Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 20 September 2006 - 21:24:21

pues oigo un ruido que me tiene loco, es en el maletero y no me suena a suspension es mas como si llevase cosas y fueran botando en los baches pero e probado a sacar todo lo del maletero y sigue sonando. que puede ser??

#2 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 20 September 2006 - 23:16:03

mira debajo de la alfonbrilla del maletero o haber si es la bandeja, yo se de un mecanico que desarmo medio coxe por un ruido de esos y era un cartucho que tenia el tio debajo del asiento, asique revisa bien los rincones

#3 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 September 2006 - 08:48:39

Has cambiado últimamente el escape??? el riudo es metálico?

#4 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 21 September 2006 - 08:50:43

Estos ruidos son muy dificil de localizar...

Suerte en su localización

#5 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 21 September 2006 - 19:36:45

mira debajo de la alfonbrilla del maletero o haber si es la bandeja, yo se de un mecanico que desarmo medio coxe por un ruido de esos y era un cartucho que tenia el tio debajo del asiento, asique revisa bien los rincones



mirare la bandeja, lo mismo de cuanod me tintaron las lunas.....


Has cambiado últimamente el escape??? el riudo es metálico?




no el escape no lo e cambiado, no es metalico es con un plom, como si hubira algo suelto en el maletero.

#6 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 21 September 2006 - 19:52:27

mirare la bandeja, lo mismo de cuanod me tintaron las lunas.....
no el escape no lo e cambiado, no es metalico es con un plom, como si hubira algo suelto en el maletero.

:D mira a ver si van a ser las correas del deposito,mira debajo,tiene creo cuatro barillas con dos roscas cada una .Sube las de atras y aprieta las de abajo,con los años se aflojan ,es normal.Cuando compre mi eg5 me sonaba como un gui gui gui........que me volvia lococreia q era la rueda de repuesto ,la noseque ,el quesello,hasta que me meti debajo y fui dandole porrazos a tado a ver q sonaba.A si tienes suerte y es eso porque yo lo escuchaba hasta con la musica puesta de lo rallao que estaba. :) pues nada suerte y al lio

#7 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1,337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 21 September 2006 - 20:27:47

busca por el abitaculo o maletero algo suelto seguro k no es nada

#8 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 21 September 2006 - 21:00:39

:D mira a ver si van a ser las correas del deposito,mira debajo,tiene creo cuatro barillas con dos roscas cada una .Sube las de atras y aprieta las de abajo,con los años se aflojan ,es normal.Cuando compre mi eg5 me sonaba como un gui gui gui........que me volvia lococreia q era la rueda de repuesto ,la noseque ,el quesello,hasta que me meti debajo y fui dandole porrazos a tado a ver q sonaba.A si tienes suerte y es eso porque yo lo escuchaba hasta con la musica puesta de lo rallao que estaba. :) pues nada suerte y al lio



me tendre que meter por debajo y empezar a pegar golpes como tu, ya me tiene hartito.graciasss

#9 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 21 September 2006 - 21:04:53

Pyro mientras no lleves la tuerca del demonio en el tuyo también....mejor!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#10 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 21 September 2006 - 21:47:28

Pyro mientras no lleves la tuerca del demonio en el tuyo también....mejor!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



jajajaaj, va a ser eso jajaj como no se me habia ocurrido

#11 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 10 December 2006 - 18:46:37

Pyro, has encontrao ya el ruido???? revisa la bandeja, porque por experiencia sé que suena, sobre todo desde que le monté los 6x9, que al llevar más peso, se deja caer en los botes haciendo ruido... pom pom




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos