
convertir a 5 tornillos con los rotores de un prelude
#1
Escrito 20 November 2004 - 18:22:42
son iguales? a exo alguien esto ya? se que los del integra si son iguales, pero habria que comprarlos por internet y es una pasta.
http://shop.store.ya...jdmintyrdc.html
el motivo del cambio mas que nada es por el disco trasero y para colocarle las llantas del type r que un amigo (un poco tonto) se las quita de su coche para ponerse unas kosei.
#2
Escrito 20 November 2004 - 18:30:01
#3
Escrito 20 November 2004 - 19:29:35
#4
Escrito 20 November 2004 - 20:38:42
#5
Escrito 20 November 2004 - 21:39:53
Con los bujes del prelude o un Civic 1.8Vti te vale.
salu2
#6
Escrito 20 November 2004 - 23:10:26
#7
Escrito 21 November 2004 - 21:11:57
#8
Escrito 26 November 2004 - 10:57:25

#9
'josemiguel'
Escrito 27 November 2004 - 01:09:31
#10
Escrito 27 November 2004 - 11:34:00
En cualquier caso, suerte, que las llantas son guapas

#11
Escrito 03 December 2004 - 10:27:41
hola a todos, resulta que se me ha pasado por la cabeza al ver en el desguace de al lado de mi casa un prelude, comprar los rotores y discos para mi civic coupe (ek9, 4 tornillos), y pasarlo de 4 tornillos a 5 tornillos, asi de paso ponerle los discos del prelude alante (mas grandes) y atras que va con el tambor de oferta, la pregunta es esta?
son iguales? a exo alguien esto ya? se que los del integra si son iguales, pero habria que comprarlos por internet y es una pasta.
http://shop.store.ya...jdmintyrdc.html
el motivo del cambio mas que nada es por el disco trasero y para colocarle las llantas del type r que un amigo (un poco tonto) se las quita de su coche para ponerse unas kosei.
Esto que comentas no es tan facil como parece, tendras que cambiar los bujes delanteros completos para empezar, deberas ver si puedes sujetar bien los nuevos bujes a tu chasis, mirar modelos compatibles etc.. luego la pinza de freno debera cuadrar con los nuevos taladros y que deje pasar al nuevo disco, sino también deberas cambiar las pinzas, lo que significaria purgar todo el circuito de frenos, en los traseros deberías hacer lo mismo y tendras que ver si hay algun modelo superior con discos y pillarte el buje con el disco y las pinzas, entonces pues supongo que no sera problema, deberas sustituir los pistoncillos del tambor por las pinzas y ver como instalar el freno de mano.
Tanto si lo haces tu como un taller es una operacion mas que dificil yo diria que delicada.
Enga animo..
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