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Comparativa de ADA


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2 respuestas en este tema

#1 Elseco

Elseco

    Asimo

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  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 19 November 2004 - 23:58:37

Hoy he estado leyendo la revista de ADA correspondiente al trimestre de otoño y comparaban (escasa y bastante mala la comparación) el i-CTDI con el 2.0 de gasolina, y lo que más me ha sorprendido es que dicen que si haces más de 8000 km/año sale más rentable comprar el i-CTDI 8O 8O 8O 8000 km, joer yo siempre había pensado que era con más de 15000-20000 con lo que salía más rentable el diesel, pero viendo ésto no se...


HONDA ACCORD 2.2 CTDI - HONDA ACCORD
Honda ha irrumpido con una fuerza inusitada en el segmento familiar con un diésel de su cosecha que nada tiene que envidiar a los propulsores franceses, italianos o alemanes.
Un motor muy eficiente con 140 caballos y un par motor de 340 Nm, muy rápido y con un consumo muy contenido. Respecto a la versión de gasolina propulsada por el motor de dos litros de 155 caballos el diésel es 2.500 euros más caro, pero comienza a ser rentable si se realizan más de 9.000 kilómetros al año, algo fácil en este tipo de coches.
En prestaciones, no está tan lejos el diésel del gasolina, a pesar de ofrecer 15 caballos menos. En velocidad máxima, ambos superan los 200 Km/hora y pasan del reposo a 100 Km/hora en menos de 9,5 segundos.
El diésel del Honda Accord es la versión más recomendable, no sólo frente a la versión de gasolina, también es una alternativa a los modelos europeos.

MEJOR OPCIÓN: MODELO DE DIESEL

Gasolina Diesel
Cilindrada (cm3) 1.998 2.204
Potencia (CV/r.p.m.) 155 / 4.500 140 / 4.000
Par máximo (Nm/r.p.m.) 190 / 4.500 340 / 2.000
Velocidad Max. (Km/h) 217 209
Aceleración (0-100 km/h) 9,1 9,4

CONSUMOS:
Carretera 6,2 4,5
Ciudad 10,7 7,1
Medio 8 5,4
Autonomía 812 1.203


PRECIOS
23.400 € 25.900 €
Diferencia 2.500 €

Honda Accord 2.2 CTDi Sport 4p 1,193 0,804 0,484 0,278 0,206
Honda Accord 2.0 Sport 4p 1,134 0,766 0,490 0,297 0,229
La primera cifra es el estudio económico a los 5000, la 2ª a 7500 y la 3ª a los 10000.

Perdón por el ladrillazo.

#2 Kompresor

Kompresor

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Escrito 20 November 2004 - 01:41:19

Buenas:

Si vale, ellos dicen que con 9000 km ya empieza a ser rentable el diesel. Con mas motivo lo que tu comentas de los 15000 km toma mas valor.

Si haces 11000 km al año y te gusta el gasolina, lo que pierdes en dinero, que no sera esandaloso, lo ganas en placer. Si te gusta el diesel pues mejor, ahorras y disfrutas de par.

A eso se refieren los 15000 o mas km para un diesel de cabeza, por que por mas que te guste la gasolina puede ser que el gasto si sea mas apreciable. Si tienes una economia que te lo permita, ni 15000 ni 30000 km te bajaran de la burra si te gusta la gasolina.

Saludos, Kompresor.

#3 Kompresor

Kompresor

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Escrito 20 November 2004 - 01:43:37

Por cierto: yo también ¡QUIERO UN ACCORD!




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