Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba de un "mecanico" a mi VTi en venta


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:47:05

Un pive muy interasado en el Civic me pidio pasarlo por un mecanico, os comento un poco:

Empieza la revisión mirando el coche por todos lados, dice que el portón trasero esta algo desencajado al cerrarlo, que bueno vale es posible, puede ser que al desarmarlo el pintor no lo colocara del todo bien.

Lo sube al elevador y lo revisa por todos lados sin encontrar una pega, hasta aqui todo bien.

Ahora toca probarlo en marcha, probé los comodos sillones traseros del Civic, el mecanico llevandolo y el "aspirante a propietario" de copiloto, carretera de curvas (lo tuve que llevar hasta el centro de la isla y por ende el culo del mundo). Pues nada va haciendo zigzag como si calentase gomas, escuchando ruidos y demas, todo esto en cuesta de una pendiente considerable, paramos para dar la vuelta y me pide la ficha tecnica, me dice que el coche no tiene 160cv que estoy equivocado mira la ficha y ve que son 118kw y me dice que es el 115cv le digo que no que ese ademas de ser 1.5 y no 1.6 tiene un solo arbol de levas, me dice el que todos los Hondas tienen doble arbol de levas lo que unos son "Twincan" y otros no le digo la referencia del motor de este y le digo la referencia de chasis y motor del 1.5 y al no me hace mucho caso, quedamos en mirarlo cuando llegaramos al taller con el autodata, en todo esto no vi pasar la aguja de 7.000rpm cosa a la que estube muy atento.

Pues nada llegamos al taller abre el programa con la ficha tecnica delante y le salen 158cv a 7.800rpm le digo que a 7.000 deben ser bastantes cv menos, le dije también que como minimo habia que subirlo a 8.000 y me contesto que ahí ya seria cortando y no le gusta llevarlos hasta ahí, por supuesto le dije que el corte lo tiene a 8.500rpm y el me dice que no, que los cv se deben notar sin pasarlo de 6.000rpm diciendome que ha tenido muchos coches japoneses que son su "pasión" (como la de todos en estas islas lo que muchos no entienden...) le digo que es un motor muy puntiagudo y que solo es un 1.6 que no le pida que tenga un gran par o unos bajos acojoantes y el sigue R que R que a el le da la impresión de tener 115cv, por mas que le dijera que no es un turbo ni un 2.0 no se bajaba del burro le dije que si se queria montar conmigo para demostrarle de donde salen los 160cv y tampoco quiso, en fin perfecto de todo menos de potencia aunque el motor según el va fino fino.

Para el la perra gorda.

No se lo que hará al final el chabal que lo queria comprar pero la frustración e impotencia que me llevo es bien grande, lo unico que me queda pensar es que es muy amigo de este muchacho y lo utiliza como estrategia para regatearme el precio, sino no se como se hace llamar "mecanico" este señor.

#2 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:51:09

vaya gilipollas...

#3 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:58:02

Pues que le den por culo !!!! para tener un coche asi, debes saber lo que tiene dentro, y ese tio no tiene ni pajolera idea......... y si no, que se compre un hyunday´s couper´s !!!

Editado por javicivic, 19 septiembre 2006 - 20:59:01.


#4 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 19 septiembre 2006 - 20:59:13

estoy con koni, ese tio dice k es mecanico?¿ si el es mecanico yo soi astronauta, manda huevos las burradas que dice la gente...
Animo tio tu ni caso al """MECANICO""" ese ;)

#5 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:00:15

AVERLO MONTANDO Y NO LO UVIERAS DEJADO DE CAER DE LAS 7 Q UVIERA VISTO LOS SUPUESTAMENTE 115 CV LOQ HACENNN JAJAJ

#6 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:08:44

AVERLO MONTANDO Y NO LO UVIERAS DEJADO DE CAER DE LAS 7 Q UVIERA VISTO LOS SUPUESTAMENTE 115 CV LOQ HACENNN JAJAJ


Si se lo dije, pero no quiso <_<

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:18:00

jajja k le den ! XD

DP vendes el VTI ???? no lo savia ponlo aki en el foro :P

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:18:36

Culpa tuya niño.
Yo no dejo q pruebe nadie mi coche mientras sea mio sea mecanico o aspirante a él.
Sabes tan bien cocmo yo q hay mucho ignorante y listillo suelto en las islas tanto en esta como en la de enfrente,aqui todo el mundo sabe de honda hasta q les haces una medio pregunta tecnica y ya no saben por donde salir.

Hazme caso q de esto ya sé un poco,la prox vez lo subes de copi al mecanico o a quien sea y q vean lo q anda o deja de andar el coche.

Un saludo y suerte

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:22:17

Algunos son twincam y otros no?¿ Que no tiene 160 cv?¿ Que tira como si fueran 115?¿ Si si... XD XD XD

#10 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:27:36

Pues si, le tenias que haber llevado a un concesioanrio Honda y que lo condujera el probador que iba a ser el mas objetivo e imparcial en todo caso.
Mecanicos malos los hay a patadas, mecanicos buenos tienes que ir probando durante toda tu vida y todos tus coches y dara con alguno alguna vez pero suelen ser chapuceros por la sencilla razón del dinero, la produccion del taller y los resultados economicos de las grandes empresas (sabeis que trabajo en un servicio oficial de una conocida marca en Madrid y lo veo a diario), asi es que lo mejor es que le des tu solo una vuelta y que decida el comprador no un mecanico.
Ya se lo quedara otro que sepa lo que se compra, tu tranquilo.

Editado por vga666, 19 septiembre 2006 - 21:28:52.


#11 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:38:08

Pasa de su culo, no te ralles ;) .

Ese tio no sabe lo que tenia entre manos... le llegas a dar una vuelta y se hace pipi encima con los 115cvs :D

Un saludo.

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:39:37

si le gustan los coches japoneses,sobre to los kia,y los hundays,jaja,enga yaaaa ombreeee


TE QUIERE IR YAAA,yo que tu iba a su curro y acia que lo echaran por incompetencia y por panoli

#13 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:58:02

Culpa tuya niño.
Yo no dejo q pruebe nadie mi coche mientras sea mio sea mecanico o aspirante a él.
Sabes tan bien cocmo yo q hay mucho ignorante y listillo suelto en las islas tanto en esta como en la de enfrente,aqui todo el mundo sabe de honda hasta q les haces una medio pregunta tecnica y ya no saben por donde salir.

Hazme caso q de esto ya sé un poco,la prox vez lo subes de copi al mecanico o a quien sea y q vean lo q anda o deja de andar el coche.

Un saludo y suerte



si, si , si ...blablabla....tu dimuxo,
ç
peor ya puedes ir calentando ese trasto k el día k yo me deje kaer por alli se dara una vuelta ;)

jaja salu2

p.d: por favor denuncilo!! algo tiene k tner para k le cieren el taller ;)

#14 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 19 septiembre 2006 - 23:03:09

yo si fuera tu para k kritiken asi mi coche con lo k nosotros nos lo apreciamos les ago bajar en mitad de la carretera... alos inutiles esos... 115cvs?? lo k ay k oír y encima se acia yamar mecanico...

#15 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 19 septiembre 2006 - 23:10:05

El titulo de mecánico lo consiguió en una tómbola

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 septiembre 2006 - 23:53:41

Te ha faltado dejar el numero de telefono para que podamos llamar al ''mecanico'' y decirle lo inteligente que es y el nivel de sabiduaria que tiene.

Yo no hubiese aguantado tanto, a laa prierma frase que demuestra su total desinformacion lo hechaba del coche :nono:

#17 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 septiembre 2006 - 01:25:40

mecaque???? y no sabe ni leer una p#%@ ficha tecnica ni sabe lo que son los kw?¿?¿?¿

todos los honda son doch ?¿?¿? este que era el mecanico de la MIR?

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 septiembre 2006 - 01:53:27

sera inutil....

Estoy de acuerdo con KikeR mi coche solo lo cojo yo, y que el comprador decida si quiere ver si va bien o pasar miedo con los "115cv"

Haberle dicho: traete cualkier coche entre 130 y 150cv y comparemos si el mio tiene 115cv...

Gilipollas.

#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 septiembre 2006 - 01:56:23

Lamentable y vergonzoso encontrarse con esos "mecánicos" que oyen campanas y no saben por dónde.

Lo peor de todo es que se creen sus propias "teorías" y no hay quien los baje del burro. Sería bueno poner una lista de mecánicos ineptos e ignorantes por nuestro bien y por el de nuestros queridos coches. Éste iluminado tuincam sería el primero de la lista. Madre mía qué vergüenza ajena.

#20 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 20 septiembre 2006 - 10:04:04

Vamos, tan burro va a ser el tio, si es así es que no tiene ni p..... idea desde luego, yo mas bien pienso que quería jugar con el precio o realmente no quería que el chaval comprara el coche, o esperaba que se lo regalaras, no lo se, pero a cualquier chaval que le preguntes por ahí sabe lo que tiene un VTI, en fin si te discutió eso que se dedique a las máquinas de coser, le irá mejor, y encima te dijo que los japos eran su pasión, pero sabe donde está Japón?, a lo mejor piensa que está al lado de cuba jajajajaaj.

Salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos