Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo mi civic!! Precioso


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 20 noviembre 2004 - 02:27:24

Wola gente, pues como os comente en un post anterior que estaba al caer mi civic 1.6 sport negro perlado asi ha sido, encima ha sido este jueves 18-11-2004 que precisamente cumplia 21 años osea que os podeis imaginar que peachooooooooooo de regaloooooooooooooo aunke pagao por mi pero bueno... jejeje lo bueno que siempre sabre cuanto tiempo tiene el coxe!! es super wapo vamos... yo antes llevaba un peugeot 205 diesel 60 cv 8 años y ahora llevo este makinon para mi lo es, 110cv que no veas que cambio radikal!! Se conduce de PM y lo bueno eske cuando paso por la calle con el coxe to el mundo se keda mirandolo, que bueno! Mañana ire a hacer fotos y la las pondre por aki pa que lo veais.

El concesionario sa portao de muerte superamables y encima bastantes regalitos, las luces de repuesto, triangulos, chaleco reflectante y un llaverito honda bastante conseguido para ser regalado! por cierto el concesionario es Baix Automotive Sant Boi (barcelona).

Por último me han dixo que me llegara por correo una especie de encuesta de honda con preguntas sobre el trato que me han dado rapidez etc... y que cuando responda todas las preguntas vaya al conce que me daran otro "obsequio", regalaoooooooo jejeje!! aaaah tmb man regalao las alfombrillas esas que pone en el centro CIVIC!!

Saludos honderos!

PD: como mola acelerar con un gasolina...

#2 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 20 noviembre 2004 - 03:11:18

whilem , d donde eres ?
cuanto hace q te lo pedistes ?

yo soy de st.boi y e estao mirando unas cosillas en la honda de alli ;) jeje

saludos !!

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 noviembre 2004 - 12:56:18

Enhorabuena por el coche y Felicidades por tu cumple ;)

Que lo disfrutes y cumplas muchos mas junto a tu "chikitin" ;)

#4 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 20 noviembre 2004 - 15:26:33

soy de Gavá civikic lo pedi en septiembre y me ha venido pues esta semana el jueves como comentaba... La honda de santboi esta de pm tio los que venden los coxes son supersimpaticos conmigo ha tratado joan oliva y tmb la laia mmm que no veas como esta por cierto jejeje asi se compra coxes to el mundo!!!

pues si que es xikitin Guille, pero comparado con el tuyo pk comparado con el que tenia yo antes es supergrande tamaño justito pa la plaza del parking.

bueno a ver cuando hago fotos pk oy no hace un wen día en gava... ta nublao y dentro de poco llovera!! Saludos

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 noviembre 2004 - 15:29:50

Venga Animo... ;)

#6 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 20 noviembre 2004 - 15:33:08

AAAh se me olvidaba comentaros una cosa bastante importante ya lo creo...

Cuando me dieron el coxe eran casi las 8 de la noxe y nos dimos cuenta que la luz de cortesia de dentro del coxe y del maletero no iban... Al día siguiente fui a la honda otra vez a las 7 que si que estaban los mecanicos y lo miraron y era solo el fusible una tonteria y un fallo que tuvieron ellos al darme el coxe de no inspeccionar esa cosa tan tonta!! bueno a lo que quiero llegar eske el mecanico que era de wen tio tmb me dijo que me habia pillao un señor coxe y me lo dijo pk era el gasolina me dijo que el mismo modelo pero diesel no es honda sino otro nombre mu raro japones pero no honda... ufff y eso pk no te lo dicen antes de comprarlo? o si lo dicen? la verdad eske ni pregunte por el diesel...

Gasolina power JEJEJE Saludos people

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 noviembre 2004 - 16:36:23

Felicidades tio, ya nos lo enseñaras ;) y si no puedes con las fotos te acercas a la kdd :P

Lo que hay en sant boi tb hay taller? no lo sabia, una vez fuí pero hace ya tiempo y solo encontré el conce. Lo de los motores diesel de Honda creo que eran marca isuzu, menos el del nuevo accord ;)

#8 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 20 noviembre 2004 - 22:54:19

whilem
jeje, sip , mu buen rollo y mu biena gente y conce ;) as exo bien en comprarlo alli ;)

por mi se lo recomendaria a to el mundo :)

saludos !!

#9 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 20 noviembre 2004 - 22:55:18

por cierto , se me olvidava comentarlo
vistes el type-r negro new q tiene en el taller ? jejej

es del xaval q trabaja ahi al lao , en el lavacoches eso man dixo

saludos !!

#10 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 21 noviembre 2004 - 11:13:16

Felicidades por el coche, yo espero uno igual para la semana que viene. A mi me dijeron que el regalo por rellenar la encuesta eran unos tornillos antirobo. Disfruta del coche!!

#11 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 22 noviembre 2004 - 00:05:37

AAAh se me olvidaba comentaros una cosa bastante importante ya lo creo...  

Cuando me dieron el coxe eran casi las 8 de la noxe y nos dimos cuenta que la luz de cortesia de dentro del coxe y del maletero no iban... Al día siguiente fui a la honda otra vez a las 7 que si que estaban los mecanicos y lo miraron y era solo el fusible una tonteria y un fallo que tuvieron ellos al darme el coxe de no inspeccionar esa cosa tan tonta!! bueno a lo que quiero llegar eske el mecanico que era de wen tio tmb  me dijo que me habia pillao un señor coxe y me lo dijo pk era el gasolina me dijo que el mismo modelo pero diesel no es honda sino otro nombre mu raro japones pero no honda... ufff y eso pk no te lo dicen antes de comprarlo? o si lo dicen? la verdad eske ni pregunte por el diesel...  

Gasolina power   JEJEJE Saludos people


Whilem yo tengo el mismo problema y e cambiado el fusible pero sigue sin ir :cry: creo k tendre k llebarlo a la honda a k me lo miren cuando aga la revision k ya tiene 150.000km reciend cumplios!!! y k mejor manera de celebrarlo k rebentando el embrague jajaja.

PD: te dijeron si los fusibles siempre tienen k ser originales?¿

salu2 :wink:

#12 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 22 noviembre 2004 - 00:46:14

mmm , whilem , honda en principio con lo q trabaja 100% es modelos gasolina , vtec entre otros sistemas que es lo que mejor se les da a aHONDA

creo q el motor CDTI de Honda , no tengo claro si es un isuzu comprado por ellos , y como muxo modificado alguna cosilla por Honda , pero no los fabrican ellos , por lo q tengo entendido

encambio gasolina si , los hacen ellos , 100% de la casa , no compran motores a exteriores y se los implantan con su placa al car , sino q es fruto del trabajo de la misma fabrica HONDA

ahora creo que san puesto a trabajar mas seriamente con el i-CDTI y algo de esto

comento , es todo lo q tengo entendido desde Honda y dixo por personas q trabajan alli :)

saludos !!

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 noviembre 2004 - 07:00:05

Felicidades Whilem, por el coche y por tu cumpleaños.

A disfrutarlo.

#14 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 22 noviembre 2004 - 13:09:06

a ver si te vienes a la kdda del domingo en el vendrell

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 noviembre 2004 - 13:13:20

FElicidades tio !! y bienvenido a la gran familia de HondaSpirit y de los civics :D :D

A ver si te vemos este domingo en la kdd del Vendrell !!!! trendras el civico recien estrenadito !! q envidia mamon xDDDD

salu2

Pd: pasate por el foro de kdd

#16 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 23 noviembre 2004 - 00:34:47

Felicidades por la ackisiocion de ese civic ahora a disfrutarlo y a darle cera con cabeza!!! ;)

#17 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 23 noviembre 2004 - 13:56:51

Gente cuanto pilla este coxe que yo toavia no puedo probarlo a fondo, me dijeron que hasta que no tenga 2000 km mejor no le pise fuerte y no lo suba de vueltas... alguno que tenga el modelo gasofa y que ya haya podido comprobar lo que pilla?¿! Saludos

#18 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 23 noviembre 2004 - 14:03:34

cuando te dicen q hasta los 2000km no lo subas de vueltas .... cuantas ? 3000 - 4000 ? no mas ?

por cierto q ... los coxes de hoy día practicamente ya los puedes sacar y pisarle , no a sako , pero si guay , estan preparados ;) y mas HONDA :D

pero wuen , las recomendaciones siempre para algo estan

saludos !!

#19 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 23 noviembre 2004 - 15:34:22

Lo que civikic es verdad, se supone que ya no existe el llamado "rodaje" de los coches, aunque cada uno acostumbra al coche a su forma de conduccion. Si eres de los que le pisan bastante al coche, hazlo progresivamente según valla teniendo kilometros para evitar males mayores.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos