Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prueba de un "mecanico" a mi VTi en venta


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 September 2006 - 10:18:05

el pobre, lo q da es lástima es loq dice kike, mi coche e smi coche y a´quí no lo conduce nadie q no sea yo o la piba jejelos ruidos si tiene se oyen en el asiento del copioto también. dime de donde es el nota pa no ir y ´seguro q lo vendes xq te hace falta el dinero, q si no le doy una patada en los cojones y me mando a mudar, ahora te kedas con tu twin cam, q eso son los toyota y los rover, los hondas se llaman vtec...creo jejejesuerte ;)

#22 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 20 September 2006 - 10:29:30

Twin cam.... eso era del Suzuki Swift Gti x DDDDD

#23 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 September 2006 - 14:12:11

Culpa tuya niño.
Yo no dejo q pruebe nadie mi coche mientras sea mio sea mecanico o aspirante a él.
Sabes tan bien cocmo yo q hay mucho ignorante y listillo suelto en las islas tanto en esta como en la de enfrente,aqui todo el mundo sabe de honda hasta q les haces una medio pregunta tecnica y ya no saben por donde salir.

Hazme caso q de esto ya sé un poco,la prox vez lo subes de copi al mecanico o a quien sea y q vean lo q anda o deja de andar el coche.

Un saludo y suerte


:amen: pero un apunte, listillos y "mecanicos" desos los hay en todos laos ;)

Yo ya no se lo vendía si no tuviera necesidad y esperaba a alguien q lo quisiera comprar sabiendo lo q se va a llevar de verdad ;)

#24 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 September 2006 - 15:02:20

uys entonces mi D16Y8 es un DOHC???? que guay jejejejeje vivaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:








P.D: Sera panoli el mendas ese..... señor

#25 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 20 September 2006 - 15:46:03

Bueno, ayer negocié con el comprador, y por lo visto no es el primer VTi que miraba y empezó viendo otros mas baratos pero que dejaban mucho que desear, creo que todos pasaron por ese taller y bueno como no encontraron nada mal en el coxe(lo tengo impecable) pues tiraron de ahí para rascar algo imagino, intentó bajarme 1.000€ y le dije que habian otros mas baratos que los fuera a mirar, pero ya los habia mirado y no valian la pena, al final hemos llegado a un acuerdo, si no se hecha para atras habrá trato, no tengo prisa en venderlo porque no necesito la pasta, se que está perfecto y cada km que le hago lo disfruto pero tengo un s14a hace mas de un mes en el garaje y tengo ganas ya de probarlo y no puedo pagar 2 seguros de casi 1.000€ que las aseguradoras a los menores de 25 nos cascan mucho.

#26 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 September 2006 - 15:48:06

Bueno, ayer negocié con el comprador, y por lo visto no es el primer VTi que miraba y empezó viendo otros mas baratos pero que dejaban mucho que desear, creo que todos pasaron por ese taller y bueno como no encontraron nada mal en el coxe(lo tengo impecable) pues tiraron de ahí para rascar algo imagino, intentó bajarme 1.000€ y le dije que habian otros mas baratos que los fuera a mirar, pero ya los habia mirado y no valian la pena, al final hemos llegado a un acuerdo, si no se hecha para atras habrá trato, no tengo prisa en venderlo porque no necesito la pasta, se que está perfecto y cada km que le hago lo disfruto pero tengo un s14a hace mas de un mes en el garaje y tengo ganas ya de probarlo y no puedo pagar 2 seguros de casi 1.000€ que las aseguradoras a los menores de 25 nos cascan mucho.


Pues en ese caso no le bajaba ni un duro..... aunq tngas q esperar a cojer el S14 un poco mas ;)

#27 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 September 2006 - 16:04:37

Pues en ese caso no le bajaba ni un duro..... aunq tngas q esperar a cojer el S14 un poco mas ;)



AMEN.


Saludos.

#28 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 20 September 2006 - 16:04:50

Pues en ese caso no le bajaba ni un duro..... aunq tngas q esperar a cojer el S14 un poco mas ;)


Bueno le he bajado 200€ que me dijo para el traspaso, pero nada a cambio de eso me quedo con el bajo trasero del ek9 que tenia anunciado que lo daba y también acordamos que me quedaba con la fuente que es una JVC KD-LH911 MP3 con ranuda para SD y asi todos contentos.

#29 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 September 2006 - 16:09:22

Bueno le he bajado 200€ que me dijo para el traspaso, pero nada a cambio de eso me quedo con el bajo trasero del ek9 que tenia anunciado que lo daba y también acordamos que me quedaba con la fuente que es una JVC KD-LH911 MP3 con ranuda para SD y asi todos contentos.


Bueno, entonces no digo na! XD Suerte con la venta! ;)

#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 September 2006 - 19:05:11

Un lince ese mecanico...

#31 andy

andy

    Pistacho Petador

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Interests:Las locuras
  • Coche:Honda cual no lo se :)

Escrito 20 September 2006 - 19:33:21

Este a mi me parece que en vez de mecanico es un payaso jejeje.
Yo tengo un colega con un 206 gti que también me dice que mi coche siendo un 1.6 nunca puede ser que se lleve al suyo siendo un 2.0 pero tampoco se atreve a picarse el muy cagao

#32 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 20 September 2006 - 21:20:51

vaya con el mecanico de marras.................es sabiduria pura del motor sobre dos patas............ :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:
no se abra explicao mal............aunque confundir un vti............es para mear y no echar ni gota :huh:

#33 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 September 2006 - 21:44:21

eso es que tienes el coche dormido mamona!!! jajaja

ahora en serio, cuando probé el vti para comprarlo, no lo probé por asi decirlo. Lo llevé como otro coche cualquiera.

Lo puese a 200 por autopista, pero no estrujando las marchas, cambiando a a 4000-5000 como haria en cualquier otro coche (yo no conocia nada ese motor). Total que el coche me gustó y no noté 160cv ni 234.. me parecia simplemente mucho mas potente que mi R19 de 80cv y ademas iba finisimo asi que me lo compré.

Fue a la semana cuando empecé a estrujarlo y me di cuenta de la bestia que me habia comprado XD pero claro, para eso ya debes tener una "cultura" si no no se te ocurria ponerlo a 8500 la primera vez... xq no tienes ni idea dk llega tan alto jaja

a todo esto yo llevaba la L por eso conducia en MODE ABUELA: ON

jajjjajajajajjjaja

Editado por Aceituning, 20 September 2006 - 21:45:03.


#34 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 September 2006 - 22:07:32

vaya inutil d "mecanico".
consejo rápido... NO LO LLEVES ALLÍ NUNCAAAAAA!! XD

#35 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 20 September 2006 - 22:25:03

jejejej vaya tela :lol:

#36 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 September 2006 - 08:54:08

Menudo mecanico espabilao, estrategia para bajar mandanga .... :D

PD:Yo si no pruebo el coche que voi a comprar , no lo compro ...

#37 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 21 September 2006 - 11:21:47

Menudo mecanico espabilao, estrategia para bajar mandanga .... :D

PD:Yo si no pruebo el coche que voi a comprar , no lo compro ...


100% de acuerdo, el mecánico sería amigo suyo y te tanteó para ver si sabías o no lo que vendes y ya de paso bajarle si puede un puñao de euros al precio... Igual en vez de mecánico inutil sea un mecánico espabilao (al menos eso me parece a mi también).

Un saludo.

Editado por Perry_mode, 21 September 2006 - 11:22:29.


#38 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 September 2006 - 16:16:30

Mientras mas te metes en el mundillo honda , ams te das cuenta de que no tenias ni puñetera idea de esta marca , y mas te das cuenta de menos idea tienen la mayoria de la gente, incluso ''mecanicos'' se las dan de sabios y te sueltan paridas estilo este civic no lleva ''twin cam'' :P .(no lo lleva porque no es un civic SWIFT)

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 September 2006 - 23:13:15

eso es que tienes el coche dormido mamona!!! jajaja

ahora en serio, cuando probé el vti para comprarlo, no lo probé por asi decirlo. Lo llevé como otro coche cualquiera.

Lo puese a 200 por autopista, pero no estrujando las marchas, cambiando a a 4000-5000 como haria en cualquier otro coche (yo no conocia nada ese motor). Total que el coche me gustó y no noté 160cv ni 234.. me parecia simplemente mucho mas potente que mi R19 de 80cv y ademas iba finisimo asi que me lo compré.

Fue a la semana cuando empecé a estrujarlo y me di cuenta de la bestia que me habia comprado XD pero claro, para eso ya debes tener una "cultura" si no no se te ocurria ponerlo a 8500 la primera vez... xq no tienes ni idea dk llega tan alto jaja

a todo esto yo llevaba la L por eso conducia en MODE ABUELA: ON

jajjjajajajajjjaja



ah, pero has apagado el modo abuela?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

#40 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1,331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 21 September 2006 - 23:48:47

menudo impotente el mecanicucho este de los cojones si soy yo le meto las 8500 rpm por el culo.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos