Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

GRILLOS EN EL MALETERO

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

GRAFITO

GRAFITO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.
a mi jacobo le suena el maletero cuando cog desniveles o curvas, el ruido viene del travesaño donde anclan los asientos y en el conce me han dicho que hay que desmontar y sellar, ya que puede que sea un problema de soldadura, lo cual dudo.Prefiero arreglarlo yo, pero necesito consejo de alguien que ya le ocurriera con anterioridad y lo tenga solucionado.

LONGINOS

LONGINOS

Asimo

• Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport
Me parece que a alguien le pasaba lo mismo, pon el buscador " grillos maletero" por que me da que se puede solucionar facilmente.

http://clubhondaspir...grillo maletero

Aqui tienes el enlace del tema.

peque

peque

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ictdi negro llanta 17
al mio le salio como un crujido en la zona donde dices, y se debe a las soldaduras en frio del travesaño donde anclan los asientos en la parte superior, lo lleve el conce y me lo solucionaron en garantia hace casi un año y ningun problema, tendran que dar unos puntos de soldadura en frio para fijar las dos chapas que componen el travesaño, un saludo.

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.682 mensajes
  • Coche:Accord
Yo lo tengo y en el taller no lo oyen <_<

GRAFITO

GRAFITO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.
si hay que soldar esperare un tiempo para ver si se le quita solo y si no, lo llevare al conce a que lo suelden, aunque no me hace gracia que te quiten to el guarnecido del maletero, como me digron

Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Yo lo tengo y en el taller no lo oyen <_<

O no quieren oirlo...????? :evil:
:ok:

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.682 mensajes

A saber... porque lo del asiento tampoco me lo solucionaron, ni tampoco el grillo del pitorro de la puerta del copi, que ahora parece haberse quitado solo. A ver si no resucita...

Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

A saber... porque lo del asiento tampoco me lo solucionaron, ni tampoco el grillo del pitorro de la puerta del copi, que ahora parece haberse quitado solo. A ver si no resucita...

Pues si la cosa va de grillos y ruiditos estraños, y esa gente no oye nunca nada...te has informado a ver si el mecanico es sordo? :blink:
Creo que deberian pasar un reconocimiento medico en ese conce... <_<

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.682 mensajes
Es de esos grillos que no suenan siempre, que son muy C@$&#€$ porque cuando tienen que sonar, no suenan.

Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

Es de esos grillos que no suenan siempre, que son muy C@$&#€$ porque cuando tienen que sonar, no suenan.

Pues yo que tu le metia ahi un brico para grabarlos, y cuando vayas al conce y los C@$&#€$ no suenen se los reproduces en MP3, que hay que ser chulos hasta pa´eso, jajaja :lol: Seguro que se formaba un grupo de compra y te ponian una chincheta :D

Dragonet

Dragonet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Para esto hay una ley se llama "Murphi" siempre se cumple

Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

me inclino mas por esta opcion....

Asier

Asier

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Pues yo que tu le metia ahi un brico para grabarlos, y cuando vayas al conce y los C@$&#€$ no suenen se los reproduces en MP3, que hay que ser chulos hasta pa´eso, jajaja :lol: Seguro que se formaba un grupo de compra y te ponian una chincheta :D

:risa: :risa: Muy bueno, habría que ver la cara de los tios si se dan cuenta

Miguel2.0

Miguel2.0

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.0
Hola a todos, lamentablemente tengo el mismo problema que algunos de vosotros en mi jacobo, me cruje el maletero, no es un grillo, es lo que comentais alguno de alguna pieza mal soldada...

alguien me podria decir exactamente que pieza es la q da el problema???

Muchas gracias ya q me ahorrais tener que estar investigando cual es la pieza mal soldada.

xpuente

xpuente

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport
Yo también lo tenia. Como bien te apuntan por arriba era una soldadura de un chapa debajo de la bandeja trasera. Lo arreglaron en la última revisión. Es un problema muy conocido por los talleres.

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.682 mensajes

Yo también lo tenia. Como bien te apuntan por arriba era una soldadura de un chapa debajo de la bandeja trasera. Lo arreglaron en la última revisión. Es un problema muy conocido por los talleres.

Te lo arreglaron en Tecnocas???? Porque cuando se lo he dicho yo, les ha sonado a chino y no me lo han solucinado :blink:

Miguel2.0

Miguel2.0

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Pero yo creo que hay dos ruidos en el maletero, uno es un grillo que sonara como suenan todos los grillos (cuando les viene en gana)...

...y a lo que me yo me refiero, que era el primer post del tema, que es como un crujido en el maletero, que suena al pillar una curva, o al girar el volante a un lado y hacia el otro rapido.

Si ha alguien le ha pasado lo segundo, y no fuese mucha molestia, que me diga exactamente que chapa es a la que hay que darle puntos de soldadura en frio.

Un saludo y gracias de nuevo

miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel
yo de momento toco madera con el asunto de los grillos espero tener suerte y no oír nada raro :D

Editado por miguelote, 29 octubre 2006 - 19:04:29.

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.682 mensajes

Pero yo creo que hay dos ruidos en el maletero, uno es un grillo que sonara como suenan todos los grillos (cuando les viene en gana)...

...y a lo que me yo me refiero, que era el primer post del tema, que es como un crujido en el maletero, que suena al pillar una curva, o al girar el volante a un lado y hacia el otro rapido.

Si ha alguien le ha pasado lo segundo, y no fuese mucha molestia, que me diga exactamente que chapa es a la que hay que darle puntos de soldadura en frio.

Un saludo y gracias de nuevo

A xpuente se lo han arreglado en mi mismo taller así que en nada iré a lo mismo (y eso que ya había ido otra vez y nada) y a ver si me entero del lugar exacto.

Miguel2.0

Miguel2.0

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
"peque" en que taller te lo arreglaron??

Es para aligerar un poco la solucion de mi grillo, pq si se tiene que meter el mecanico en el maletero y solo suena en las curvas, como que no es plan que vaya de un lado a otro :blink:

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos