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convertir a 5 tornillos con los rotores de un prelude


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10 respuestas en este tema

#1 CoupeSR

CoupeSR

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Escrito 20 noviembre 2004 - 18:22:42

hola a todos, resulta que se me ha pasado por la cabeza al ver en el desguace de al lado de mi casa un prelude, comprar los rotores y discos para mi civic coupe (ek9, 4 tornillos), y pasarlo de 4 tornillos a 5 tornillos, asi de paso ponerle los discos del prelude alante (mas grandes) y atras que va con el tambor de oferta, la pregunta es esta?

son iguales? a exo alguien esto ya? se que los del integra si son iguales, pero habria que comprarlos por internet y es una pasta.

http://shop.store.ya...jdmintyrdc.html

el motivo del cambio mas que nada es por el disco trasero y para colocarle las llantas del type r que un amigo (un poco tonto) se las quita de su coche para ponerse unas kosei.

#2 Davtec

Davtec

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Escrito 20 noviembre 2004 - 18:30:01

de que año es tu coche

#3 CoupeSR

CoupeSR

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Escrito 20 noviembre 2004 - 19:29:35

es del año 97

#4 Davtec

Davtec

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Escrito 20 noviembre 2004 - 20:38:42

Tiene que ser los del integra o el CTR Jdm

#5 Skandia

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Escrito 20 noviembre 2004 - 21:39:53

Bueno... ante todo una cosa, tu coche no es un EK9 (es el civic type-r japo)

Con los bujes del prelude o un Civic 1.8Vti te vale.

salu2

#6 FriSseR

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Escrito 20 noviembre 2004 - 23:10:26

como como eso eso alguien lo puede explikar mas detalladamente xq eso me podria interesar bastante xq pa encontrar llantas wapas y en 4tornillos ta dificil ¡¡ enga una explicacion de estas pofesionale jeje

#7 CoupeSR

CoupeSR

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Escrito 21 noviembre 2004 - 21:11:57

Pues entonces si me valen me pasare mañana por el desguace a ver que piden.

#8 edus-vti

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Escrito 26 noviembre 2004 - 10:57:25

me han dicho que es una pasta hacer el cambio de bujes. Yo pense lo mismo, pero era pasar de 4X114,3 a 5X114,3 por las llantas del prelude de 16", pero de momento esperare a ver que tal te sale la faena, suerte con el tema :)

#9 'josemiguel'

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Escrito 27 noviembre 2004 - 01:09:31

tengo unas llantas en perfecto estado de 4 x 114,3 ver mi anuncio.son de 6 palos.

#10 edus-vti

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    El Jijas

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Escrito 27 noviembre 2004 - 11:34:00

josemiguel, he visto tus llantas, y creeme que son la media que me gustaría tener, las gomas no, porque yo quiero una 205/40 17, pero por desgracia tuve un golpe con el coche y la reparacion me va a salir por un tocho. Si me recupero, si me gustaría pillarte las llantas aunque no se si al final pusiste precio.
En cualquier caso, suerte, que las llantas son guapas :)

#11 Sean

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Escrito 03 diciembre 2004 - 10:27:41

hola a todos, resulta que se me ha pasado por la cabeza al ver en el desguace de al lado de mi casa un prelude, comprar los rotores y discos para mi civic coupe (ek9, 4 tornillos), y pasarlo de 4 tornillos a 5 tornillos, asi de paso ponerle los discos del prelude alante (mas grandes) y atras que va con el tambor de oferta, la pregunta es esta?

son iguales? a exo alguien esto ya? se que los del integra si son iguales, pero habria que comprarlos por internet y es una pasta.

http://shop.store.ya...jdmintyrdc.html

el motivo del cambio mas que nada es por el disco trasero y para colocarle las llantas del type r que un amigo (un poco tonto) se las quita de su coche para ponerse unas kosei.


Esto que comentas no es tan facil como parece, tendras que cambiar los bujes delanteros completos para empezar, deberas ver si puedes sujetar bien los nuevos bujes a tu chasis, mirar modelos compatibles etc.. luego la pinza de freno debera cuadrar con los nuevos taladros y que deje pasar al nuevo disco, sino también deberas cambiar las pinzas, lo que significaria purgar todo el circuito de frenos, en los traseros deberías hacer lo mismo y tendras que ver si hay algun modelo superior con discos y pillarte el buje con el disco y las pinzas, entonces pues supongo que no sera problema, deberas sustituir los pistoncillos del tambor por las pinzas y ver como instalar el freno de mano.

Tanto si lo haces tu como un taller es una operacion mas que dificil yo diria que delicada.

Enga animo..




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