Prueba de un "mecanico" a mi VTi en venta
#21
Escrito 20 septiembre 2006 - 10:18:05
#22
Escrito 20 septiembre 2006 - 10:29:30
#23
Escrito 20 septiembre 2006 - 14:12:11
Culpa tuya niño.
Yo no dejo q pruebe nadie mi coche mientras sea mio sea mecanico o aspirante a él.
Sabes tan bien cocmo yo q hay mucho ignorante y listillo suelto en las islas tanto en esta como en la de enfrente,aqui todo el mundo sabe de honda hasta q les haces una medio pregunta tecnica y ya no saben por donde salir.
Hazme caso q de esto ya sé un poco,la prox vez lo subes de copi al mecanico o a quien sea y q vean lo q anda o deja de andar el coche.
Un saludo y suerte
pero un apunte, listillos y "mecanicos" desos los hay en todos laos
Yo ya no se lo vendía si no tuviera necesidad y esperaba a alguien q lo quisiera comprar sabiendo lo q se va a llevar de verdad
#24
Escrito 20 septiembre 2006 - 15:02:20
P.D: Sera panoli el mendas ese..... señor
#25
Escrito 20 septiembre 2006 - 15:46:03
#26
Escrito 20 septiembre 2006 - 15:48:06
Bueno, ayer negocié con el comprador, y por lo visto no es el primer VTi que miraba y empezó viendo otros mas baratos pero que dejaban mucho que desear, creo que todos pasaron por ese taller y bueno como no encontraron nada mal en el coxe(lo tengo impecable) pues tiraron de ahí para rascar algo imagino, intentó bajarme 1.000€ y le dije que habian otros mas baratos que los fuera a mirar, pero ya los habia mirado y no valian la pena, al final hemos llegado a un acuerdo, si no se hecha para atras habrá trato, no tengo prisa en venderlo porque no necesito la pasta, se que está perfecto y cada km que le hago lo disfruto pero tengo un s14a hace mas de un mes en el garaje y tengo ganas ya de probarlo y no puedo pagar 2 seguros de casi 1.000€ que las aseguradoras a los menores de 25 nos cascan mucho.
Pues en ese caso no le bajaba ni un duro..... aunq tngas q esperar a cojer el S14 un poco mas
#27
Escrito 20 septiembre 2006 - 16:04:37
Pues en ese caso no le bajaba ni un duro..... aunq tngas q esperar a cojer el S14 un poco mas
AMEN.
Saludos.
#28
Escrito 20 septiembre 2006 - 16:04:50
Pues en ese caso no le bajaba ni un duro..... aunq tngas q esperar a cojer el S14 un poco mas
Bueno le he bajado 200€ que me dijo para el traspaso, pero nada a cambio de eso me quedo con el bajo trasero del ek9 que tenia anunciado que lo daba y también acordamos que me quedaba con la fuente que es una JVC KD-LH911 MP3 con ranuda para SD y asi todos contentos.
#29
Escrito 20 septiembre 2006 - 16:09:22
Bueno le he bajado 200€ que me dijo para el traspaso, pero nada a cambio de eso me quedo con el bajo trasero del ek9 que tenia anunciado que lo daba y también acordamos que me quedaba con la fuente que es una JVC KD-LH911 MP3 con ranuda para SD y asi todos contentos.
Bueno, entonces no digo na! Suerte con la venta!
#30
Escrito 20 septiembre 2006 - 19:05:11
#31
Escrito 20 septiembre 2006 - 19:33:21
Yo tengo un colega con un 206 gti que también me dice que mi coche siendo un 1.6 nunca puede ser que se lleve al suyo siendo un 2.0 pero tampoco se atreve a picarse el muy cagao
#32
Escrito 20 septiembre 2006 - 21:20:51
no se abra explicao mal............aunque confundir un vti............es para mear y no echar ni gota
#33
Escrito 20 septiembre 2006 - 21:44:21
ahora en serio, cuando probé el vti para comprarlo, no lo probé por asi decirlo. Lo llevé como otro coche cualquiera.
Lo puese a 200 por autopista, pero no estrujando las marchas, cambiando a a 4000-5000 como haria en cualquier otro coche (yo no conocia nada ese motor). Total que el coche me gustó y no noté 160cv ni 234.. me parecia simplemente mucho mas potente que mi R19 de 80cv y ademas iba finisimo asi que me lo compré.
Fue a la semana cuando empecé a estrujarlo y me di cuenta de la bestia que me habia comprado pero claro, para eso ya debes tener una "cultura" si no no se te ocurria ponerlo a 8500 la primera vez... xq no tienes ni idea dk llega tan alto jaja
a todo esto yo llevaba la L por eso conducia en MODE ABUELA: ON
jajjjajajajajjjaja
Editado por Aceituning, 20 septiembre 2006 - 21:45:03.
#34
Escrito 20 septiembre 2006 - 22:07:32
consejo rápido... NO LO LLEVES ALLÍ NUNCAAAAAA!!
#35
Escrito 20 septiembre 2006 - 22:25:03
#36
Escrito 21 septiembre 2006 - 08:54:08
PD:Yo si no pruebo el coche que voi a comprar , no lo compro ...
#37
Escrito 21 septiembre 2006 - 11:21:47
Menudo mecanico espabilao, estrategia para bajar mandanga ....
PD:Yo si no pruebo el coche que voi a comprar , no lo compro ...
100% de acuerdo, el mecánico sería amigo suyo y te tanteó para ver si sabías o no lo que vendes y ya de paso bajarle si puede un puñao de euros al precio... Igual en vez de mecánico inutil sea un mecánico espabilao (al menos eso me parece a mi también).
Un saludo.
Editado por Perry_mode, 21 septiembre 2006 - 11:22:29.
#38
Escrito 21 septiembre 2006 - 16:16:30
#39
Escrito 21 septiembre 2006 - 23:13:15
eso es que tienes el coche dormido mamona!!! jajaja
ahora en serio, cuando probé el vti para comprarlo, no lo probé por asi decirlo. Lo llevé como otro coche cualquiera.
Lo puese a 200 por autopista, pero no estrujando las marchas, cambiando a a 4000-5000 como haria en cualquier otro coche (yo no conocia nada ese motor). Total que el coche me gustó y no noté 160cv ni 234.. me parecia simplemente mucho mas potente que mi R19 de 80cv y ademas iba finisimo asi que me lo compré.
Fue a la semana cuando empecé a estrujarlo y me di cuenta de la bestia que me habia comprado pero claro, para eso ya debes tener una "cultura" si no no se te ocurria ponerlo a 8500 la primera vez... xq no tienes ni idea dk llega tan alto jaja
a todo esto yo llevaba la L por eso conducia en MODE ABUELA: ON
jajjjajajajajjjaja
ah, pero has apagado el modo abuela?
#40
Escrito 21 septiembre 2006 - 23:48:47
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