Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cosas para el accord


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 13:36:32

Encontre esto en el ebay sabeis que ...oño son?

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

#2 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:24:30

Bueno, lo primero son unas piezas que van debajo de la maneta de apertura de las puertas,en color cromado, osea , para que ademas de embellecedor no se raye la pintura de debajo de la maneta por las uñas, llaves, anillos.... :)
Lo segundo creo que es la pieza que va encima de la calandra de nuestros Accord, osea la parte horizontal cromada, la de encima de de la "H", que va fija en el capó delantero :D
Y por último, la tercera, es un embellecedor para poner en la parte trasera, en la puerta del maletero. Esta iria justo entre la matricula y la "H" trasera (ves que la pieza lleva un pequeño rebaje, que seria la forma del emblema "H" trasero. Supongo que también sera para evitar rayones y a la vez embellecer... :lol:
Todo muy bonito :unsure: , pero no me acaba de convencer del todo...y menos en cromado... :oops:
:ok:

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 14:52:20

Bueno, lo primero son unas piezas que van debajo de la maneta de apertura de las puertas,en color cromado, osea , para que ademas de embellecedor no se raye la pintura de debajo de la maneta por las uñas, llaves, anillos.... :)
Lo segundo creo que es la pieza que va encima de la calandra de nuestros Accord, osea la parte horizontal cromada, la de encima de de la "H", que va fija en el capó delantero :D
Y por último, la tercera, es un embellecedor para poner en la parte trasera, en la puerta del maletero. Esta iria justo entre la matricula y la "H" trasera (ves que la pieza lleva un pequeño rebaje, que seria la forma del emblema "H" trasero. Supongo que también sera para evitar rayones y a la vez embellecer... :lol:
Todo muy bonito :unsure: , pero no me acaba de convencer del todo...y menos en cromado... :oops:
:ok:


Correcto las 3, un 10 chalai

#4 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:56:50

jajajaja
gallifante para chalai...

#5 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 20 septiembre 2006 - 18:07:15

Joer que vista chalai, ahora que lo dices ya ves las fotos de otra manera :)

#6 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 19:57:14

...oer que ojo tienes mira que le di vueltas y conseguir saber que eran sobre todo la primera me tenia despistado las otras dos me imaginaba algo pero ni remota.

Gracias asi da gusto

#7 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 20 septiembre 2006 - 20:04:10

Ojo que parece que son para el accord americano , vamos el que se parece al nuestro por dentro pero no por fuera. <_<

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 20 septiembre 2006 - 23:54:38

...oer que ojo tienes mira que le di vueltas y conseguir saber que eran sobre todo la primera me tenia despistado las otras dos me imaginaba algo pero ni remota.

Gracias asi da gusto

JA JA JA :lol: Sera que me encanta mirar a mi amorcito el Jacobo :love: y me se como son todas sus curvas!!! :oops:
No me deis las gracias, que para eso estamos, mientras podamos ayudar...lo haremos con molto gustirrinin ;)
:ok:

#9 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 21 septiembre 2006 - 15:14:33

:aplauso: :aplauso:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos