Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Catalizador roto


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 20 September 2006 - 09:30:14

La cuestión es que llevo casi un mes oyendo en algunos momentos un ruido extrano del tubo de escape (aunque no moleso porque lo hace poco y suena bastante bien ;) ).

El otro día lo estuve revisando entero y no tiene ningún boquete en ningún tramo, pero me di cuenta que el catalizador al darle un golpe con la mano suena como si dentro hubiera arena o estuviera todo suelto.

No entiendo mucho del tema pero diria que el catalizador está roto. Pasa algo si sigo circulando así? O me estoy cargando algo mas del coche?

#2 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 September 2006 - 09:35:00

No pasa nada, si no tienes sonda lambda 2ª despues del catalizador ni se te encenderá el testigo de avería siquiera, pero te aconsejo que lo vacies del todo porque con el tiempo la cerámica del catalizador se funde y te deja toda la linea de escape como con una pasta no muy agradable...

#3 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 September 2006 - 11:21:49

A mi también me hace ruido. Al pasar por 2000 y 3000 vueltas en caliente suena una vibracion como ronca. Me dijeron en el taller que era el intermedio pero ya sabes, 300€, asi que pase de cambiarlo. Llevo un año y medio asi y no pasa nada.

#4 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1,527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 20 September 2006 - 18:36:44

Yo haria por vaciarlo!!

Me paso lo mismo en un astra, y por dejarlo, un trozo grande, que salió del catalizador obstruyó el final del escape!

#5 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 20 September 2006 - 19:55:20

Gracias a todos!

De momento creo que voy a optar por vaciarlo tal como decis y mas adelante, cuando tenga mas pelas, ya me plantearé d cambiarlo x uno nuevo!

#6 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 20 September 2006 - 20:16:07

pues vete ahorrando pasta porque son caros...

#7 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 20 September 2006 - 21:10:44

no creo que te pase lo mismo que a mi pero el mio cuando lo compre también sonaba algo por ay, estaba rajado un poco. me lo cambiaron en la honda gratis, estaba en garantia despues de 6 años

#8 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 20 September 2006 - 21:12:48

en los desguaces tiene a patadas XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos