sporty en montmeló
#1
Escrito 20 septiembre 2006 - 21:44:48
la cuetion es que en el fondo me da penilla darle caña durante media hora, porque yendo de curvas a saco nunca habre estao mas de 5-10 minutillos como mucho,..
mas que nada, a ver si me dabais la opinion de los k abeis metio el coche en circuito y si no pasa ná por darle cera durante esa media horilla...gracias peña !!!
#2
Escrito 20 septiembre 2006 - 21:49:59
Y bueno que te marques un video
#3
Escrito 20 septiembre 2006 - 21:59:45
Consejo no te puedo dar,solo decir que el coche debe salir de nuevo rodando
Y bueno que te marques un video
jeje !!!! ya ves, eso espero, pa eso le metio ayer gomas nuevas, las mismas que de serie, las POTENZA !!!
ciertemente veo mas posible estrellarme en carreteras que en el circuito....toquemos madera !!1
ningun consejillo peña ????
#4
Escrito 20 septiembre 2006 - 22:26:52
k putada tu sporty stara solo ya no podra otro sporty hacerle compañia
#5
Escrito 21 septiembre 2006 - 08:52:15
#6
Escrito 21 septiembre 2006 - 09:53:07
wenas foreros, de aki poko metere mi sporty en el circuito de montmelo, y lo que tengo claro es que pa una vez que lo meto le dare cera buena durante los 30 minutos que dura la tanda.
la cuetion es que en el fondo me da penilla darle caña durante media hora, porque yendo de curvas a saco nunca habre estao mas de 5-10 minutillos como mucho,..
mas que nada, a ver si me dabais la opinion de los k abeis metio el coche en circuito y si no pasa ná por darle cera durante esa media horilla...gracias peña !!!
CHemi, tu Sport no te dará ningun problema en Montmelo. De hecho, ni mi CRX, que ya va a cumplir los 16 añitos en noviembre, me dio ningun problema en Montmelo (entró por primera y unica vez a principios de año). Todo dependerá de como lo trates. Por ejemplo, cada dos vueltas fuertes, haz una de tranquis para refrigerarlo todo bien. La verdad es que es divertido correr ahi, sin preocuparte de radares, limites de velocidad....
Respecto a lo que pueda pasar dentro, tu eres libre de picarte con quien quieras o no, yo fui a mi bola y bien que me lo pase. Experiencia 100% recomendable, y espero repetirla una vez al año.
Te dejo un enlace con el video que grabé en una de las vueltas;
click aqui para ver el video
#7
Escrito 21 septiembre 2006 - 10:07:47
#8
Escrito 21 septiembre 2006 - 10:14:31
Las tandas eran de 45 minutos pero unos 20 minutos intermedios estuvimos parados porque volcó un vectra así que no fuí de seguido así que le dió tiempo al coche a respirar. No se si con media hora seguida pueda pasar algo, sobre todo lo digo por los frenos, pero yo tuve 0 problemas y 0 efectos secundarios.
bueno el unico "efecto secundario" fue un desgaste de los bordes de las ruedas (ya sabes, se hacen pelotillas de goma) aun así esos neumaticos me duraron 30.000km.
Yo lo que hice fué dar vueltas rápidas cada x vueltas y las demás vueltas a ritmo ligero pero conservando (dentro de lo posible) neumaticos y frenos.
Cosas malas, un consumo parcial de 16litros (mi record ) y ver como te lijan pepinos de todas las clases y tipos.
también es importante ver a quien metes de copi (si es que lo vas a llevar), yo tuve que meterme a boxes y dejar a mi novia palida y a punto de potar y seguir yo solito.
Resumiendo que te lo pasas como un niño pequeño.
Si por cualquier motivo te haces un recto o pisas gravilla fuera de pista ten cuidado y no gires las ruedas (dentro de lo posible claro) no vaya a ser que te "alclen" las ruedas y te marques un tripe mortal invertido carpado y ten cuidado con los posibles quemaos de la vida con pepino tocho que puedan entrar en tu tanda.
Perdona si es un poco chapa pero pensé que te interesaría.
Un saludito
#9
Escrito 21 septiembre 2006 - 10:31:11
Te cuento unas cosillas... yo meti el Sport en el circuito de albacete, cosas que contarte:
Las tandas eran de 45 minutos pero unos 20 minutos intermedios estuvimos parados porque volcó un vectra así que no fuí de seguido así que le dió tiempo al coche a respirar. No se si con media hora seguida pueda pasar algo, sobre todo lo digo por los frenos, pero yo tuve 0 problemas y 0 efectos secundarios.
bueno el unico "efecto secundario" fue un desgaste de los bordes de las ruedas (ya sabes, se hacen pelotillas de goma) aun así esos neumaticos me duraron 30.000km.
Yo lo que hice fué dar vueltas rápidas cada x vueltas y las demás vueltas a ritmo ligero pero conservando (dentro de lo posible) neumaticos y frenos.
Cosas malas, un consumo parcial de 16litros (mi record ) y ver como te lijan pepinos de todas las clases y tipos.
también es importante ver a quien metes de copi (si es que lo vas a llevar), yo tuve que meterme a boxes y dejar a mi novia palida y a punto de potar y seguir yo solito.
Resumiendo que te lo pasas como un niño pequeño.
Si por cualquier motivo te haces un recto o pisas gravilla fuera de pista ten cuidado y no gires las ruedas (dentro de lo posible claro) no vaya a ser que te "alclen" las ruedas y te marques un tripe mortal invertido carpado y ten cuidado con los posibles quemaos de la vida con pepino tocho que puedan entrar en tu tanda.
Perdona si es un poco chapa pero pensé que te interesaría.
Un saludito
Muy buenos consejos tio, de ladrillaco nada
#10
Escrito 21 septiembre 2006 - 18:29:23
Te cuento unas cosillas... yo meti el Sport en el circuito de albacete, cosas que contarte:
Las tandas eran de 45 minutos pero unos 20 minutos intermedios estuvimos parados porque volcó un vectra así que no fuí de seguido así que le dió tiempo al coche a respirar. No se si con media hora seguida pueda pasar algo, sobre todo lo digo por los frenos, pero yo tuve 0 problemas y 0 efectos secundarios.
bueno el unico "efecto secundario" fue un desgaste de los bordes de las ruedas (ya sabes, se hacen pelotillas de goma) aun así esos neumaticos me duraron 30.000km.
Yo lo que hice fué dar vueltas rápidas cada x vueltas y las demás vueltas a ritmo ligero pero conservando (dentro de lo posible) neumaticos y frenos.
Cosas malas, un consumo parcial de 16litros (mi record ) y ver como te lijan pepinos de todas las clases y tipos.
también es importante ver a quien metes de copi (si es que lo vas a llevar), yo tuve que meterme a boxes y dejar a mi novia palida y a punto de potar y seguir yo solito.
Resumiendo que te lo pasas como un niño pequeño.
Si por cualquier motivo te haces un recto o pisas gravilla fuera de pista ten cuidado y no gires las ruedas (dentro de lo posible claro) no vaya a ser que te "alclen" las ruedas y te marques un tripe mortal invertido carpado y ten cuidado con los posibles quemaos de la vida con pepino tocho que puedan entrar en tu tanda.
Perdona si es un poco chapa pero pensé que te interesaría.
Un saludito
muchas gracias tio, me molaria ir sin copi pa temas de peso y tal, pero tmb me molaria grabar un video....asi que !!!
teneis razón por cada 2 o 3 vueltas , una de relax, que mimo demasiao al coxe....y x que lo estoy pagando joer !!!
merçi por el consejo tio, ya contaba con el cariño, y efectivamente, es mi unico cocheMi consejo es que lo trates con cariño puesto que no sé si será el único coche que tengas y que ante todo te andes con cabeza aunque vaya a darle cerita de la wena
#11
Escrito 28 septiembre 2006 - 13:46:34
#12
Escrito 28 septiembre 2006 - 15:07:57
#13
Escrito 28 septiembre 2006 - 22:54:56
joer tio, que pena, al final no pude pillar la tanda por ser final de mes y temas economicos claro estachemi sport sabes a k hora vas yo al final he conseguido una tanda el domingo 1 a las 14 a ver si nos vemos
a ver si pa mediados de octubre ando bien de money y voy, ya avisare con tiempo por si alguien se apunta, que siempre esta chulo ir con buenas compañias foreras !!!!
buen consejo, no lo habia pensado, algo se notara seguro tio !!!Quitale los asientos de atras
#14
Escrito 28 septiembre 2006 - 23:07:14
si vas a rodar "rapido" t akonsejo k lleves el deposito entre 2/4 y 3/4, hay un par de curvas k komo vayas con el deposito a 1/4, t kedas sin suministro de gasolina y el koxe da tirones y se apaga hasta koger de nuevo.
por lo demas a disfrutar k no hay peligro, siempre y kuadno haya cabeza;)
salu2
p.d: lastima de tener l ctr en el kirofano menos mal k es para mejor
#15
Escrito 29 septiembre 2006 - 13:14:32
#16
Escrito 29 septiembre 2006 - 13:47:44
Que día y a que hora entras?
Hoy había tandas por cierto, desde luego mejor día para ir que sábado o domingo.
#17
Escrito 30 septiembre 2006 - 19:55:57
Hoy he ido yo a montmeló a observar y habia un integra typeR de portugal con slics y también un civic typeR blanco pero creo k de serie
#18
Escrito 01 octubre 2006 - 00:22:44
Si es verdad eso del deposito pero también es cierto k conozco un caso k petó el motor por culpa de esa curva pk no iva sobrado de aceite y al hacer la curva el motor se kdo sin aceite algo raro asi me han explicado. K raro no?
Hoy he ido yo a montmeló a observar y habia un integra typeR de portugal con slics y también un civic typeR blanco pero creo k de serie
Correcto, el typeR blanco era el de Pumu... me ha comentado que había ese integra negro y luego un Megane "tocado" (modelo anterior) que zumbaba mucho en recta.
#19
Escrito 01 octubre 2006 - 11:47:47
Yo he estado hablando con el chico del Integra, lo llevaba un poco tocadete.Si es verdad eso del deposito pero también es cierto k conozco un caso k petó el motor por culpa de esa curva pk no iva sobrado de aceite y al hacer la curva el motor se kdo sin aceite algo raro asi me han explicado. K raro no?
Hoy he ido yo a montmeló a observar y habia un integra typeR de portugal con slics y también un civic typeR blanco pero creo k de serie
Le he dado una tarjeta del foro pero bueno no se yo si entrará.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos