENTE 115 CV LOQ HACENNN JAJAJ
Si se lo dije, pero no quiso
#7
Escrito 19 September 2006 - 21:18:00
DP vendes el VTI ???? no lo savia ponlo aki en el foro
#8
Escrito 19 September 2006 - 21:18:36
Yo no dejo q pruebe nadie mi coche mientras sea mio sea mecanico o aspirante a él.
Sabes tan bien cocmo yo q hay mucho ignorante y listillo suelto en las islas tanto en esta como en la de enfrente,aqui todo el mundo sabe de honda hasta q les haces una medio pregunta tecnica y ya no saben por donde salir.
Hazme caso q de esto ya sé un poco,la prox vez lo subes de copi al mecanico o a quien sea y q vean lo q anda o deja de andar el coche.
Un saludo y suerte
#9
Escrito 19 September 2006 - 21:22:17
#10
Escrito 19 September 2006 - 21:27:36
Mecanicos malos los hay a patadas, mecanicos buenos tienes que ir probando durante toda tu vida y todos tus coches y dara con alguno alguna vez pero suelen ser chapuceros por la sencilla razón del dinero, la produccion del taller y los resultados economicos de las grandes empresas (sabeis que trabajo en un servicio oficial de una conocida marca en Madrid y lo veo a diario), asi es que lo mejor es que le des tu solo una vuelta y que decida el comprador no un mecanico.
Ya se lo quedara otro que sepa lo que se compra, tu tranquilo.
Editado por vga666, 19 September 2006 - 21:28:52.
#11
Escrito 19 September 2006 - 21:38:08
Ese tio no sabe lo que tenia entre manos... le llegas a dar una vuelta y se hace pipi encima con los 115cvs
Un saludo.
#12
Escrito 19 September 2006 - 21:39:37
TE QUIERE IR YAAA,yo que tu iba a su curro y acia que lo echaran por incompetencia y por panoli
#13
Escrito 19 September 2006 - 21:58:02
Culpa tuya niño.
Yo no dejo q pruebe nadie mi coche mientras sea mio sea mecanico o aspirante a él.
Sabes tan bien cocmo yo q hay mucho ignorante y listillo suelto en las islas tanto en esta como en la de enfrente,aqui todo el mundo sabe de honda hasta q les haces una medio pregunta tecnica y ya no saben por donde salir.
Hazme caso q de esto ya sé un poco,la prox vez lo subes de copi al mecanico o a quien sea y q vean lo q anda o deja de andar el coche.
Un saludo y suerte
si, si , si ...blablabla....tu dimuxo,
ç
peor ya puedes ir calentando ese trasto k el día k yo me deje kaer por alli se dara una vuelta
jaja salu2
p.d: por favor denuncilo!! algo tiene k tner para k le cieren el taller
#14
Escrito 19 September 2006 - 23:03:09
#15
Escrito 19 September 2006 - 23:10:05
#16
Escrito 19 September 2006 - 23:53:41
Yo no hubiese aguantado tanto, a laa prierma frase que demuestra su total desinformacion lo hechaba del coche
#17
Escrito 20 September 2006 - 01:25:40
todos los honda son doch ?¿?¿? este que era el mecanico de la MIR?
#18
Escrito 20 September 2006 - 01:53:27
Estoy de acuerdo con KikeR mi coche solo lo cojo yo, y que el comprador decida si quiere ver si va bien o pasar miedo con los "115cv"
Haberle dicho: traete cualkier coche entre 130 y 150cv y comparemos si el mio tiene 115cv...
Gilipollas.
#19
Escrito 20 September 2006 - 01:56:23
Lo peor de todo es que se creen sus propias "teorías" y no hay quien los baje del burro. Sería bueno poner una lista de mecánicos ineptos e ignorantes por nuestro bien y por el de nuestros queridos coches. Éste iluminado tuincam sería el primero de la lista. Madre mía qué vergüenza ajena.
#20
Escrito 20 September 2006 - 10:04:04
Salu2.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos